Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Geppeto escribió:Esto puede pasar tranquilamente... 85 minutos de los partidos, Barcelona pierde, Atletico pierde, Real Madrid gana, anceloti y su cagazo los mete a todos atras, estamos con chances de vueltas, 90 minutos, zaz, gol del celta.

Me lo espero con la plantilla de cagones y con el tecnico me espero que hoy puedan tener otra chance y la destruyan.
Para tener oportunidad tiene que perder el Atlético. Y no lo veo. Y nosotros ganar, y vamos con el equipo en cuadro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Este Real Madrid no merece ganar la liga.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

zam escribió:
Geppeto escribió:Esto puede pasar tranquilamente... 85 minutos de los partidos, Barcelona pierde, Atletico pierde, Real Madrid gana, anceloti y su cagazo los mete a todos atras, estamos con chances de vueltas, 90 minutos, zaz, gol del celta.

Me lo espero con la plantilla de cagones y con el tecnico me espero que hoy puedan tener otra chance y la destruyan.
Para tener oportunidad tiene que perder el Atlético. Y no lo veo. Y nosotros ganar, y vamos con el equipo en cuadro.
Es remota la posibilidad, pero si existiera una minima chance, la desperdiciaran, como ya sabemos, que el rival nos empata faltando 10 minutos.
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

DelBosque escribió:Este Real Madrid no merece ganar la liga.
Te ha faltado completarlar la frase . ...por despreciarla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

Pues que quereis que is diga,si se gana sin merecela sabe igual!!esto ya roza la estupidez..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

A algunos os cuesta haceros a la idea de que no hay liga por la que luchar ya, sois duros de mollera O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#87Mensaje

La verdad es que hasta el día 24 paso de fútbol (a ver si a las 9 de la noche pienso lo mismo).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Las únicas opciones pasan por un triunfo hoy, una derrota del atleti y otra del barça (o un empate) y luego un empate entre atleti y Barça (o victoria de los culés) y otro triunfo de los nuestros ante el espanyol. Vamos, es demasiado rocambolesco, no es imposible, pero si muyyy improbable, de la liga podemos olvidarnos. Yo solo tengo apuntado el día 24. Los partidos de hoy no deberían interesarnos demasiado, poner esperanzas en liga es llevarse otro palo innecesario, asumid que la hemos tirado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#89Mensaje

Para que se entienda mas:

El Real Madrid tiene 84 puntos si este gana sus 2 partidos de Celta y Espanyol quedaría con 90 puntos.

Si Atleti que posee 88 puntos, empata con Malaga y pierde con Barcelona queda con 89 puntos.

Si Barcelona el cual tiene 85 puntos gana al Atleti y empata con ElChe queda con 89 puntos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#90Mensaje

Tanta cuenta para que?...la liga ya la hemos perdido ,no van a perder otra vez y jugarse el cuello ,ya perdieron la semana pasada y nosotros no aprovechamos...ahora yo me centraria en la champions y me dejaria de tanto rollo de liga por que la hemos dejado escapar nosotros asi que...

Vamos a lo que hay asegurado....que es la champions...este es un partido de tramite puro y duro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

No creo que ganemos ni hoy,ya solo rezo para que el Atletico gane los dos que le faltan y luego nosotros obligados a ganar la decima y replanterse algunas cosas en verano.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#92Mensaje

No me ha gustado nada como el equipo ha tirado la liga, las maneras han sido lamentables, amen de estar en la final de champions, pero con la tonteria, como no la ganemos, no se los madridistas, pero yo, como madridista que soy voy a pillar un cabreo enorme y un asco a largo plazo sobre todos estos jugadores. No puede ser que se hayan lesionado todos a 2 semanas de la final, es que es tan subrealista :facepalm: .

Al menos hoy quiero ganar el partido, tres ridiculos seguidos dejarian muy mal la imagen del madrid, si no lo está ya, porque todo el mundo dicienod que el madrid piensa ya en la final y que se está preparando, mentalizado, etc...pero como la perdamos vamos hacer el hazmereir de media europa.

PD: Las oportunidades creais o no aun son muy posibles, no es descabellado ver empatar o perder hoy al atletico, y luego al barcelona da igual, sea como sea no puede ganar a este atletico y tendar que hacerlo, por otro lado el atletico tambien tendra que ganar, así que ese partido puede acabar en empate y dandonos la liga si ganamos los dos.
Borrar usuario 15937.

#93Mensaje

Madre mia Arbeloa despues de 2-3 meses y Khedira 6 meses lesionados y los mete de titulares en vez de darles minutos poco a poco progresivamente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#94Mensaje

Diego López, Ramos, Khedira, Marcelo, Alonso, Casemiro, Arbeloa, Nacho, Modric, Morata, Isco. #CeltaRealMadrid pic.twitter.com/I1VWAVb76z


Vaya equipo se ha sacado de la chistera carletto, y bale? Que juegue este al menos :facepalm: , ay dios... como no ganemos la final...le van a caer piedras al estilo "la vida de bryan".

Supongo que sera algo tal que asi:

Arbeloa,ramos,nacho,marcelo
----------Xabi---------
Khedira-----Casemiro
Isco----Morata----Modric

Vaya cosa mas rara, a ver que pasa porque no tenemos un equipo veloz que digamos :meparto: , para le prensa si fuese otro contexto este seria un equipo defensivo al estilo Mou, que ni Mou en sus sueños lo hubiese puesto, con dos pivotes defensivos, uno posicional, un delantero arriba y dos mediocampista, uno más defensivo que otro, hoy no tenemos desborde O_o

PD: Lo de ILLARRA titular en la final ya parece que se descarta, no jugar hoy es decir, contigo no cuento ni para el trofeo bernabeu. Lo bueno es que Casemiro entra en su lugar y puede que se lo gano al Moflettes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Hoy toca partido de fondo mientras estudio. Total, para lo que hay que ver...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

¿Puede ser el peor once de los últimos 20 años?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Khedira, Alonso, Arbeloa, Morata y Diego Lopez, lejos el peor equipo de los ultimos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Pues a mi me gusta el once. Tengo interés en ver a los tres de arriba con ese mediocampo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#99Mensaje

puede ser que juguemos con 5 centrocampistas? 4-5-1 ? si fuera asi si que estaria interesado en ver como lo hacemos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

hispi escribió:puede ser que juguemos con 5 centrocampistas? 4-5-1 ?
Si Isco juega de centrocampista hoy es para que no veamos la final. Modric jugará también muy arriba espero.
Responder