Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

Geppeto escribió:Para este partido yo tengo mis dudas, como las tendremos todos y creo que seran estas.

Iker o Keylor? Carvajal, Ramos , Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Dima o Ilarra? Bale, Benzema, Cristiano o James?

Que creen?
Iker, Carvajal,Ramos,Pepe,Coentrao,Modric,Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano. Por ser quienes mas tiempo llevan juntos. En la porteria sería mejor Navas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#82Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Llegar a este partido con el hándicap de Casillas es muy preocupante...
Espero que los de arriba compensen lo que vamos a sufrir atrás. :rezar: :rezar: :rezar:
Es todo muy sencillo. Como llego el madrid a la final de copa y a la final de champions? Sufriendo y iker salvandonos? Ps no la defensa estaba solida y a iker ni le disparaban. Recuerdo una o 2 paradas de iker en copa y en champions league el paradon contra el schalke y poco mas. La clave sera en tener a la defensa a tope y que no nos creen 14mil ocaciones como hizo el man u.

Ps: igual iker esta mal hace mucho y no nos dimos cuenta por lo de la defensa. Llegar a pensar que estuvo a nada de ser el portero con el record de imbatibilidad cuando peor estaba es alucinante.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#83Mensaje

logicoRM escribió:
Geppeto escribió:Para este partido yo tengo mis dudas, como las tendremos todos y creo que seran estas.

Iker o Keylor? Carvajal, Ramos , Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Dima o Ilarra? Bale, Benzema, Cristiano o James?

Que creen?
Iker, Carvajal,Ramos,Pepe,Coentrao,Modric,Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano. Por ser quienes mas tiempo llevan juntos. En la porteria sería mejor Navas.
Si fuera asi seria illara modric isco en la media y no kross. Pero ojala tengas razon
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Es que me parece muy ofensivo Kroos, Modric y Isco o Dima, para mi Ilarra va a jugar. Por cierto Kroos puede jugar de Xabi? No lo he seguido mucho en el Bayern.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#85Mensaje

Pues muchos ni tan siquiera lo tenéis como una posibilidad, pero yo veo a Khedira fijísimo para esta supercopa.

Andamos algo justos de físico y creo que Carlo se la va a jugar con un Modric/Khedira/Kroos en el centro del campo.

Mi once sería más o menos este;

Imagen

Con Cristiano reservado para la segunda parte, y con Illarra e Isco preparados en función de lo que se necesite en el transcurso del partido, si queremos algo más ofensivo el Malagueño y si buscamos más control el Vasco.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

Yo apuesto porque isco jugará de titular, es el jugador más en forma y el que ha jugado más minutos
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Isco debería y será titular. Al menos para esta Supercopa.

Después Modric e Illarra son los que tendría más sentido que jugasen de los centro del campo dado que los demás o no están disponibles (Alonso), o han entrenado muy poco (Di María, Khedira, Kroos).

Otra cosa es que Ancelotti finalmente apueste, aunque sea a bajo ritmo, por Khedira, entendiendo que llegamos físicamente algo "flojos" y que podríamos necesitar su fuerza.

Arriba creo que el único fijo es Bale, y veo muy probable a Ronaldo a un lado.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

Un detallazo sería que no jugara el topor. Y cuando le preguntaran a Carleto por el cambio despues de su declaración que contestara que ha tenido que cambiar porque el supuesto capitán se ha dedicado a malmeter y que con el NUNCA mas volverá a jugar.
Sería orgásmico. Y que luego los compañeros se negaran a celebrar el título con el.
Vamos tratarle como un apestao que es lo que debería ser
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

dicharachero escribió:Un detallazo sería que no jugara el topor. Y cuando le preguntaran a Carleto por el cambio despues de su declaración que contestara que ha tenido que cambiar porque el supuesto capitán se ha dedicado a malmeter y que con el NUNCA mas volverá a jugar.
Sería orgásmico. Y que luego los compañeros se negaran a celebrar el título con el.
Vamos tratarle como un apestao que es lo que debería ser
Venga y que le apaleen también no?
Está claro que no debe jugar pero hay que tener un poquito de respeto.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#90Mensaje

ozil10RM escribió:
dicharachero escribió:Un detallazo sería que no jugara el topor. Y cuando le preguntaran a Carleto por el cambio despues de su declaración que contestara que ha tenido que cambiar porque el supuesto capitán se ha dedicado a malmeter y que con el NUNCA mas volverá a jugar.
Sería orgásmico. Y que luego los compañeros se negaran a celebrar el título con el.
Vamos tratarle como un apestao que es lo que debería ser
Venga y que le apaleen también no?
Está claro que no debe jugar pero hay que tener un poquito de respeto.
Tienes toda la razón. Veo falta de respeto con jugadores que han sido importantes en el Madrid. Otra cosa es opinar que ya no están para jugar; pasó con Raúl, al que tengo un grandísimo respeto y admiración (uno de mis hijos se llama Raúl), pero para el que yo pensaba que había llegado el momento de retirarse y así lo pensaba. Saludos al foro y todos con el Madrid, por encima de nombres.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#91Mensaje

Atención a lo que he encontrado en una web sevillista.
http://pasionennervion.es/la-poquipedia ... comment-87
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#92Mensaje

Aquí el enlace original

http://www.mundodeportivo.com/20140606/ ... 98196.html

El comentario en la web sevillista es mío. Creo que un sevillista no sabría que decir aquí.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#93Mensaje

Creo que el comentario me lo han borrado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#94Mensaje

Estaba claro pero la uefa desestima recurso del madrid y alonso no juega la supercopa de europa.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

David7 escribió:Estaba claro pero la uefa desestima recurso del madrid y alonso no juega la supercopa de europa.
Platini como maneja el hijo de pu.. :x
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

ya no es ninguna sorpresa se sabia desde el 1 dia que no jugaria
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#97Mensaje

Mi once sería este:
----------------Casillas-----------------
Carvajal---Pepe---Ramos---Coentrao
--Bale-----Modric--Illarra-----Isco
------------Benzema--Cristiano-----

Doy este once basandome en los que han estado mas tiempo haciendo la pretemporada más tiempo(exceptuando Benzema y Cristiano)
Ahora cuanta mucho el fisico y estos son los que mejor están fisicamente debido a que llevan más tiempo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

No se yo si Ronaldo estará en forma para este partido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#99Mensaje

rubencaraban escribió:Mi once sería este:
----------------Casillas-----------------
Carvajal---Pepe---Ramos---Coentrao
--Bale-----Modric--Illarra-----Isco
------------Benzema--Cristiano-----

Doy este once basandome en los que han estado mas tiempo haciendo la pretemporada más tiempo(exceptuando Benzema y Cristiano)
Ahora cuanta mucho el fisico y estos son los que mejor están fisicamente debido a que llevan más tiempo
El más lógico 11 posible y más sensato, además sería una falta de respeto que los que llevan 1 semana entrenando entren de inicio por encima de Isco, Illarra...
Excepto Keylor...para mí ha de ser el portero titular. Aunque seguramente será para la SuperCopa de España, porque claro, ya habremos perdido contra el Sevilla por goleada y hasta que no pasan esas cosas, no cambiará Ancelotti.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#100Mensaje

laguapamerengue escribió: Excepto Keylor...para mí ha de ser el portero titular. Aunque seguramente será para la SuperCopa de España, porque claro, ya habremos perdido contra el Sevilla por goleada y hasta que no pasan esas cosas, no cambiará Ancelotti.
Imagen
Responder