Juan Iturbe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Quiero que me digan un extremo en la cantera que sirva para subirlo el próximo año y darle una oportunidad.

Tic toc tic toc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35117
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

tassotti escribió:Quiero que me digan un extremo en la cantera que sirva para subirlo el próximo año y darle una oportunidad.

Tic toc tic toc
No entiendo para qué queremos un extremo ni canterano, ni joven ni viejo, teniendo a Cristiano, Bale, Jesé y Di María. Pero si es como pregunta de examen, no está ya en el Castilla, pero es canterano: Denis Cherisev, 23 añitos, muy mala suerte este año con una lesión que le ha privado de ir al mundial.
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:Quiero que me digan un extremo en la cantera que sirva para subirlo el próximo año y darle una oportunidad.

Tic toc tic toc
No entiendo para qué queremos un extremo ni canterano, ni joven ni viejo, teniendo a Cristiano, Bale, Jesé y Di María. Pero si es como pregunta de examen, no está ya en el Castilla, pero es canterano: Denis Cherisev, 23 añitos, muy mala suerte este año con una lesión que le ha privado de ir al mundial.
Otra vez??????,que Jese esta lesionado hasta 2015,que tenemos 6 competiciones,que Di Maria juega de interior. :facepalm: :facepalm:

Denis por desgracia no ha podido crecer nada en absoluto,se ha pegado mas tiempo lesionado que jugando,es menos arriesgado traer alguien de fuera y tampoco tiene que ser este Iturbe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35117
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:Quiero que me digan un extremo en la cantera que sirva para subirlo el próximo año y darle una oportunidad.

Tic toc tic toc
No entiendo para qué queremos un extremo ni canterano, ni joven ni viejo, teniendo a Cristiano, Bale, Jesé y Di María. Pero si es como pregunta de examen, no está ya en el Castilla, pero es canterano: Denis Cherisev, 23 añitos, muy mala suerte este año con una lesión que le ha privado de ir al mundial.
Otra vez??????,que Jese esta lesionado hasta 2015,que tenemos 6 competiciones,que Di Maria juega de interior. :facepalm: :facepalm:

Denis por desgracia no ha podido crecer nada en absoluto,se ha pegado mas tiempo lesionado que jugando,es menos arriesgado traer alguien de fuera y tampoco tiene que ser este Iturbe.
Oye, Di María no tiene por contrato jugar de interior sí o sí. Se le ha probado, lo ha hecho bien, pero no le han amarrado la pierna a ese puesto con una cadena. El fideo es un recurso de la plantilla que tendrá que jugar de lo que necesitemos, y si hay bajas de Cristiano o de Bale, nadie va venir de fuera que lo haga mejor que él. Antes que gastarme dinero en un extremo para el banquillo, me lo gasto en Vidal.

En cuanto a Jesé, flaco favor le haces si porque está lesionado le metes por delante a otro extremo. Se supone que para septiembre, octubre, ya estará en fase de recuperación, a mí no me digas que no te puedes apañar de inicio con Bale, Cristiano y Di María para esperar al muchacho. Incluso Marcelo podría entrar de extremo si es necesario. Lo que no tiene sentido es traer más extremos a un equipo que tiene a los dos mejores extremos del mundo y a otros dos que están también entre los 10 mejores.
Borrar usuario 6897

#85Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:Quiero que me digan un extremo en la cantera que sirva para subirlo el próximo año y darle una oportunidad.

Tic toc tic toc
No entiendo para qué queremos un extremo ni canterano, ni joven ni viejo, teniendo a Cristiano, Bale, Jesé y Di María. Pero si es como pregunta de examen, no está ya en el Castilla, pero es canterano: Denis Cherisev, 23 añitos, muy mala suerte este año con una lesión que le ha privado de ir al mundial.
Otra vez??????,que Jese esta lesionado hasta 2015,que tenemos 6 competiciones,que Di Maria juega de interior. :facepalm: :facepalm:

Denis por desgracia no ha podido crecer nada en absoluto,se ha pegado mas tiempo lesionado que jugando,es menos arriesgado traer alguien de fuera y tampoco tiene que ser este Iturbe.
Oye, Di María no tiene por contrato jugar de interior sí o sí. Se le ha probado, lo ha hecho bien, pero no le han amarrado la pierna a ese puesto con una cadena. El fideo es un recurso de la plantilla que tendrá que jugar de lo que necesitemos, y si hay bajas de Cristiano o de Bale, nadie va venir de fuera que lo haga mejor que él. Antes que gastarme dinero en un extremo para el banquillo, me lo gasto en Vidal.

En cuanto a Jesé, flaco favor le haces si porque está lesionado le metes por delante a otro extremo. Se supone que para septiembre, octubre, ya estará en fase de recuperación, a mí no me digas que no te puedes apañar de inicio con Bale, Cristiano y Di María para esperar al muchacho. Incluso Marcelo podría entrar de extremo si es necesario. Lo que no tiene sentido es traer más extremos a un equipo que tiene a los dos mejores extremos del mundo y a otros dos que están también entre los 10 mejores.
Ya veremos cuanto duramos así,me voy a partir el culo,si con 3 competiciones llegamos reventados a final de temporada,Di Maria,Marcelo,Bale,Cristiano,vamos a ver con 6 competiciones y la mayoría llegaran tras un mundial.

Es que o no te enteras o no te quieres enterar,NO es buscarle un sustituto a Jese,es reforzar los extremos porque Jese se pierde un tercio de temporada,igual que si se ficha a Vidal no es para sustituir a Xabi,es para reforzar esa zona para que Xabi no reviente.Si a Marcelo lo tienes del lateral al extremo igual que a Di Maria al final los vas a reventar igual.

Nadie esta diciendo que lo que venga lo va a hacer mejor que Cristiano,Bale,Jese,Di Maria o el coño de la tomasa,simplemente es REFORZAR joder,que van a acabar muertos me cago en la pu...
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

La opción Iturbe se desvanece para el Real Madrid


El argentino, más cerca de la Juventus o la Roma que del club blanco




http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

Pues cerremos este hilo.
Siempre ha sido una broma de mal gusto.
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

Madre mía, qué hace este paquete otra vez en lo alto ? :facepalm:
Borrar usuario 10316

#89Mensaje

En jugones aseguran que este jugador ya está atado por el madrid como sustito de Morata. :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Yo oí lo de la Juve, 30 kilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

¿Pero otra vez este señor? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Al nivel de Sergi Roberto, aprox.
secretario2
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2014

#93Mensaje

Iturbe es una mierda.
Ha pasado 3 años en el Oporto y nunca jugó. Es bueno para los pequeños equipos que juegan a la contra, no para el Madrid.
Borrar usuario 16171

#94Mensaje

Así que Suarez no nos vale pero si este paquetazo que parece salido de los latín Kings o los ñetas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

¿Pero éste no era de baloncesto?

Qué lío... :lol:
Borrar usuario 16171

#96Mensaje

Iturbe, Ramires y Kovacic y ya tenemos equipo para asegurar el cuarto puesto
Dragonin
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2014

#97Mensaje

Moufinger escribió:Iturbe, Ramires y Kovacic y ya tenemos equipo para asegurar el cuarto puesto
Y con suerte !!!!!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Moufinger escribió:Iturbe, Ramires y Kovacic y ya tenemos equipo para asegurar el cuarto puesto
Con eso no paramos al mejor ataque de la historia... :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

Iturbe dios mio, si es un muerto. Hace rato que viene deambulando al tun tun por europa. De ramires y kovacic ya ni vale la pena hablar.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

quizas salga bien el fichaje, quien conocia a varane ?, nunca se sabe
Responder