Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

rupeni escribió:Jose Rguez no tiene nada que ver con Kondogbia es mucho más ofensivo y menos defensivo, en su juvenil es un todocampista mientras que Casemiro tiene más cualidades defensivas que ofensivas.
Yo quiero ver a Casemiro dentro de 6 meses en la dinámica de un primera y luego comparamos con Kondogbia o con el que pinte, a mi en el mundial s-20 me encantó, hay que darle tiempo que aquí enterramos a jugadores todos los días aún recuerdo a Cafú y Rijkaard cuándo estuvieron de paso en España y la gente casi, casi les trataba de medio paquetes y sólo hay que ver lo que hicieron después o el mismo Vieira o Henry en Italia, paciencia.
Pides mucho :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Jose Rguez no tiene nada que ver con Kondogbia es mucho más ofensivo y menos defensivo, en su juvenil es un todocampista mientras que Casemiro tiene más cualidades defensivas que ofensivas.
Yo quiero ver a Casemiro dentro de 6 meses en la dinámica de un primera y luego comparamos con Kondogbia o con el que pinte, a mi en el mundial s-20 me encantó, hay que darle tiempo que aquí enterramos a jugadores todos los días aún recuerdo a Cafú y Rijkaard cuándo estuvieron de paso en España y la gente casi, casi les trataba de medio paquetes y sólo hay que ver lo que hicieron después o el mismo Vieira o Henry en Italia, paciencia.
Pides mucho :D
Pues sí tienes razón, eso es mucho pedir.
:)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#83Mensaje

El Sevilla estaría obligado a vender a partir de ese precio porque NO tiene el dinero q la otra mitad para quedarse con el 100 x cien d su transfer, asi de simple. Además el Madrid tiene a su favor la posición del futbolista q es claramente la de estar al lado de su amigo Varane. Todo a favor, pero sin embargo, a mi personalmente sigue sin convencerme, haber si ahora va a haber q fichar todos los futbolistas de 19 años q veamos "simplemente" porque se acertó con uno, o vamos a tener q fichar x si triunfan a aquí y no en Italia :roll: , x esa regla de tres, nunca mais Kakás, ni apostar x gente como Bale porque se hayan lesionado :oops: . Hay q analizar individualmente cada caso, y como digo, a mi este chico no me acaba de convencer, lo veo torpe con el balón, tp es q sea un portento físico, tácticamente es normalito y en cuanto a recuperación de campo no es precisamente rápido tp. Opción baratita, pues puede, pero pienso q es mejor un jugador de 30 millones sabiendo lo q se ficha q uno dos tres cuatro :roll: futbolistas de 10, 14, 12... Kondogbia, Gundogan... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

según los filósofos de Punto pelota quien llega a Sevilla en cambio de Kondogbia es Digard otro mediocentro calcado como el que se va....... eso quiere decir que ya tiene todo echo que se vaya, también dicen que Varane le esta diciendo al padre de Kondigbia que se vaya al Madrid porque el no se lo pensó y ahora se están viendo los frutos de tener paciencia y saber elegir a este Madrid..... cierto o falso ya veremos pero como que Varanele esta diciendo que se vaya sin dudarlo a este equipo blanco.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

yo reconozco que he visto poco o nada a este chaval , apoyo este tipo de fichajes como una filosofia a seguir , un " varanazo "
una de las mayores contradicciones en las que se cae es criticar los precios pero luego desconfiar de lo " barato " que pierdes por traer a estos chicos ? 8-9 kilos ? kaká costó 65 y ya sabemos que pasó

los de blauy grana arriesgan quien sabia quien era toure yayá . deco....stoichov...laudrup...etc etc
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

hombre laudrup ya era una de la grandes estrellas de la juventus cuando lo ficha el barcelona,el repelente stoichkov ya despuntaba mucho en su pais,no era tan arriesgado cuando ellos los ficharon,kondogbia es mas una apuesta precoz pero no diga que no sea interesante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#87Mensaje

la liga bulgara..... una liga cutre, no vale para el madrid.......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

no si yo tampoco ese bulgaro era prototipo made in barça como Alexis.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

no le veo util para el madrid , mejor que kongdogbia jose rodriguez , me parece un fichaje mediocre sinceramente , que no aportaria nada al madrid

no veo que aporte nada diferente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

Muchos se van a llevar una sorpresa con este jugador, parece ser el primer fichaje de la temporada.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

Keita con 14 ó 15 años menos.Un jugador muy normalito,disperso,poco disciplinado(en el campo)y un poco cabra loca.
Perfecto para el Madrid.

PD.El bueno es Pogba,que no nos vendan la moto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Real Madrid: El Sevilla tiene 2 peticiones a cambio de Kondogbia


Imagen

Morata es una de las piezas que desea el Sevilla,La entidad presidida por José María del Nido quiere que el Real Madrid incluya a Álvaro Morata o Jesé en su oferta por el centrocampista francés.


Continúan las especulaciones acerca de donde se encontrará el destino del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia. El futbolista francés se ha convertido en uno de los nombres de moda merced al interés que ha despertado en el Real Madrid, conjunto que le ha convertido en uno de sus objetivos para la medular de cara al próximo curso.

Sin embargo, el Sevilla no se encuentra por la labor de desprenderse de una de sus mayores joyas, tal y como dejó bien a las claras el presidente hispalense José María del Nido, el cual afirmó que «A partir de seis millones estamos obligados a negociar por Kondogbia. Me encanta que se hable de mis jugadores y que lo quieran clubes distintos al Coria. El Sevilla es el titular de sus derechos. Además, le quedan cuatro años y medio de contrato».

De cualquier modo, ya se habla de una oferta por parte del Real Madrid (la cual se cifraría en 8 M€), aunque esta no convence al cuadro hispalense, que tiene en el punto de mira a algunos jugadores del conjunto merengue que desean se incluyan en la operación.

Esto es precisamente lo que se ha destacado en el programa Jugones de La Sexta, donde se afirmó que el Sevilla desea que el delantero Álvaro Morata desembarque en el Sánchez Pizjuán como parte de la operación, si bien los blancos cuentan con él para la temporada que viene. De cualquier modo, el ariete no es el único anhelo sevillista, pues en el segundo lugar de su lista de peticiones se encuentra el extremo Jesé, actual pichichi del Casilla con 19 tantos y del que también se ha dicho podría marcharse a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen como cedido.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... gbia_56922
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

No merece este jugar perder a Morata o a Jese.

No se por que tanta obsesión con él, la verdad en los partidos del Sevilla lo veo simplemente cumplidor y ya. Nada extraordinario.

Además de que Morata y Jese ya estan listos para la temporada que sigue formar parte de la primera plantilla y apostar por ellos.

A Florentino le pesa tanto invertir en medio campistas ... que termina comprando muchos baratos y al final le sale igual que si hubiera renovado a Makelele, fichado a un crack... o en estos momentos a Yaya Toure en lo economico, pero en lo deportivo tenemos un hueco enorme en la media cancha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Ya lo dije el otro día con la portada del AS. El Sevilla puede pedirnos a Cristiano si quiere. El jugador no es suyo, es de un grupo de inversión. El que quiera fichar al jugador no tiene que hablar con el Sevilla sino con dicho fondo de inversión.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Pues si se resuelve en una compra de 6-7 millones. Perfecto. Incluso si se puede menos no estaría nada mal.

Pero dejar a ir a un jugador como Morata que debe costar por lo menos entre 8 y 10. Y Jese que mal haga su primera temporada en primera división estará entre los 15-20. Es de locos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

hal2814 escribió:Pues si se resuelve en una compra de 6-7 millones. Perfecto. Incluso si se puede menos no estaría nada mal.

Pero dejar a ir a un jugador como Morata que debe costar por lo menos entre 8 y 10. Y Jese que mal haga su primera temporada en primera división estará entre los 15-20. Es de locos.
Si se tienen opciones de recompra, no me parece mal.
aepit

#97Mensaje

Ni de coña, yo no cambio ni a Morata ni a Jesé por él de ninguna manera.
Borrar usuario 13322

#98Mensaje

Del Sevilla siempre han venido buenos jugadores: Suker, Ramos..... incluso Baptista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

rupeni escribió:Jose Rguez no tiene nada que ver con Kondogbia es mucho más ofensivo y menos defensivo, en su juvenil es un todocampista mientras que Casemiro tiene más cualidades defensivas que ofensivas.
Yo quiero ver a Casemiro dentro de 6 meses en la dinámica de un primera y luego comparamos con Kondogbia o con el que pinte, a mi en el mundial s-20 me encantó, hay que darle tiempo que aquí enterramos a jugadores todos los días aún recuerdo a Cafú y Rijkaard cuándo estuvieron de paso en España y la gente casi, casi les trataba de medio paquetes y sólo hay que ver lo que hicieron después o el mismo Vieira o Henry en Italia, paciencia.
Mira por dóne igual mañana tengo la ocasión de comprobar cómo caería Casemiro con los grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Si corre y roba balón, adelante. No le he visto mucho pero pienso que para esa ubicación no hace falta un crack.

Es obvio que a la afición este corte de futbolistas no le van a gustar; lo tengo claro. No obstante, un estilo a éste es lo que hace falta; que robe, no pierda mucho balón y tenga físico.

Muchas veces hablamos de Khedira y dicen que le criticamos porque no es Ozil; nadie pide jugones para destruir. Quizá gente como este chico es lo que haga falta y sigo pensando que de este corte los tiene que haber y con nuestro esquema, tendrán mucho peso en zonas defensivas. Si no es Kondogbia será Pogba o será otro, pero de este corte los tiene que haber a patadas. El Real necesita uno al menos y aunque no gusten, que no van a gustar, que sea la prioridad, diga lo que diga la afición.
Responder