LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Es una pena. Pero sería un lujo disfrutar de Mirotic en la NBA. Y más si es en Chicago.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

yo pregunto , cuantos partidos ganaria este equipo en la nba , creeis que ganaria mas de 5 :?:

se que seria de los ultimos ,pero podria hacer papel digno alli?
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

j30madr escribió:yo pregunto , cuantos partidos ganaria este equipo en la nba , creeis que ganaria mas de 10 :?:

se que seria de los ultimos ,pero podria hacer papel digno alli?
Ganaría bastantes más de 10 y seguramente se clasificaría sobradamente para los play offs.

Tenemos muy mitificada la NBA,demasiado diría yo.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:yo pregunto , cuantos partidos ganaria este equipo en la nba , creeis que ganaria mas de 10 :?:

se que seria de los ultimos ,pero podria hacer papel digno alli?
Ganaría bastantes más de 10 y seguramente se clasificaría sobradamente para los play offs.

Tenemos muy mitificada la NBA,demasiado diría yo.
a los play off ni de coña , si el año pasado jugamos en pretemporada contra toronto y menphis y nos ganaron bien
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:yo pregunto , cuantos partidos ganaria este equipo en la nba , creeis que ganaria mas de 10 :?:

se que seria de los ultimos ,pero podria hacer papel digno alli?
Ganaría bastantes más de 10 y seguramente se clasificaría sobradamente para los play offs.

Tenemos muy mitificada la NBA,demasiado diría yo.
a los play off ni de coña , si el año pasado jugamos en pretemporada contra toronto y menphis y nos ganaron bien
Por esa regla de tres el CSKA que está para los rastrojos ganó a Minnesotta un top 16 fácil de la NBA.

Pretemporada,minutos para todos y reglas NBA.Vi los partidos y fueron auténticas pachangas.
No creo que haya más de 10 equipos en la NBA mejores que nosotros ni de coña.

Un partido Madrid-Utah por ejem'plo no habría color y todo lo que no sea ganar por más de 15 puntos sería una sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Una resaca mitológica me ha impedido ver el partido y ese canastón de Reyes, pero estamos que lo petamos macho. 111 puntos es una barbaridad.

En la NBA el nivel ha bajado, pero no sé si algún europeo llegaría a playoffs nada más que por reglas y formas del juego de allí. Hay que recordar que cualquier jugador que destaca un poco se lo llevan. Y ahora mucho está volviendo, nosotros tenemos 3 ex y un futuro NBA, creo que a algunos equipos se le podrían ganar, pero sin alardes.
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

zam escribió:Una resaca mitológica me ha impedido ver el partido y ese canastón de Reyes, pero estamos que lo petamos macho. 111 puntos es una barbaridad.

En la NBA el nivel ha bajado, pero no sé si algún europeo llegaría a playoffs nada más que por reglas y formas del juego de allí. Hay que recordar que cualquier jugador que destaca un poco se lo llevan. Y ahora mucho está volviendo, nosotros tenemos 3 ex y un futuro NBA, creo que a algunos equipos se le podrían ganar, pero sin alardes.
Si hay un equipo que se adaptaría rápido a la NBA es el Madrid,por su estilo de juego.Allí las plantillas son de 15 ó 16 jugadores y está claro que con 12 jugadores no puedes sobrevivir.Son 80 partidos o más y eso se paga.
También hay que ver los equipos USA,simplemente cuando llevan un equipo un escalón por debajo de los cracks y van a un mundial o JJOO se pegan el batacazo padre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Yo alucino sobre todo con lo barato que es jugar ya en la NBA, se llevan auténticos paquetoides mientras entren en sus modelo de juego. Cuando digo que nos tendríamos que hacer al estilo a NBA es el estilo anti-táctico más que al modo. A mi me gusta más el basket en Europa, por el manejo más inteligente de pizarras, de un esquema de juego, de competir a algo más que a cara de perro a meter canastas tus estrellas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

El miércoles, en el palacio, el Efes. Y el domingo, en Canarias! el herbalife. Dos buenos partidos. Que no podré ver. El primero es por el c+, y el segundo por el OA.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

Hay que joderse, probablemente se viene una de las temporadas más memorables de la historia de nuestra sección de baloncesto y todos los partidos por televisiones privadas. Se han lucido los mandamases del baloncesto si así esperan conseguir más cuota de pantalla....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

Yo estoy viendo, ahora, Por RMTV, que lo repiten, el de esta mañana. Pero los de esta semana, creo que ni en diferido.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#92Mensaje

LQDY escribió:El miércoles, en el palacio, el Efes. Y el domingo, en Canarias! el herbalife. Dos buenos partidos. Que no podré ver. El primero es por el c+, y el segundo por el OA.
Orange Arena es una plataforma gratuita. Te registras con nombre de usuario, y puedes ver el partido sin necesidad de pagar nada. Es una solución que se ha inventado la Liga ACB para no condenarla a la clandestinidad más absoluta. He de decir que es buen invento si te registras y tal, pero me parece vergonzoso que la propia ACB no apueste porque una cadena dé todos los partidos del equipo que genera más audiencias y que mejor juega en España. Se está maltratando al Madrid y a la propia competición cuando entran en juego las 5 televisiones autonómicas.

Por el contrario, La Sexta ha apostado por dar la mayoría de partidos del Real Madrid Castilla y los aficionados podemos seguir al filial almenos en abierto. Ya podrían aprender los amics de la ACB.

Aquí en Catalunya los partidos del Madrid de la Euroliga los da la autonómica catalana, así me evito tener que pagar por ver al Madrid en Euroliga, aunque Canal Plus se va a volver a cargar otra vez el baloncesto, que es un deporte minoritario y no tan seguido como el fútbol.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#93Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Una resaca mitológica me ha impedido ver el partido y ese canastón de Reyes, pero estamos que lo petamos macho. 111 puntos es una barbaridad.

En la NBA el nivel ha bajado, pero no sé si algún europeo llegaría a playoffs nada más que por reglas y formas del juego de allí. Hay que recordar que cualquier jugador que destaca un poco se lo llevan. Y ahora mucho está volviendo, nosotros tenemos 3 ex y un futuro NBA, creo que a algunos equipos se le podrían ganar, pero sin alardes.
Si hay un equipo que se adaptaría rápido a la NBA es el Madrid,por su estilo de juego.Allí las plantillas son de 15 ó 16 jugadores y está claro que con 12 jugadores no puedes sobrevivir.Son 80 partidos o más y eso se paga.
También hay que ver los equipos USA,simplemente cuando llevan un equipo un escalón por debajo de los cracks y van a un mundial o JJOO se pegan el batacazo padre.
Si a esta plantilla de 12 le sumas 2 estrellas 1 exterior y otra interior este equipo optaría a llegar lejos en Playoffs en NBA. No estoy hablando de Durant o Lebron, estoy hablando de poner a lo mejor a Demarcus Cousins como nuestro pivot titular y a Iguodala como nuestro 3 y estoy convencido que con este juego seríamos un equipo Playoff. Llull tiene físico para defender a cualquier NBA mucho más dignamente que Calderon, Ricky o Ridnour, Rudy puede aguantar a cualquier 2, Iguodala nos aportaría mucho en defensa como 3, Mirotic, Felipe y Slaughter serían el punto débil en defensa y Boroussis y Mejri son pivots perfectamente válidos para ser rotación NBA (si Ayón, Asik, Pekovic lo pueden hacer...) Cousins sería el defensor más decente y tampoco es que sea la hostia, pero en ataque seríamos igual de ciclón. Sinceramente me he tragado muchísima NBA a lo largo de los años, y salvo honrosas excepciones como Curry, Durant, Chris Paul o Kevin Love, ofensivamente hablando la NBA de un lustro para aquí es flojísima. Iverson, Mcgrady, Carter, Bryant al 100% en ataque son 200 veces Westbrook, Rose, Wall o el mismo Lebron el cual es una gran mole fabricada para el baloncesto pero con un talento ofensivo levemente por encima de la medial que es compensado con su físico y unos arbitrajes insultantes para sus rivales.

En resumen, jugando este baloncesto y con 2 americanos de Status semi-estrella NBA , somos claramente mejores que equipos como Celtics, Bobcats, Magic, Raptors, Sixers, Nuggets, Bucks, Kings, Hawks, Suns, Jazz, y podríamos luchar con Blazers, Grizzlies, Lakers, Pistons, Mavericks, Timberwolves, Pelicans, Wizards en condiciones similares así que... FLOPER!!! a hablar con Stern para la expansión y A LAS AMÉRICAS!!!!! :meparto:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

lo siento ,no quiero fastidiar por si alguno ve los partidos de la nba en diferido , pero no se si habeis visto el final celtics -miami , me podeis explicar la tonteria que hizo wade en los tiros libres de la penultima jugada, pq tiro a fallar el segundo ? no tenia sentido ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#95Mensaje

j30madr escribió:lo siento ,no quiero fastidiar por si alguno ve los partidos de la nba en diferido , pero no se si habeis visto el final celtics -miami , me podeis explicar la tonteria que hizo wade en los tiros libres de la penultima jugada, pq tiro a fallar el segundo ? no tenia sentido ,
Supongo que sería porque si encestaba, los Celtics podrían pedir tiempo muerto y sacar desde el centro de la cancha, con lo que la "canasta milagrosa" sería más posible (como sucedió al final) y podían llegar a la prórroga. Si tiraba a fallar y tocaba el aro (que fue lo que no pasó) ya se consumía el medio segundo que, aproximadamente, quedaba. No sé como está la norma en que si se ve claramente que tiras a fallar a propósito, los árbitros dan balón al contrario. Porque más descarado que lo hizo el tío es imposible.
De cualquier manera, en la NBA son muy amigos de estas jugadas chorras al final de los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió:El miércoles, en el palacio, el Efes. Y el domingo, en Canarias! el herbalife. Dos buenos partidos. Que no podré ver. El primero es por el c+, y el segundo por el OA.
Orange Arena es una plataforma gratuita. Te registras con nombre de usuario, y puedes ver el partido sin necesidad de pagar nada. Es una solución que se ha inventado la Liga ACB para no condenarla a la clandestinidad más absoluta. He de decir que es buen invento si te registras y tal, pero me parece vergonzoso que la propia ACB no apueste porque una cadena dé todos los partidos del equipo que genera más audiencias y que mejor juega en España. Se está maltratando al Madrid y a la propia competición cuando entran en juego las 5 televisiones autonómicas.

Por el contrario, La Sexta ha apostado por dar la mayoría de partidos del Real Madrid Castilla y los aficionados podemos seguir al filial almenos en abierto. Ya podrían aprender los amics de la ACB.

Aquí en Catalunya los partidos del Madrid de la Euroliga los da la autonómica catalana, así me evito tener que pagar por ver al Madrid en Euroliga, aunque Canal Plus se va a volver a cargar otra vez el baloncesto, que es un deporte minoritario y no tan seguido como el fútbol.
Cierto, Orange es gratis, salvo que sea partido exclusivo, que es gratis pero necesitas alguien que sea de Orange y te mande la invitación. Las dos veces que he visto este año partidos la página va como el culo, eso si, pero el año pasado me permitió verlo todo por ahí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Lo que hay que hacer para ver un puñetero partido de basket...
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

Llevamos un promedio de marcador 97-69 en la liga.Impresionante.
El próximo partido en el CI contra el Herbalife,partido durísimo,solo hay tres invictos en la ACB y uno son ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Ahora en Real Madrid TV y on line en TV Canaria.

Ojito al Herbalife GranCa para mí será la revelación de la temporada. Su cancha es muy difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Al descanso. HGC 37 RM 39

Pues GranCa demuestra como se nos puede ganar: intensidad defensiva, árbitros que la permitan y fuerza del rival en el rebote. En esas nos sostiene la calidad individual (enorme Mirotic y clave, otra vez, Chacho), pero nos está costando muchísimo anotar. Si esto lo consigue un buen equipo a secas como Herbalife, imaginemos un Olympiakos o Fenerbache, curtidos y con más calidad individual. Queda mucho que remar.
Responder