Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

Como se os va la pinza. Esto parece un chat. Y casí todos los que propician esto son los nuevos. Y que no falté el viejochamartin, que se pasa noches en vela pulsando F5 para contestar a todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#82Mensaje

Jim_89 escribió:
pobre idiota, anda en un foro muy gallito ya te quisiera ver en persona a ver que tal :facepalm: :facepalm:
lol ya decía yo que me pitaban los oidos, así no hay quién duerma :lol:

Pero si sois vosotros los que me queréis meter por hacer una coña, que me estás diciendo de que si gallito o de que si gallita. Y si, miedo me daría cruzarme con vosotros por la calle, con lo buen muchacho que soy yo...

Mucho nivel pagafantas veo yo en el floro.

Por cierto no te reporto porque te considero un buen compañero, pero tu post bien que lo merece. ^^
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

¿Sabeis que os digo?



digo





Mañana ganamos
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#84Mensaje

1-2 el viernes! :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#85Mensaje

Ganaremos 1-2 con gol de Bale en el minuto 93. :sisi: :meparto: =D> :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

Que hagan lo que quieran, pero que ganen, bastante patético fue ya el espectáculo que dieron el martes, espero que no puedan empeorarlo.
Borrar usuario 16682

#87Mensaje

raulista1301 escribió:Que hagan lo que quieran, pero que ganen, bastante patético fue ya el espectáculo que dieron el martes, espero que no puedan empeorarlo.
Más patético fue la actitud de Carlo con los cambios.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#88Mensaje

Para un equipo que se niega a atacar y que juegan a no jugar, yo sacaria este equipo...

Imagen
Borrar usuario 16171

#89Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Que hagan lo que quieran, pero que ganen, bastante patético fue ya el espectáculo que dieron el martes, espero que no puedan empeorarlo.
Más patético fue la actitud de Carlo con los cambios.

Exacto. El partido no lo ganamos por la alineación + cambios de Ancelotti. Que queréis que haga simeone ?? Que salga a atacar y le caiga un saco ? Os pensáis que es tonto, como Ancelotti ?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#90Mensaje

Joder, esta dificil, pero a los nuestros les gusta ir de tapados y no ser favoritos claramente, ademas el Calderon se nos da bien, yo creo que podemos ganar si nos lo proponemos, claramente.
Si me dicen de estos 3 derbis que vienen seguidos (2 de Supercopa, 1 de Liga) que se ganaran 2 y empatara 1, mejor que las victorias sean en el del Calderon (goles valen doble en campo contrario) y en el de la Liga (por los 3 puntos) . Aunque obvio, siempre gusta TODO.

1-3 :?:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Theudis escribió:Para un equipo que se niega a atacar y que juegan a no jugar, yo sacaria este equipo...

Imagen
Demasiado bonito para ser verdad. El Presidente está empeñado en vender a Di María y Ancelotti en que no juegue Isco y si Alonso...ganaron la décima y ya se creen que pueden hacer lo que les venga en gana, tienen margen para varios años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Parecen que han olvidado rápido la champions que le ganamos con todo merecidamente, igual ganaremos el martes, porque no juegan a nada y porque el cuento del equipo pobre se le va a acabar pronto, demagogia que utilizan de que ellos luchan por el tercer puesto, pues eso van a tener.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

fenek escribió:Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
:sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

CR9 crack escribió:
fenek escribió:Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
:sisi: :sisi: :facepalm:
A que viene eso? O comentas bien o te ahorras esas gilipolleces
Borrar usuario 15937.

#96Mensaje

Segun "Ecos del balon", Alonso fue de los mejores del partido de la ida O_o O_o O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#97Mensaje

Cr7 ha entrenado hoy con normalidad cn el grupo.
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

yeray22 escribió:Segun "Ecos del balon", Alonso fue de los mejores del partido de la ida O_o O_o O_o

Estos viven en su universo paralelo y de ahí no los sacas. Jamás leerás una palabra ahí en contra de Alonso, Arbeloa, Khedira o Diego López. "Periodismo objetivo" y tal :roll: :roll: :roll:

David7 escribió:Cr7 ha entrenado hoy con normalidad cn el grupo.

Habrá entrenado con el grupo, lo de normalidad es otra historia. Mañana no debería jugar. No podemos jugárnosla en el Calderón con jugadores no aptos físicamente. Sería repetir los mismos errores una y otra vez, cual día de la marmota y ya cansa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

fenek escribió:
CR9 crack escribió:
fenek escribió:Simeone ha cogido la estrategia de Guardiola siempre diciendo que no son favoritos, encima va de pobre y para pobre el rayo, el getafe, el levante..
:sisi: :sisi: :facepalm:
A que viene eso? O comentas bien o te ahorras esas gilipolleces

joder...que susceptibles estamos...... :? :? :? vengo a corroborar lo que dices..que simeone se esta convirtiendo en pep...un lloron de cuidado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#100Mensaje

Ancelotti: "Di María pidió irse en verano. El jugador ha rechazado una oferta de renovación del Real Madrid".
Responder