Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#81Mensaje

A que empatan voy!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

La educacion en España es para nota, luego se les llenará la boca echando la culpa a los recortes, en que universidad estudiaría este cabestro para semejante aberración gramatical.


Que cantidad de títulos regalados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

No veo posible que no salgan a muerte los nuestros... estamos a punto del abismo y no se puede fallar y es una oportunidad única de callar muchas bocas a gente como Maradona, Mou, etc...

Si con toques rápidos rompemos la presión chilena tendremos muchas posibilidades de ganar y bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

rupeni escribió:La educacion en España es para nota, luego se les llenará la boca echando la culpa a los recortes, en que universidad estudiaría este cabestro para semejante aberración gramatical.


Que cantidad de títulos regalados.
Eso es falta de profesionalidad, el título te da nociones y después es el individuo quién se toma en serio o no su trajo (que tiene cojones a los que se lo dan a veces). El nivel de los periodistas deportivos está por debajo del de cualquier peñista de bar. No lo saques de lo básico: España, Madrid y Barça y poco más. Luego hablan de 2ª, otros deportes, etc y es patético. Ni leyendo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Hablando de estos periodistas...

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#86Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:La educacion en España es para nota, luego se les llenará la boca echando la culpa a los recortes, en que universidad estudiaría este cabestro para semejante aberración gramatical.


Que cantidad de títulos regalados.
Eso es falta de profesionalidad, el título te da nociones y después es el individuo quién se toma en serio o no su trajo (que tiene cojones a los que se lo dan a veces). El nivel de los periodistas deportivos está por debajo del de cualquier peñista de bar. No lo saques de lo básico: España, Madrid y Barça y poco más. Luego hablan de 2ª, otros deportes, etc y es patético. Ni leyendo.
Los periodistas deportivos de verdad son los que no salen en la tele, los que salen en pantalla, primero son modelos, carismáticos y enchufados y una cosa muy importante no quiero que suene victimista pero muchos de ellos vienen de buena familia, con contactos y han tenido una vida muy comoda, incluso han estudiados siempre en sitios privados por lo que eso ya sabemos lo que significa, pagar por un título...y lo que es más fuerte,muchos o muchas están sin acabar la carrera, solo por imagen...( Carbonero )...no nos engañemos, los titulos y el saber no valen para nada cuando tienes lo que más interesa en una televisión.
Los de verdad, ya sabemos que trabajan detrás de la cámara, haciendo el trabajo sucio y aguantando si un dia te grita la Carbonero porque dice que no la has sacado guapa en cámara... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:La educacion en España es para nota, luego se les llenará la boca echando la culpa a los recortes, en que universidad estudiaría este cabestro para semejante aberración gramatical.


Que cantidad de títulos regalados.
Eso es falta de profesionalidad, el título te da nociones y después es el individuo quién se toma en serio o no su trajo (que tiene cojones a los que se lo dan a veces). El nivel de los periodistas deportivos está por debajo del de cualquier peñista de bar. No lo saques de lo básico: España, Madrid y Barça y poco más. Luego hablan de 2ª, otros deportes, etc y es patético. Ni leyendo.
Los periodistas deportivos de verdad son los que no salen en la tele, los que salen en pantalla, primero son modelos, carismáticos y enchufados y una cosa muy importante no quiero que suene victimista pero muchos de ellos vienen de buena familia, con contactos y han tenido una vida muy comoda, incluso han estudiados siempre en sitios privados por lo que eso ya sabemos lo que significa, pagar por un título...y lo que es más fuerte,muchos o muchas están sin acabar la carrera, solo por imagen...( Carbonero )...no nos engañemos, los titulos y el saber no valen para nada cuando tienes lo que más interesa en una televisión.
Los de verdad, ya sabemos que trabajan detrás de la cámara, haciendo el trabajo sucio y aguantando si un dia te grita la Carbonero porque dice que no la has sacado guapa en cámara... :sisi: :sisi: :sisi:
Un conocido mío le dio clase a Nico Abad en una escuela privada y ya sabréis como le aprobaban...
Y mírale donde anda ahora
Borrar usuario 16133.

#88Mensaje

Viendo el entrenamiento de hoy no se les ve muy concentrados despues de haber perdido 1-5...
Yo de momento me voy a bet365 y apuesto por chile, se ven las victorias desde los entrenamientos, la seriedad y concentracion de unos con la fiesta, las risas y las apuestas por darle al larguero de estos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
Yo pensaba lo mismo hasta que vi el Chile-Australia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
El retiro dorado, igual que los viajes del inserso :mrgreen: Pero este es mejor, normalmente el inserso aquí paga viajes a Benidorm, no a Brasil O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#92Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
El retiro dorado, igual que los viajes del inserso :mrgreen: Pero este es mejor, normalmente el inserso aquí paga viajes a Benidorm, no a Brasil O_o
Está claro que gana Chile...nos tienen también muchas ganas y saben que estamos fatal...los nuestros podrán querer pero no dan a más, no pueden ni con su alma...si hasta Torres ya dijo que se "extrañó " en parte de oir su nombre en la lista jajajajajajaj...
El partido contra Australia será puro trámite con los suplente a modo de despedida...fue bonito mientras duró, bastante...6 años, 3 titulos seguidos, no se puede pedir más...pensé que me iba a morir sin ver en mi vida ganar a España en un Mundial.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

He visto un poco el entrenamiento de los chilenos y madre mía parecen perros de presa, como presionen en el partido así y encima aguanten va a estar jodido.
Va haber que salvar esa presión con toques rápidos y verticalidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

ozil10RM escribió:No veo posible que no salgan a muerte los nuestros... estamos a punto del abismo y no se puede fallar y es una oportunidad única de callar muchas bocas a gente como Maradona, Mou, etc...

Si con toques rápidos rompemos la presión chilena tendremos muchas posibilidades de ganar y bien.
No sé como saldrán, yo creo que el ciclo está acabado. Lo creía antes del partido de Holanda, pero nunca pensé que fuera para semejante desastre. Lo cierto es que este Mundial no lo vamos a ganar, pero vencer a Chile y a Australia si que está dentro de lo posible, y espero que lo hagan para caer al menos con algo de honor en una ronda más avanzada. Creo que una generación como esta no se merece salir así, sin dar al menos la batalla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
El retiro dorado, igual que los viajes del inserso :mrgreen: Pero este es mejor, normalmente el inserso aquí paga viajes a Benidorm, no a Brasil O_o
Está claro que gana Chile...nos tienen también muchas ganas y saben que estamos fatal...los nuestros podrán querer pero no dan a más, no pueden ni con su alma...si hasta Torres ya dijo que se "extrañó " en parte de oir su nombre en la lista jajajajajajaj...
El partido contra Australia será puro trámite con los suplente a modo de despedida...fue bonito mientras duró, bastante...6 años, 3 titulos seguidos, no se puede pedir más...pensé que me iba a morir sin ver en mi vida ganar a España en un Mundial.
2 Eurocopas y un 1 Mundial es un exitazo, pero estaría bien que cayeran con un poco de honrilla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#96Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que gana Chile. y que conste que voy con España.

Pero por lo que estoy viendo estos han ido de vacaciones a Brasil.
El retiro dorado, igual que los viajes del inserso :mrgreen: Pero este es mejor, normalmente el inserso aquí paga viajes a Benidorm, no a Brasil O_o
Está claro que gana Chile...nos tienen también muchas ganas y saben que estamos fatal...los nuestros podrán querer pero no dan a más, no pueden ni con su alma...si hasta Torres ya dijo que se "extrañó " en parte de oir su nombre en la lista jajajajajajaj...
El partido contra Australia será puro trámite con los suplente a modo de despedida...fue bonito mientras duró, bastante...6 años, 3 titulos seguidos, no se puede pedir más...pensé que me iba a morir sin ver en mi vida ganar a España en un Mundial.
2 Eurocopas y un 1 Mundial es un exitazo, pero estaría bien que cayeran con un poco de honrilla.
Eso sería lo ideal, pero ya sabemos las palabras de Xavi o Del Bosque cuando nos manden para casa el Miercoles " Hemos muerto luchando con nuestro estilo, era innegociapla" :lol: :lol: :lol: :lol:
Por culpa de unos ineptos pagarán el pato algunos jugadores que no tienen culpa de nada ya que están a mejor nivel y son suplentes, además de algún otro que sabe que eso del tiki-taka ya no se puede usar más contra Chile...pero claro, es el malo de la plantilla...( Alonso ) por ejemplo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

Voy con La Roja...la verdadera. :fiesta:
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#98Mensaje

Pero tío, que dicen!
España seguramente ganará el Miercoles, el tema es por cuanto, como para borrar la diferencia de goles.
Chile, después, jugará al máximo con Holanda, que estará relajada. Por lo tanto nuestro problema está en eso...
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#99Mensaje

Si Chile juega como contra Australia, España tiene oportunidades sino veo triunfo de Chile facil.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

ozil10RM escribió:He visto un poco el entrenamiento de los chilenos y madre mía parecen perros de presa, como presionen en el partido así y encima aguanten va a estar jodido.
Va haber que salvar esa presión con toques rápidos y verticalidad.
Si, ves entrenar chile o a holanda y se dan asta de hostias entre ellos.
Ves el entrenamiento de españa y parece una banda de amigos pasando el rato con un balon, del bosque a llevado a gente que lo a ganado todo ya varias veces y no tienen la misma ilusion ya.
Cerrado