Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#81Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:En la ida hay que dejar la puerta a cero y meter algún susto, para ello se antoja CR imprescindible, pero dado que está tocado hay que confiar en el momento de Isco, DiMa y alguna aparición letal de Bale. Pero el principal objetivo es NO RECIBIR. Así que igual es mejor esperar a la vuelta para que juegue CR y no arriesgarlo en la ida.

Como no juega CR mejor no nos presentamos.Total...
¿Qué has leído, sólo la primera frase?
No,la última. 8-)
Borrar usuario 6897

#82Mensaje

Con la intensidad y trabajo del otro día nos da para ganar a cualquiera,ahora,esto por desgracia no ha sido algo común,todo lo contrario,el equipo ha ganado la mayoría de sus partidos con pegada,mal juego,nula táctica y poca inteligencia.

El tema es que el otro día se vio un equipo muy bien colocado,trabajador,concentrado y con las ideas claras,eso hace que todavía tengamos esperanza para chulearnos al Bayern,una luz al final del túnel.

Yo desde luego que es la primera vez que veo táctica en el Madrid de Ancelotti y eso me hace creer mas
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#83Mensaje

tassotti escribió:Con la intensidad y trabajo del otro día nos da para ganar a cualquiera,ahora,esto por desgracia no ha sido algo común,todo lo contrario,el equipo ha ganado la mayoría de sus partidos con pegada,mal juego,nula táctica y poca inteligencia.

El tema es que el otro día se vio un equipo muy bien colocado,trabajador,concentrado y con las ideas claras,eso hace que todavía tengamos esperanza para chulearnos al Bayern,una luz al final del túnel.

Yo desde luego que es la primera vez que veo táctica en el Madrid de Ancelotti y eso me hace creer mas
Yo ya vi la tactica y esquema de Ancelotti en el equipo desde Diciembre hasta mediados de Marzo... muy bien entre lineas, defendiendo en bloque, un poco mas de posesion que Mou, y muy solidos en defensa.

No se que paso, si fue desgaste o un bajon de animo o no se que, pero desde el partido de vuelta contra el Schalke empeze a ver un poco de juego malo, y luego vino el clasico, lo de sevilla, lo de Dortmund, etc... :facepalm:

Si lo de la copa es volver a jugar como lo haciamos en esos meses, tengo MUCHISIMA confianza que se la vamos a liar al Bayern... :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

-R9- escribió:Para mi mientras no saquen a Kroos ya estan perdiendo, es el mejor medio que tienen.
Pues salvo algun invento raro Kroos va a ser titular, su once esta cantado salvo Muller/Mandzukic.

Ribery-Muller/Mandzukic-Robben
Kross-JaviMartinez-Bastian
Alaba-Dante-Boateng-Lahm
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#85Mensaje

En la primera parte

Imagen

En la segunda parte

Cr7, y los otros 2 segun como vaya el encuentro y lo que más haya que reforzar o mediocampo o defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

benosteles escribió:
-R9- escribió:Para mi mientras no saquen a Kroos ya estan perdiendo, es el mejor medio que tienen.
Pues salvo algun invento raro Kroos va a ser titular, su once esta cantado salvo Muller/Mandzukic.

Ribery-Muller/Mandzukic-Robben
Kross-JaviMartinez-Bastian
Alaba-Dante-Boateng-Lahm
Bueno, que a Lahm lo pone de medio y a Javi de central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:

Como no juega CR mejor no nos presentamos.Total...
¿Qué has leído, sólo la primera frase?
No,la última. 8-)
Jaja lo que digo es que no se arriesgue con CR en la ida y que mejor que llegue a tope para la vuelta.
Borrar usuario 16297

#88Mensaje

Lo más importante será dejar la portería en 0... luego lo demás.

Creo firmemente que podemos detenerlos, pero será con base a mucho esfuerzo en defensa de todo el equipo... y si sabemos mantener las líneas juntas, hasta con un 1-0 en la ida y luego un 0-0 en la vuelta los podemos dejar como locos.

Como vayamos al ataque libremente de la misma forma que se hizo ante los cerdos en el Bernabeu está claro que haremos goles, pero también recibiremos algunos, y ante ese intercambio de golpes, prefiero apostar por la solidez en defensa y mantener el juego con score cerrado... inclusive el 0-0.

Es mi impresión...
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

2-0 la combinación en la ida para ganar la eliminatoria :sisi: :sisi: :sisi: no se repone en su putavida el bayern si ganamos 2-0 , hay que se intensos y dejarse el alma porque una cagada como en el gol de bartra en la final de copa nos deja fuera porque nosotros ni de coña metemos 2 en alemania :? :? , lo repito el 2-0 en el bernabeú nos pone en la final.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Con el ridiculo que hicimos en Dortmund no me fio ni de un 6-0 en casa.

Aqui hay que jugar y ganar si es posible sin encajar, y en Alemania esta la clave, jugar concentrados y duros, nada de darles 12 ocasiones de gol como se las dimos al Borussia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#91Mensaje

Ancelotti tiene un problema, después del extraordinario partido de Isco el miércoles y teniendo en cuenta el estado de Di María, en este momento sobra uno de la BBC, y si Ronaldo está al cien por cien, debería ser Benzema.
El problema es que si luego el resultado no acompaña, siempre van a salir los oportunistas y demagogos indicando su error!!
A ver qué hace, yo apostaría por:
Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Isco - Alonso - Modric - Di Maria
Bale - Ronaldo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Isco - Alonso - Modric - Di Maria
Bale - Ronaldo

Yo jugaria asi y si CR no esta para jugar entonces Benzema por el luso. Pero es el mejor once que podemos poner y creo que Ancelotti debe aprovechar dos cosas contra los alemanes...con Bale podemos arrastrar a sus extremos atras y con ISCO junto a Modric podemos mover la pelota y sorprender a los germanos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#93Mensaje

CR7 HA ENTRENADO "PARTE" del entrenamiento de hoy con el grupo:

Imagen

Despues ha hecho trabajo individual:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#94Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 HA ENTRENADO "PARTE" del entrenamiento de hoy con el grupo:

Imagen

Despues ha hecho trabajo individual:

Imagen

Imagen
Es buena señal. Espero que esté al 100% contra el Bayern. :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Aquí están los que se van a encargar de los alemanes.

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#96Mensaje

Va a ser una eliminatoria abierta. Los alemanes van ahora de victima asi que ojito veo la eliminatoria Bayern 60% 40% nosotros. Lo importante seria ganar y si no se encajan goles mucho mejor. El 0-0 tampoco lo veo mal. A por ellos!!
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#97Mensaje

El meacolonias de guardiola está intentando por todos los medios darnos el favorito a nosotros, que listo es el capullo :facepalm: , lleva diciendo y ha dicho hoy que no están bien, que estan jugando por debajo del nivel, etc..Solo para ir favoritos y confiados nosotros. Hay que estar motivados pero no confiados, a jugar como el miercoles y como la semi de copas, los dos unicos partidos donde hemos metido una intensidad increible.

Yo tambien preveo un partido de ida y vuelta, ese cuento del tikitaken aleman que se lo crean su prensa de ahi, es el mismo equipo de hace dos años salvo un par de jugadores, por lo demás es lo mismo, van a jugar rapido sin complicarse, y nosotros tambien, aunque podriamos optar por tener el control del balon, dudo que sea asi, pero tenemos dinamita arriba tambien, asi que o bien es un partido con pocos goles, o puede ser un desmadre con cantidada de goles, ya veremos.

Yo soy de primera parte con CR por Benze, o al reves, pero uno de los dos tiene que jugar solo una parte. O bien empieza Benze o bien en la segunda el frances sale por CR, asi no forzamos mucho a CR, pero tampoco dejamos tranquilos a los defensas del Bayern.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

Imperdonable recibir gol :sisi: :sisi: que nos condena en el partido de vuelta, 2-0 remember!!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

A mi me parece importante sacar la ventaja en casa, lo ideal sin recibir gol, puede ser 1 - 0, porque un 0 - 0 con un equipo con tanto poderio ofensivo y que juega la vuelta en su casa no lo veo tan fiable.
DonDaniel
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2014

#100Mensaje

La clave del partido para el madrid sera meter mucha presion por bandas a rafinha y alaba que defienden muy poco. Encima martinez y dante no son defensas que brinden seguridad.
El problema que tiene Guardiola para que su estilo sea bien aplicado en el Bayern, es que no tiene una salida tan clara desde la defensa como la tenia con el barcelona y que ademas cuando se llega a zona de definicion, los jugadores suelen tomar malas decisiones contra equipos que saben defenderse. Por el tipo de jugadores, el estilo vertical y fisico de la temporada pasada, les venia mejor. Encima Gotze no es Messi y por eso el Bayern juega mucho mas vistoso que antes, pero es menos peligroso que antes porque en la zona donde se necesita el que marque la diferencia como lo hacia Messi en el barcelona, Gotze no terminda de dar la talla.
Responder