Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

YO he sido un jugador infravalorado. Vale que le pegaba con la uña y la mayoría de los sábados llegaba sin dormir al partido, pero le ponía un ardor guerrero a mi banda derecha que ya habrían querido Salgado y Carvajal. Me considero un jugador infravaloradísimo de la estirpe de los Chendo y los Arbeloa, esos bregadores incansables que no ceden al desaliento mientras la gente les ridiculiza por su falta de técnica. ¿Técnica? ¿Quién coño quiere técnica teniendo los cojones como el caballo de Espartero?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Batistuta.

A la altura de cualquier delantero actual. Crack Batigol.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

Alvaro Escartín.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#84Mensaje

Khedira (ya pueden lanzarme piedras O_o )
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Kily Gonzalez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Thuram y Lebeouf
Unos pedazos de defensas, a la sombra de Blanc o Desailly
Borrar usuario 17256

#87Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El jugador más infravalorado del mundo y por sus propios aficionados: CRISTIANO RONALDO.
Lo bueno es que lo compensa, y con creces, con su alta autoestima, "soy el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo" :lol:

Infravalorados de hoy en dia, Callejón, Lichtsteiner, Diego Godín, Khedira, Illarramendi, estos dos ultimos se lo ha catalogado como paquetes casi de forma instantánea, para mi ambos son buenos con la mala suerte de tener a sus espaldas, en forma consecutiva, varias actuaciones para el olvido.

De antes: Helguera, Morientes, Lizarazu, Boban, Prosinecki, Overmars, Gianfranco Zola, un argentino goleador que jugaba en francia... ahora se me fue el nombre
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#88Mensaje

kogure escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El jugador más infravalorado del mundo y por sus propios aficionados: CRISTIANO RONALDO.
Lo bueno es que lo compensa, y con creces, con su alta autoestima, "soy el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo" :lol:

Infravalorados de hoy en dia, Callejón, Lichtsteiner, Diego Godín, Khedira, Illarramendi, estos dos ultimos se lo ha catalogado como paquetes casi de forma instantánea, para mi ambos son buenos con la mala suerte de tener a sus espaldas, en forma consecutiva, varias actuaciones para el olvido.

De antes: Helguera, Morientes, Lizarazu, Boban, Prosinecki, Overmars, Gianfranco Zola, un argentino goleador que jugaba en francia... ahora se me fue el nombre
Lisandro lopez?

A mi capaz se me rian, pero para mi el chicharito esta claramente infravalorado, esta bien que es un jugador normalito, pero es que se llega hasta a ridiculizarlo mucho, y en mi opinion es un 9 bastante decente, con poca tecnica claro, pero en el area no lo hace nada mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

kogure escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El jugador más infravalorado del mundo y por sus propios aficionados: CRISTIANO RONALDO.
Lo bueno es que lo compensa, y con creces, con su alta autoestima, "soy el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo" :lol:
Por ejemplo tú lo infravaloras. Infravaloras a un jugador que ya ha entrado en la historia en todos los apartados del Real Madrid y que se va a retirar como el máximo goleador en todas las competiciones que participa de la historia, casi ná.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

DelBosque escribió:Thuram y Lebeouf
Unos pedazos de defensas, a la sombra de Blanc o Desailly
El Thuram de antes del Barsa en Parma era un pedazo de defensa, aquí llegó muy cascado.

Lebouef ps, ps.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Boban nunca estuvo infravalorado, en Italia era un dios.
Borrar usuario 17256

#92Mensaje

Tw[I]X escribió:
Lisandro lopez?
Si señor, ese mismo, no me salia el nombre, un gran delantero, fue raro que nunca pasara a una mejor liga.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#93Mensaje

Sorín
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida fué Gullit y no tuvo fama acorde con su calidad y otro pedazo de futbolista fue George Weah aunque fueron pocos años pero vaya delantero centro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Gionvanne Elber
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

Del que voy a hablar creo que sí que fue valorado en su momento,de hecho para mí durante años se disputó el trono de mejor delantero europeo junto a Van Basten,pero a día de hoy cuando se recuerdan a grandes jugadores pocos hablan de él.
Me refiero a Jean Pierre Papin.
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

caparrini escribió:Del que voy a hablar creo que sí que fue valorado en su momento,de hecho para mí durante años se disputó el trono de mejor delantero europeo junto a Van Basten,pero a día de hoy cuando se recuerdan a grandes jugadores pocos hablan de él.
Me refiero a Jean Pierre Papin.


Infavalorado ?? Pero Papin no ganó el Balón de Oro ? Además fue un fichaje super estelar del Milán y luego resulta que la delantera Van Basten - Papin no llegó a cuajar. Pero sí, ése era el tipo de delantero que al Madrid de entonces le hubiera venido cojonudo, y pensar que antes no podíamos acceder a esos jugadores !
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Del que voy a hablar creo que sí que fue valorado en su momento,de hecho para mí durante años se disputó el trono de mejor delantero europeo junto a Van Basten,pero a día de hoy cuando se recuerdan a grandes jugadores pocos hablan de él.
Me refiero a Jean Pierre Papin.


Infavalorado ?? Pero Papin no ganó el Balón de Oro ? Además fue un fichaje super estelar del Milán y luego resulta que la delantera Van Basten - Papin no llegó a cuajar. Pero sí, ése era el tipo de delantero que al Madrid de entonces le hubiera venido cojonudo, y pensar que antes no podíamos acceder a esos jugadores !
Si lo primero que digo es que si fue valorado.
Lo que me refiero es que a día de hoy casi nadie se acuerda de él cuando hablamos de grandes jugadores.
Su época en el Marsella fue grandiosa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#99Mensaje

El príncipe Enzo Francescoli

Era un crack, pero creo que de él solo se acuerdan los uruguayos y los hinchas de River
Borrar usuario 16171

#100Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Del que voy a hablar creo que sí que fue valorado en su momento,de hecho para mí durante años se disputó el trono de mejor delantero europeo junto a Van Basten,pero a día de hoy cuando se recuerdan a grandes jugadores pocos hablan de él.
Me refiero a Jean Pierre Papin.


Infavalorado ?? Pero Papin no ganó el Balón de Oro ? Además fue un fichaje super estelar del Milán y luego resulta que la delantera Van Basten - Papin no llegó a cuajar. Pero sí, ése era el tipo de delantero que al Madrid de entonces le hubiera venido cojonudo, y pensar que antes no podíamos acceder a esos jugadores !
Si lo primero que digo es que si fue valorado.
Lo que me refiero es que a día de hoy casi nadie se acuerda de él cuando hablamos de grandes jugadores.
Su época en el Marsella fue grandiosa.


A mí me encantaba este tío, y yo maldecía porque en esa fecha el Madrid no podía aspirar a ninguno de los grandes futbolistas europeos. Papin, Weah, Ginola, y tantos otros a los que ni podíamos aspirar. Todos esos se iban a Italia.
Responder