Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Khedira no es un mal fichaje... es un mal jugador pero tampoco el peor.

Peor fichaje de la historia : Kaka
Peor jugador en la historia de este club : Gago


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Khedira esta lejos de alcanzar el desastre de Kaka como fichaje o de Gago en una cancha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

James será el peor fichaje de la historia. :meparto:

( Es broma ) me veo los nuevos foreros atacandome :lol:
Borrar usuario 16945

#83Mensaje

_Jesus_ escribió:James será el peor fichaje de la historia. :meparto:

( Es broma ) me veo los nuevos foreros atacandome :lol:
menos mal que reconoces que te gusta entrar a provocar a los demas :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#84Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Me parece un insulto que Anelka esté en esta lista.

Se vendió por el mismo precio que costó tras darnos media Octava con sus goles y extraordinaria adaptación a lo que le mandó Del Bosque partiendo de la banda derecha.
Anelka fue otra promesa de gran jugador que fichamos a precio de estrella consagrada. Florentino no es el único al que le gustan los cromos, pues la gente parece olvidar con facilidad los fichajes de Lorenzo Sanz. Lo que me hace ponerle en la lista fue su comportamiento nauseabundo y el hazmerreír que fue el poco tiempo que estuvo aquí. Luego logramos recuperar la inversión, pero el fichaje fue un fiasco, como ibra en el Barsa.
Creo que Anelka dio al Madrid mucho más que Ibra al Barsa. Tanto deportiva como económicamente, Nicodemo fue positivo.
Pero está claro que tuvimos suerte al venderlo porque era infame.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#85Mensaje

A principios de los 80, mientras el Atleti fichaba a Hugo Sánchez, el Barça a Maradona e incluso el Cádiz a Mágico González, no me explico como el Madrid pudo fichar a Metgod (cuando solo había 2 extranjeros) y eso que arriba flaqueaban bastante con jugadores como Isidro, Pineda o Cholo
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

emerson , altintop , pablo garcia , drenthe , faubert, congo , rincon , ... es dificil , ha venido cada jugador paquete :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:James será el peor fichaje de la historia. :meparto:

( Es broma ) me veo los nuevos foreros atacandome :lol:
menos mal que reconoces que te gusta entrar a provocar a los demas :sisi:
:lol: Es broma!
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

El peor fichaje de la historia.
Fue,es y será Prosinecki.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

caparrini escribió:El peor fichaje de la historia.
Fue,es y será Prosinecki.
era bueno en yugoslavia ,pero no tuvo suerte por las lesiones
Borrar usuario 16945

#90Mensaje

_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:James será el peor fichaje de la historia. :meparto:

( Es broma ) me veo los nuevos foreros atacandome :lol:
menos mal que reconoces que te gusta entrar a provocar a los demas :sisi:
:lol: Es broma!
me encanta tu buen humor :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#91Mensaje

Faubert, Bizarri, Congo, Freddy Rincon, Canabal, Magallanes, Altintop, Sahin, Julio Cesar, Vitor, Secretario, Drenthe (y ya no se me ocurren mas de los últimos 25 años...)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#92Mensaje

Si hubiese encuesta en este foro, iría ganando la opción Benzema :sisi:

Mi candidato está entre Pedro León y Canales, lo que prometían los dos y en lo que se han quedado...
Última edición por chocolat au lait el Dom Ago 17, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#93Mensaje

chocolat au lait escribió:Si hubiese encuesta en este foro iría ganando la opción Benzema :sisi:

Mi candidato está entre Pedro León y Canales, lo que prometían los dos y en lo que se han quedado...
Pedro León, aun teniendo muchisima clase, se veía claramente que no era jugador para el Madrid. A mi me ilusionó su fichaje, me gustaba su perfil, pero ya antes de debutar me temía lo que acabó pasando.

Con Canales, Mou (con razón o sin eilla) no tuvo paciencia y no contó con él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

chocolat au lait escribió:Si hubiese encuesta en este foro, iría ganando la opción Benzema :sisi:

Mi candidato está entre Pedro León y Canales, lo que prometían los dos y en lo que se han quedado...
Canales es un muy buen jugador que lo será mas todavia si lo dejan las lesiones.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

65 millones de Kaká... 10 millones de salario... 5 años robando al club, la forma en que se jodio por ir al mundial pasando del Madrid. Irse gratis del club.

CARAJOOOOOOOOOOOO... NO HAY UNO PEOR QUE ÉL, Y MIRA QUE GAGO ERA MALO EN LA CANCHA COMO NINGÚN OTRO.
Borrar usuario 16593

#96Mensaje

MerengueMerengue escribió:Faubert, Bizarri, Congo, Freddy Rincon, Canabal, Magallanes, Altintop, Sahin, Julio Cesar, Vitor, Secretario, Drenthe (y ya no se me ocurren mas de los últimos 25 años...)
Jaime :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#97Mensaje

Hablando de peores fichajes, Faubert sigue jugando, esa noche fue titular con Bordeaux contra Monaco y estaba muy bien. Simplemente la camiseta de Madrid le queda muy pero muy muy grande. A él y a muchos otros.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#98Mensaje

Scott escribió:
MerengueMerengue escribió:Faubert, Bizarri, Congo, Freddy Rincon, Canabal, Magallanes, Altintop, Sahin, Julio Cesar, Vitor, Secretario, Drenthe (y ya no se me ocurren mas de los últimos 25 años...)
Jaime :facepalm:
De suplente no era tan mal. Aportó para la Séptima con unos minutos.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Peberto escribió:
Scott escribió:
MerengueMerengue escribió:Faubert, Bizarri, Congo, Freddy Rincon, Canabal, Magallanes, Altintop, Sahin, Julio Cesar, Vitor, Secretario, Drenthe (y ya no se me ocurren mas de los últimos 25 años...)
Jaime :facepalm:
De suplente no era tan mal. Aportó para la Séptima con unos minutos.
Jaime no fue un fichaje.
Venía de la cantera.

Un día os contaré algunas anécdotas de él.
Le conocía algo personalmente.

Pero sí.era malo de cojones
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Sahin fue un estrellado entre estrellados... esa estela de "MEJOR JUGADOR DE LA BUNDESLIGA" .
Responder