Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:REAL MADRID 112-83 NIZHNY NOVGOROD

Joder vaya pechá de puntos. Parece que fue un partido a pecho descubierto y que defienda Rita.

¡POR FIN CARROL! Mvp 32 puntazos, 7 de 9 en triples y 37 de valoración. En 22 minutos. Seguido por Rudy con 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para 24 de valoración. Anotaron todos y jugaron todos, incluido Marcus.
Ya te digo zam,que pese a la puntuación el partido fue malo de cojones.
Parecía un all stars de esos que no defiende ni el tato.

Una broma de equipo el Nizhny ese.
Últimamente jugamos un poco a eso, al locurón y meter muchos puntos y ya defendemos lo justo para sacar distancia y volvemos a la locura. Y el discurso todo el rato es "llegar frescos" "jugar todos" "repartir minutos"... Estos partidos son divertidos así, si te pones a intentar dejarlos en 50 puntos la peña se aburre. Me parece bien, ya apretaremos en los gordos. Y veo mejor que el equipo no esté ya a tope y se llegue al punto óptimo cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:REAL MADRID 112-83 NIZHNY NOVGOROD

Joder vaya pechá de puntos. Parece que fue un partido a pecho descubierto y que defienda Rita.

¡POR FIN CARROL! Mvp 32 puntazos, 7 de 9 en triples y 37 de valoración. En 22 minutos. Seguido por Rudy con 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para 24 de valoración. Anotaron todos y jugaron todos, incluido Marcus.
Ya te digo zam,que pese a la puntuación el partido fue malo de cojones.
Parecía un all stars de esos que no defiende ni el tato.

Una broma de equipo el Nizhny ese.
Últimamente jugamos un poco a eso, al locurón y meter muchos puntos y ya defendemos lo justo para sacar distancia y volvemos a la locura. Y el discurso todo el rato es "llegar frescos" "jugar todos" "repartir minutos"... Estos partidos son divertidos así, si te pones a intentar dejarlos en 50 puntos la peña se aburre. Me parece bien, ya apretaremos en los gordos. Y veo mejor que el equipo no esté ya a tope y se llegue al punto óptimo cuando llegue el momento.
Mejor estar así ahora que desinflarse en los momentos clave como el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Este Carroll es una factor diferencial si es capaz de seguir en este estado,el año pasado su baja hizo mucho daño,desde que volvio no ha vuelto a ser el hasta ayer.Por lo demas partido muy comodo con alguna pincelada de la superclase de Ayon y Mejri aportando minutos interesantes.Campazzo va pasado de revoluciones casi siempre,deberia controlar eso.Rudy con lo bueno que es tambien hay que reconocer que le sobran asistencias que solo el ve y originan desaciertos y tambien puntualizar que no puede pasarle tan abajo balones a tipos gigantes como Mejri porque es matarlos.De momento se va ganando y partidos como ayer dan confianza pese a la escasa identidad del rival.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

La prioridad es recuperal el mejor nivel del Chacho, Rudy y Llull.

En su apogeo vimos al mejor Madrid y cuando ellos desaparecen al equipo le cuesta un mundo desprenderse de sus rivales. En cualquier caso el inicio de temporada no es nada fácil, estamos teniendo partidos duros en general.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

DelBosque escribió:La prioridad es recuperal el mejor nivel del Chacho, Rudy y Llull.

En su apogeo vimos al mejor Madrid y cuando ellos desaparecen al equipo le cuesta un mundo desprenderse de sus rivales. En cualquier caso el inicio de temporada no es nada fácil, estamos teniendo partidos duros en general.

LLull está en su nivel, ahora rota algo más con los minutillos de Campazzo (no entiendo que con Draper no se jugara más) y cuenta más Rivers y Carroll (algunas veces sale de inicio). Hay partidos que se sale y otros más discretos pero como es habitual, está más menos en su media aunque está en inicio de temporada.

Chacho va más por arreones esporádicos, algo más tiene que recuperar. Y Rudy era por su lesión, ya va entonándose, pero hay que cuidarlo que está un poco como CR, con ciertos problemas de serie que hay que llevar con cuidado, sobre todo de espalda.

Caroll se salió ayer, pero estaba empanado y llevaba así año y medio casi, salvo partidos puntuales. Lo de ayer demuestra que no es cosa de Laso, es de él. Un tirador de ese nivel no necesita un montón de minutos, sale, prueba si está con la mano caliente anotará sino se le saca otro ratito porque defensivamente no aporta mucho. Por lo que sea andaba atascado y ayer rompió la racha. Ahora ¿durará?¿ha sido un oasis?. Si Jaycee responde este equipo será imparable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Portland no ha inscrito a Claver, lo digo porque no nos enchufen a semejante paquete.
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

El partido mas vistoso hasta la fecha y no lo veo,lo mismo tengo que dejar de verlos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

DelBosque escribió:Portland no ha inscrito a Claver, lo digo porque no nos enchufen a semejante paquete.
Ya no. Al Valencia igual le viene bien que ha perdido nivel y allí era un referente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Portland no ha inscrito a Claver, lo digo porque no nos enchufen a semejante paquete.
Ya no. Al Valencia igual le viene bien que ha perdido nivel y allí era un referente.
Pues yo si iba a por él. Me parece quem en Europa, sería un gran complemento para el equipo.

Si no me equivoco, aunque puede que sí, juega en la misma posición que noccioni. Que tampoco da muchas garantías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Portland no ha inscrito a Claver, lo digo porque no nos enchufen a semejante paquete.
Ya no. Al Valencia igual le viene bien que ha perdido nivel y allí era un referente.
Pues yo si iba a por él. Me parece quem en Europa, sería un gran complemento para el equipo.

Si no me equivoco, aunque puede que sí, juega en la misma posición que noccioni. Que tampoco da muchas garantías.
PSi es cierto que tenemos a gente mayorcita ahí como Nocioni o Reyes, pero también Ayón puede jugar ahí. No te digo yo que la próxima temporada si el argentino no da mucho nivel se pueda estudiar incorporarlo, pero ahora mismo no lo creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

Ya, pero las oportunidades no pasan dos veces. Si es que es cierto que quiere volver. Sería como recuperar un poquito de mirotic
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

Claver no,XD!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

LQDY escribió:Ya, pero las oportunidades no pasan dos veces. Si es que es cierto que quiere volver. Sería como recuperar un poquito de mirotic
Esto es como lo de Reus ¡no se sabe qué hacer! :lol:
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

Por cierto ayer Mirotic missing.
Jugó 5 minutos y solo tocaba la pelota para sacar de fondo.

No le pasaron ni una jodida vez sus compañeros.

Lo va a pasar mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Fase de Grupos Ronda 4 - 05 de Noviembre- 20:45 horas - BARCLAYCARD CENTER
REAL MADRID VS. DINAMO BANCO DI SARDEGNA SASSARI

Partido contra equipo raruno. A seguir ganando.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

68-50 ganando al Sassari al principio del tercer cuarto,un partido cómodo desde el principio,con show.
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

+24
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

Final de tercer cuarto,84-64,llegamos a los cien...........supongo O_o
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

Lo mas emocionante es la camisa de Pepe que esta viendo el partido O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Tassotti, no te sientas solo. Te estamos leyendo. :D
Responder