Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Este partido me preocupa, sera un partido de infarto y muy duro. Firmo perder 3 a 2 y clasificarnos como sea...
Me quieres matar :lol: :lol: :lol:
Suelo ser optimista, pero jugar en Alemania, Bayern y este Guardiola que nos conoce bastante bien...me hace pensar que sera un partido muy duro. Espero que los nuestros se dejen el alma y ganen...porque es solo 90 minutos para meterse en una final...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Dicen de convertir el Allianz en un Infierno, bien, que lo hagan, seremos Dioses luchando en el verde. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Estaría guay. Sería en plan, cada equipo metido en su área y mandamos cada uno un campeón que se enfrenten en el centro del campo. Me pido CR.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Joder, pu... clases, de nuevo llegaré a ver justo el final, ojalá que los nervios de no poder verlo se recompensen con una alegría al final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Estaría guay. Sería en plan, cada equipo metido en su área y mandamos cada uno un campeón que se enfrenten en el centro del campo. Me pido CR.
Si Guardiola hiciera eso (que no lo creo) quizá sería momento de sacar a los jugones y tener la pelota. La mejor forma de defender es tener el balón y hacer correr más al rival cansándolo, es impepinable. Pero sigo diciendo que no me creo que la Pepa haga eso.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 28, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Estaría guay. Sería en plan, cada equipo metido en su área y mandamos cada uno un campeón que se enfrenten en el centro del campo. Me pido CR.
:meparto:
Pues de pu.. madre, ninguno queremos el balón pues que se sienten en el medio campo a comer unas tortillas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Estaría guay. Sería en plan, cada equipo metido en su área y mandamos cada uno un campeón que se enfrenten en el centro del campo. Me pido CR.
:meparto:
Pues de pu.. madre, ninguno queremos el balón pues que se sienten en el medio campo a comer unas tortillas.
Si el Bayern saliera a eso está claro que la estrategia sería sacar a los jugones como Isco y Modric y manejar el balón. Aunque Ancelotti se empeñe en que no, hay jugadores para mantener la bola y no jugar sólo a las contras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, pu... clases, de nuevo llegaré a ver justo el final, ojalá que los nervios de no poder verlo se recompensen con una alegría al final.
Quedate con lo bueno al menos no sufrira viendolo... :meparto:
Borrar usuario 16111

#89Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Estaría guay. Sería en plan, cada equipo metido en su área y mandamos cada uno un campeón que se enfrenten en el centro del campo. Me pido CR.
:meparto:
Pues de pu.. madre, ninguno queremos el balón pues que se sienten en el medio campo a comer unas tortillas.

El balón para ellos, pero que no pasen del centro del campo. Nosotros a la final y Guardiola sacado a hombros del estadio por conseguir el 100% de la posesión y mil pases seguidos. Lo veo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Joder, pu... clases, de nuevo llegaré a ver justo el final, ojalá que los nervios de no poder verlo se recompensen con una alegría al final.
Quedate con lo bueno al menos no sufrira viendolo... :meparto:
Yo sufriría el doble por la inquietud de no saber que pasa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

Ahora leo unas declaraciones de Guardroga llorando diciendo que aquí en Madrid nos vemos ya en la final. Quiénes fueron los primeros que empezaron con la payasada de "La Bestia Negra" y las pu... camisetas? Tenemos memoria selectiva o qué Pepa? Quiénes venían a Madrid creyendo que nos iban a dar un baile? Que gusto me dará si ganamos a este payaso.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 28, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Joder, pu... clases, de nuevo llegaré a ver justo el final, ojalá que los nervios de no poder verlo se recompensen con una alegría al final.
Quedate con lo bueno al menos no sufrira viendolo... :meparto:
Yo sufriría el doble por la inquietud de no saber que pasa.
Pues yo viendolo me pongo de los nervios jajajajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

Esto es como cuando a un jugador le preguntan si le pone más nervioso jugar el partido más importante o verlo desde la grada por lesión. Todos responden que es peor no jugar, te pones el doble de nervioso, esto es lo mismo, es casi peor no poder saber que es lo que pasa xD
Borrar usuario 16111

#94Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora leo unas declaraciones de Guardroga llorando diciendo que aquí en Madrid nos vemos ya en la final. Quiénes fueron los primeros que empezaron con la payasada de "La Bestia Negra" y las pu... camisetas? Tenemos memoria selectiva o qué Pepa? Quiénes venían a Madrid creyendo que nos iban a dar un baile? Que gusto me dará si ganamos a este payaso.

Se lo ha sacado totalmente de la manga, y no se pone ni un poquito colorado. Nada, que él tiene que ser el más humilde entre los humildes y el Real Madrid la prepotencia hecha club, y no va a permitir que la realidad le lleve la contraria.

Lo peor, que habrá quien se lo crea y todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

Típico discurso victimista made in Masía. Sus declaraciones son más graciosas cuando desde Alemania no nos dan ni un duro.
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

Apostata escribió:Yo apostaría por esto:
Imagen

-4-4-2 con líneas muy juntas.

-Varane por Ramos para ganar altura en defensa y no dejar a Pepe tan sólo por arriba contra esos tallos.

-Modric-Alonso-Isco-Di María para presionar, pero también para ganar salida y que no nos corten con la presión en nuestro campo.

-Bale-Cristiano, el Bayern presiona muy arriba, si salimos de esa primera línea de presión, detrás tienen una pista de 8 calles con una defensa muy normalita a la que pueden hacer un traje nuestros "gemelos".
Perdonad. he estado ausente varios días y no estoy al tanto de la actualidad pero ¿qué le pasa a Ramos? ¿está sancionado para este partido por algo, lesionado, enfermo? o es que es vuestro equipo y éste no entra en vuestra alineación. en ese caso ¿cómo le vais a dar una responsabilidad a un niño como Varane para que defienda ¡¡¡¡¡¡ ante el Bayern!!!!!! ese exiguo 1-0 de la ida, dejando a Ramos, el mejor central del mundo cuando está centrado y sin los cables cruzados, en el banquillo? De veras, desconozco la situación de Ramos pero dejarlo en el banquillo, cosa que no creo a Carletto capaz de hacer sería hacerse el Harakiri. Lo posteo porque he visto a varios amigos que han adelantado una alineación sin Tarzán Ramos. :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Pero quién dijo lo de: Arderán los árboles en el Allianz, lo de Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A SANGRE Y FUEGO!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

degas escribió:Pero quién dijo lo de: Arderán los árboles en el Allianz, lo de Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A SANGRE Y FUEGO!!!
Frases así hay que imprimirlas tamaño póster para ponerlas en el vestuario antes de salir al campo.
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

degas escribió:Pero quién dijo lo de: Arderán los árboles en el Allianz, lo de Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A SANGRE Y FUEGO!!!


"He leído en Madrid que ya están en
la final de Lisboa"

http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/ ... 78607.html

¿Y esta fantochada de Gayrdiola calentando el partido? Sí, creo que estos fantasmas y el marica más, están muy nerviosos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Después de todo lo que llevan rajando, ahora resulta que somos nosotros los prepotentes...
Ya se echaban de menos estas pijadas del hipócrita de Guardiola.
Responder