Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Una cosa es que con Hierro en el plantilla se le exigirá no solo a Iker sí no a todos el 100%, cosa necesaria y buena... y otra que tenga los días contados.

Todo lo contrario, con Hierro como apoyo moral seguramente veremos al mejor equipo y al mejor Iker de lo que hemos visto los ultimos 4 años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

Con el carácter que tiene Hierro espero entre al despacho de Florentino y le diga que este año es para darle oportunidad a Isco, Jesé que no necesitan mas jugadores que puedan complicarles por fín la titularidad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#83Mensaje

Hierro se define con una imagen:

Imagen
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Hierro : "... así que tu eres Pepe"
Pepe : "un honor conocerlo señor"
Hierro : " ni repitiendo mi carrera 3 veces juntaría la cantidad de tarjetas que tienes..."


Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

hal2814 escribió:Hierro : "... así que tu eres Pepe"
Pepe : "un honor conocerlo señor"
Hierro : " ni repitiendo mi carrera 3 veces juntaría la cantidad de tarjetas que tienes..."


Imagen
Hierro le sacará brillo a la defensa, espero así sea... je,je,je
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

hal2814 escribió:Hierro : "... así que tu eres Pepe"
Pepe : "un honor conocerlo señor"
Hierro : " ni repitiendo mi carrera 3 veces juntaría la cantidad de tarjetas que tienes..."


Imagen
Pues si habla con Ramos, con el record de expulsiones... :lol:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

A vivir la buena vida, ir con el Madrid en su mejor momento, y encima meterse una millonada al bolsillo seguramente y por no hacer nada, a darse publicidad cobrando y el año que viene a ir a entrenar a la selección iraní.
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

enplancha escribió:A vivir la buena vida, ir con el Madrid en su mejor momento, y encima meterse una millonada al bolsillo seguramente y por no hacer nada, a darse publicidad cobrando y el año que viene a ir a entrenar a la selección iraní.
No te cae muy bien Hierro,supongo :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#89Mensaje

tassotti escribió:
enplancha escribió:A vivir la buena vida, ir con el Madrid en su mejor momento, y encima meterse una millonada al bolsillo seguramente y por no hacer nada, a darse publicidad cobrando y el año que viene a ir a entrenar a la selección iraní.
No te cae muy bien Hierro,supongo :mrgreen:
No que va, me cae normal, no me cae mal, como por ejemplo hoy por hoy Casillas, como me cae mal Higuaín etc.

Me cae normal, pero está claro para que ha venido, y tiene jeta el cabrón, pero si le dejan pues el aprovecha .

Viene a pasarselo bien, llenarse el bolsillo por tocarse los huevos hacerse publicidad y que le contrate algun pavo el año que vine.
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

enplancha escribió:
tassotti escribió:
enplancha escribió:A vivir la buena vida, ir con el Madrid en su mejor momento, y encima meterse una millonada al bolsillo seguramente y por no hacer nada, a darse publicidad cobrando y el año que viene a ir a entrenar a la selección iraní.
No te cae muy bien Hierro,supongo :mrgreen:
No que va, me cae normal, no me cae mal, como por ejemplo hoy por hoy Casillas, como me cae mal Higuaín etc.

Me cae normal, pero está claro para que ha venido, y tiene jeta el cabrón, pero si le dejan pues el aprovecha .

Viene a pasarselo bien, llenarse el bolsillo por tocarse los huevos hacerse publicidad y que le contrate algun pavo el año que vine.
Pues no me queda muy claro,jeta,aprovechado,cabrón,tocarse los huevos..........oye que no pasa nada,cada cual a su rollo,pero mucha simpatía tampoco le tienes por lo que leo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Borrar usuario 6897

#92Mensaje

migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

tassotti escribió:
enplancha escribió:
tassotti escribió:
enplancha escribió:A vivir la buena vida, ir con el Madrid en su mejor momento, y encima meterse una millonada al bolsillo seguramente y por no hacer nada, a darse publicidad cobrando y el año que viene a ir a entrenar a la selección iraní.
No te cae muy bien Hierro,supongo :mrgreen:
No que va, me cae normal, no me cae mal, como por ejemplo hoy por hoy Casillas, como me cae mal Higuaín etc.

Me cae normal, pero está claro para que ha venido, y tiene jeta el cabrón, pero si le dejan pues el aprovecha .

Viene a pasarselo bien, llenarse el bolsillo por tocarse los huevos hacerse publicidad y que le contrate algun pavo el año que vine.
Pues no me queda muy claro,jeta,aprovechado,cabrón,tocarse los huevos..........oye que no pasa nada,cada cual a su rollo,pero mucha simpatía tampoco le tienes por lo que leo.

Que si hombre que si, pero una cosa no quita la otra, la realidad es esta, tiene jeta pporque va a cobrar por darse publicidad tocandose los huevos, no hay mas que eso. Si le dejan pues el aprovecha no hay más.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#94Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Exacto, otro que ha hecho lo mismo colocarse en el club porque sí.
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

enplancha escribió:
tassotti escribió:
migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Exacto, otro que ha hecho lo mismo colocarse en el club porque sí.
También le tienes manía a Zizou???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#96Mensaje

tassotti escribió:
enplancha escribió:
tassotti escribió:
migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Exacto, otro que ha hecho lo mismo colocarse en el club porque sí.
También le tienes manía a Zizou???? :mrgreen:
¿Que dices de mania? Para empezar Zidane es mi jugador favorito por excelencia.

Ahora si me dices que hacia falta en el equipo o que sirvió de algo más que para reforzar a Benzema pues poco hay que hablar :facepalm:
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

enplancha escribió:
tassotti escribió:
enplancha escribió:
tassotti escribió:
migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Exacto, otro que ha hecho lo mismo colocarse en el club porque sí.
También le tienes manía a Zizou???? :mrgreen:
¿Que dices de mania? Para empezar Zidane es mi jugador favorito por excelencia.

Ahora si me dices que hacia falta en el equipo o que sirvió de algo más que para reforzar a Benzema pues poco hay que hablar :facepalm:
Ahora le toca a Benzemaaaa??????????

Es broma enplancha,estoy vacilando un rato ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

Imaginó que ayudara en la gestión del vestuario. Y de vez en cuando Carlo le consultara opinión respecto a alineaciones, planteamientos etc. Digo yo. Si, vale, también anda por ahí Clement. Pero Hierro es uno más. Eso nunca resta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:A mi me cae de pu.. madre y tampoco sé muy bien que pinta en el equipo, la verdad.
Pues pinta lo mismo que Zidane el año pasado
Sí, parecido.
Ojo, como dice Kuja, gente así nunca sobra. Me refiero más bien al hecho de que supongo que Ancelotti tiene su equipo de trabajo y estos "fichajes" de ilustres como ayudantes a veces puede parecer como una especie de imposición del club para alegrar un poco a la peña.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#100Mensaje

No sé si porque son los primeros partidos pero lo veo muy apagado en el Banco, esperaba más gritos o algo similar.
Responder