EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

Vaya remate de crack.

:sisi:
aepit

#82Mensaje

uyyy casi hace el segundo, remate super complicado, increíble la agilidad que tiene, parece Ibrahimovic
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Morata cada vez mas tiene mas peso alla donde juega,esta claro quien va a ser ya mismo el mejor delantero centro de españa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Illarra tiene menos calidad que Verratti pero tampoco la necesita porque tácticamente es buenísimo, corre lo justo y está siempre bien colocado, es un pedazo de centrocampista de contención con un montón de abarque de campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

rupeni escribió:Illarra tiene menos calidad que Verratti pero tampoco la necesita porque tácticamente es buenísimo, corre lo justo y está siempre bien colocado, es un pedazo de centrocampista de contención con un montón de abarque de campo.
Por eso ¿no nos vendría mejor el vasco que el Italiano?
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:¿No veis a Illarramendi más potente que Verrati? Lo digo sólo basa´ndome en lo que vi ayer y hoy... para quienes lo hayan visto más...
Yo es que ha Illarramendi lo fichaba del tiron, va a ser un medicentro de los grandes.
Ahora mismo tenemos a tiro quedarnos con media futura seleccion española. Fichas a Illarra, Thiago e Isco y le sumas a los Carvajal, Morata, Jese y el futura de España es nuestro.
Y si a todos esos que nombras le sumamos Suso,sería la hostia ya. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

Verratti es un crack,la primera vez que lo vi ya me gusto,menudo pero muy dinamico y con un gran toque,ayer tampoco estuvo mal lorenzo insigne del napoles,ese 10 tambien destila futbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Esta temporada le he visto hacer cosas a Morata en segunda de marciano, se los lleva por potencia cómo quiere, ese centro que acaba de hacer en posición de extremo da idea de su potencial físico, si coge confianza se come Benzema con pantalones y todo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

Si al pipa se le han dado 7 temporadas de duda este se merece lo mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Illarra tiene menos calidad que Verratti pero tampoco la necesita porque tácticamente es buenísimo, corre lo justo y está siempre bien colocado, es un pedazo de centrocampista de contención con un montón de abarque de campo.
Por eso ¿no nos vendría mejor el vasco que el Italiano?
Son distintos y complementarios,Illarra sería cierre y Verratti es el avanzado,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Que hay que hacer para fichar a Thiago!!! :facepalm: El sustituto perfecto para Alonso!!!.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

No lo ficharemos porque Florentino no va a pagar esa clausula por su caballerosidad ya a estas alturas un poco tonta, y el Barcelona tampoco lo permitiria
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo ficharemos porque Florentino no va a pagar esa clausula por su caballerosidad ya a estas alturas un poco tonta, y el Barcelona tampoco lo permitiria
Florentino es TONTO en mayusculas !!! Un jugador como Thiago nos viene de escandalo por Alonso. Ademas solo hay que ver la madurez que tiene y el saber estar en el campo. Por cierto me gusto mucho el triplete THIAGO,CANALES E ISCO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo ficharemos porque Florentino no va a pagar esa clausula por su caballerosidad ya a estas alturas un poco tonta, y el Barcelona tampoco lo permitiria
Florentino es TONTO en mayusculas !!! Un jugador como Thiago nos viene de escandalo por Alonso. Ademas solo hay que ver la madurez que tiene y el saber estar en el campo. Por cierto me gusto mucho el triplete THIAGO,CANALES E ISCO.
Lo siguiente a TONTO.
:facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#95Mensaje

yo soy mazinho voy al banco pido un credito de 23 millones , y despues a negocia por europa , el aval pues mendes facil rapido y sencillo jaja
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo ficharemos porque Florentino no va a pagar esa clausula por su caballerosidad ya a estas alturas un poco tonta, y el Barcelona tampoco lo permitiria
Florentino es TONTO en mayusculas !!! Un jugador como Thiago nos viene de escandalo por Alonso. Ademas solo hay que ver la madurez que tiene y el saber estar en el campo. Por cierto me gusto mucho el triplete THIAGO,CANALES E ISCO.
No hombre. No es tonto, es todo un caballero... Estaría bueno que tocara a jugadores de un club tan respetuoso con nosotros como es el Barsa.
Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona... clubs hermanos (joder, me da repelús escribir esto, aunque sea en broma).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#97Mensaje

oskarin81 escribió:yo soy mazinho voy al banco pido un credito de 23 millones , y despues a negocia por europa , el aval pues mendes facil rapido y sencillo jaja
Esa es buenisima !!!! =D>
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

Este equipo tiene muchos quilates. Veo a varios como los sucesores de las vacas sagradas del primer equipo:

Casillas > De Gea
Arbeloa > Montoya
Alonso > Illaramendi
Xavi > Thiago
Iniesta > Isco
Villa > Munian
Navas > Tello
Torres > Morata

Esos "relevos" unidos a los jugadores del primer equipo de la Seleccion que todavia tienen muchos años por delante (Pique, Ramos, Alba, Busquets, Javi Martinez, Cazorla, ...) nos aseguran un futuro interesante.

El único punto débil tanto a nivel de presente como de futuro, es el de los centrales. Iñigo y Bartra son buenos, pero no llegarán a ser mucho mas. Creo que Nacho sí que podría llegar a ser el heredero de Puyol con unos años más de experiencia.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

oskarin81 escribió:yo soy mazinho voy al banco pido un credito de 23 millones , y despues a negocia por europa , el aval pues mendes facil rapido y sencillo jaja
Yo soy Mazinho.......23 millones, O_o y ya me han visto!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

No hace falta ser Bob Paisley para ver el pedazo de futbolista que es Thiago.
18 kilos es una baratija.
Responder