Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#81Mensaje

Juanmi delantero del malaga tb es baja contra el madrid, se rompió el cúbito.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

David7 escribió:Juanmi delantero del malaga tb es baja contra el madrid, se rompió el cúbito.
¿Cuántos no están? Creo que vs. Atlético tuvieron quinta amarilla un par de ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

vaya vacaciones se esta pegando el señor khedira ,que no tiene nada de señor de la manera que se esta comportando .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#84Mensaje

Jotaceen. Amrabat y juanmi lesionados. Camacho y Samu de los Reyes sancionados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

David7 escribió:Jotaceen. Amrabat y juanmi lesionados. Camacho y Samu de los Reyes sancionados.
La de Amrabat y Camacho es más del 50% del Málaga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

jotaceen escribió:
David7 escribió:Juanmi delantero del malaga tb es baja contra el madrid, se rompió el cúbito.
¿Cuántos no están? Creo que vs. Atlético tuvieron quinta amarilla un par de ellos.
camacho vio la 5 amarilla y samu garcia que lo expulsaron injustamente . mas lesiones de amrabat y la de ultima hora tal y como dice el compañero David7 la de juanmi .
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:
David7 escribió:Juanmi delantero del malaga tb es baja contra el madrid, se rompió el cúbito.
¿Cuántos no están? Creo que vs. Atlético tuvieron quinta amarilla un par de ellos.
camacho vio la 5 amarilla y samu garcia que lo expulsaron injustamente . mas lesiones de amrabat y la de ultima hora tal y como dice el compañero David7 la de juanmi .

Pués parece que vamos de paseo a Málaga ¿no?. No me gustan estas situaciones. te pueden pasar factura por lo que hubiera preferido jugar contra un equipo malacitano al completo. Espero que no nos relajemos por todo ésto. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16593

#88Mensaje

Creo que cuando los jugadores salen al campo no piensan que fulano esta lesionado o amonestado, pueden salir relajados por la cantidad de victorias seguidas y los partidos acumulados y las pocas rotaciones y lesiones
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

Scott escribió:Creo que cuando los jugadores salen al campo no piensan que fulano esta lesionado o amonestado, pueden salir relajados por la cantidad de victorias seguidas y los partidos acumulados y las pocas rotaciones y lesiones
No, no lo digo porque los nuestros puedan salir relajados, del todo, ´lo digo porque los que suplan a los lesionados o sancionados salgan a dar el 150 %, no sería la primera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
jotaceen escribió:
David7 escribió:Juanmi delantero del malaga tb es baja contra el madrid, se rompió el cúbito.
¿Cuántos no están? Creo que vs. Atlético tuvieron quinta amarilla un par de ellos.
camacho vio la 5 amarilla y samu garcia que lo expulsaron injustamente . mas lesiones de amrabat y la de ultima hora tal y como dice el compañero David7 la de juanmi .

Pués parece que vamos de paseo a Málaga ¿no?. No me gustan estas situaciones. te pueden pasar factura por lo que hubiera preferido jugar contra un equipo malacitano al completo. Espero que no nos relajemos por todo ésto. :rezar: :rezar: :rezar:
mal haria el equipo de relajarse por estas bajas , ancelotti los tiene de implicar al 100% como ya hizo con el partido del eibar . el malaga tiene jugadores peligrosos como darder - samu castillejo - horta - duda (que va a jugar por la numerosas bajas y es un peligro en las acciones a balon parado) roque santa cruz(que es un peligro en el juego aereo y mas con casillas de portero) el suplente luis alberto , el olvidado portillo y la solidez defensiva de sergio sanchez y weligton . yo no me fiaria ni un pelo de este equipo y mas en su estadio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

No jugamos en casa?
Borrar usuario 2522

#92Mensaje

degas escribió:No jugamos en casa?
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es lo que pensaba hasta hace un ratito en el que miré el calendario, creía que lo íbamos a hacer contra el Celta en casa e incluso hice un comentario sobre éso. Menos mal que no soy el único despistado del foro ;) ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

degas escribió:No jugamos en casa?
no hombre , jugamos en la rosaleda :D , el proximo partido si que jugamos en casa contra el celta.
Borrar usuario 16593

#94Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:Creo que cuando los jugadores salen al campo no piensan que fulano esta lesionado o amonestado, pueden salir relajados por la cantidad de victorias seguidas y los partidos acumulados y las pocas rotaciones y lesiones
No, no lo digo porque los nuestros puedan salir relajados, del todo, ´lo digo porque los que suplan a los lesionados o sancionados salgan a dar el 150 %, no sería la primera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Teniendo en cuenta que tienen el ex entrenador del Osasuna espero un partido contra 11 jugadores metidos atrás y jugando al limite, el mismo planteamiento que hizo el día del Barcelona, están jugando bien Sí pero contra los grandes no creo que sigan la misma linea de juego.
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

Scott escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:Creo que cuando los jugadores salen al campo no piensan que fulano esta lesionado o amonestado, pueden salir relajados por la cantidad de victorias seguidas y los partidos acumulados y las pocas rotaciones y lesiones
No, no lo digo porque los nuestros puedan salir relajados, del todo, ´lo digo porque los que suplan a los lesionados o sancionados salgan a dar el 150 %, no sería la primera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Teniendo en cuenta que tienen el ex entrenador del Osasuna espero un partido contra 11 jugadores metidos atrás y jugando al limite, el mismo planteamiento que hizo el día del Barcelona, están jugando bien Sí pero contra los grandes no creo que sigan la misma linea de juego.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como todos, incluyendo, al cada vez menos mágico Farsa, y Patético, los equipos a los que nos enfrentamos ya que es tanta la superioridad que no les das más opciones que te jueguen así. O te presionan tanto para quitarte la pelota, cosa poco práctica ya que si no tienes un físico impresionante lo acabas pagando, por lo que se opta a poner el autobús atrás y esperar que nos pillen en una salida rápida, hasta el Patético nos juega a eso y parece ser su mejor arma efectiva, además, todos nos juega de esa manera. es el único recurso que les das. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16111

#96Mensaje

Scott escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:Creo que cuando los jugadores salen al campo no piensan que fulano esta lesionado o amonestado, pueden salir relajados por la cantidad de victorias seguidas y los partidos acumulados y las pocas rotaciones y lesiones
No, no lo digo porque los nuestros puedan salir relajados, del todo, ´lo digo porque los que suplan a los lesionados o sancionados salgan a dar el 150 %, no sería la primera vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Teniendo en cuenta que tienen el ex entrenador del Osasuna espero un partido contra 11 jugadores metidos atrás y jugando al limite, el mismo planteamiento que hizo el día del Barcelona, están jugando bien Sí pero contra los grandes no creo que sigan la misma linea de juego.
Saldrán con lo que puedan, porque la mala suerte se ha cebado con ellos y tienen un montón de bajas. Yo creo que este partido lo dan por perdido totalmente, y estarán pensando en los siguientes.

El ex entrenador de Osasuna ha venido usando en los últimos partidos un esquema en el que prácticamente hay cuatro delanteros, con un juego vivo y vistoso. No sé lo que habría hecho de tener a todos sus jugadores disponibles, pero con tantas ausencias supongo que pondrá algo lo más equilibrado que se le ocurra para aguantar el tipo y no sufrir un castigo excesivo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

A ver si reserva a la mayoría aunque teóricamente salvo los chavales Medran y Torro son todos potenciales titulares, bueno Nacho e Illarra también podrían jugar y los porteros resevas también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

El partido importante lo tenemos el sábado.

Casillas, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao, Illarramendi, Kroos, James, Cristiano, Bale y Chicharito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Illarramendi nos guía en Suiza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Algún día me entararé de donde nace esa Fe absoluta en Casemiro, un jugador al que le hemos visto más bien nada.
Ese es el problema que no pudimos verle nada porque jugo 3 pachangas pero al ver el espectaculo impropio que tuvimos al asistir o la desgracia de ver a Khedira hace que nos aferremos a el como al Cristo del Clavo ardiendo,por otra parte quien haya podido verle alguna vez antes de estar aqui el jugador no es malo,de hecho es provechoso sin ser Desailly.
caparrini escribió:Por un amistoso en pretemporada hace ya año y medio casi.
A mí tampoco me gusta especialmente,pero al lado de Khedira debe ser un semidios.
Yo es que mejor me reservo mi opinión, vamos que no la tengo ni formada ni informada. Le vi cuatro retales en el Castilla, algún bolo de pretemporada y la media hora de Dortmund, que fue media hora de garra y de pelea por la que le tenemos que estar muy agradecidos, pero que no deja ver mucho de lo que este muchacho puede dar como centrocampista. En ese partido fue muy necesario lo que hizo, pero probablemente si en todos los encuentros saliera a hacer lo mismo diríamos que es un tronco o un kamikace.

Para mí Casemiro es una absoluta incógnita, con un elemento sospechoso, y es que Angelote, que no es ningún idiota ni ningún cobarde, no le barajó nunca como alternativa. Ni si quiera con Alonso sancionado, Illarra desastroso y Khedira lesionado, quiso Angelote probar a Casemiro en esa posición, y él lo veía entrenar todos los días durante un año.
Responder