Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#81Mensaje

hispi escribió: He conocido cules mas madridistas que tu... :meparto:

Es broma, pero ahora en serio, como puedes decir que se añadio demasiado si el gol se marco en el 92? Que mas dara?
Y ademas no se supone que defiendes al real madrid? Mi no entender.
Veo que os gusta manipular mucho. Pero lo explico, no pasa nada. Aquí hay varios foreros que prácticamente afirman que el Barcelona de Guardiola que lo ganó todo, estaba dopado hasta arriba. Yo simplemente digo que si cuestionan, sin ningún tipo de prueba y ni siquiera el más mínimo indicio, la limpieza de esos títulos y esas competiciones, ¿qué debemos hacer nosotros cuando nos digan que el gol de Pedja fue en fuera de juego o que añadir 5 minutos es un robo?

Si el gol de Pedja es o no es en fuera de juego me la sopla porque ganamos justamente esa final, centímetros arriba o centímetros abajo. Y yo no hubiera añadido 5, hubiera añadido 10 minutos para que al Atlético se le quitaran las ganas de perder tiempo.

A lo que voy es que hay que respetar y aplaudir los títulos de los rivales porque eso da más valor a los nuestros, máxime cuando somos nosotros quien más títulos tiene. Y aplaudo los títulos y el fútbol de ese Barsa porque ganaron mucho y justamente. Y precisamente por eso disfruto y segrego saliva cada vez que me acuerdo de ese 0-4 y del Monarca de Sampedor diciendo que corríamos mucho y teníamos mucho dinero. Eso es superioridad. Eso es el Real Madrid.

El Real Madrid es ganar la primera Copa de Europa del SXX. Ganar la última Copa de Europa del SXX y ser los actuales campeones de Europa en pleno SXXI. Entremedias claro que hay grandes y maravilloso equipos, entre ellos el Barsa del Monarca de Sampedor. Y eso es lo que nos hace más grandes. Enfrentarnos a los mejores y ganar más veces que nadie. Aplaudo las Copas de Europa del Barsa o del Bayern para que ellos echen bilis al ver que de esas, nadie se nos acerca siquiera. No se puede ganar siempre, pero si se puede ganar más que nadie. Eso es lo grandioso del deporte.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

Zunder venga, que ya hemos elegido el mejor comentario del año hace unos días, no nos hagas ahora cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#83Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió: He conocido cules mas madridistas que tu... :meparto:

Es broma, pero ahora en serio, como puedes decir que se añadio demasiado si el gol se marco en el 92? Que mas dara?
Y ademas no se supone que defiendes al real madrid? Mi no entender.
Veo que os gusta manipular mucho. Pero lo explico, no pasa nada. Aquí hay varios foreros que prácticamente afirman que el Barcelona de Guardiola que lo ganó todo, estaba dopado hasta arriba. Yo simplemente digo que si cuestionan, sin ningún tipo de prueba y ni siquiera el más mínimo indicio, la limpieza de esos títulos y esas competiciones, ¿qué debemos hacer nosotros cuando nos digan que el gol de Pedja fue en fuera de juego o que añadir 5 minutos es un robo?

Si el gol de Pedja es o no es en fuera de juego me la sopla porque ganamos justamente esa final, centímetros arriba o centímetros abajo. Y yo no hubiera añadido 5, hubiera añadido 10 minutos para que al Atlético se le quitaran las ganas de perder tiempo.

A lo que voy es que hay que respetar y aplaudir los títulos de los rivales porque eso da más valor a los nuestros, máxime cuando somos nosotros quien más títulos tiene. Y aplaudo los títulos y el fútbol de ese Barsa porque ganaron mucho y justamente. Y precisamente por eso disfruto y segrego saliva cada vez que me acuerdo de ese 0-4 y del Monarca de Sampedor diciendo que corríamos mucho y teníamos mucho dinero. Eso es superioridad. Eso es el Real Madrid.

El Real Madrid es ganar la primera Copa de Europa del SXX. Ganar la última Copa de Europa del SXX y ser los actuales campeones de Europa en pleno SXXI. Entremedias claro que hay grandes y maravilloso equipos, entre ellos el Barsa del Monarca de Sampedor. Y eso es lo que nos hace más grandes. Enfrentarnos a los mejores y ganar más veces que nadie. Aplaudo las Copas de Europa del Barsa o del Bayern para que ellos echen bilis al ver que de esas, nadie se nos acerca siquiera. No se puede ganar siempre, pero si se puede ganar más que nadie. Eso es lo grandioso del deporte.

Imagen
No me dan ganas de aplaudir al barsa de guardiola, me da arcadas más bien. Quizás es por que yo soy primero anticulé y luego madridista.

Tampoco soy muy futbolero, solo veo jugar al real madrid y cuando puedo. Que afortunadamente últimamente tengo muchísimas ganas de verlo jugar ya que jugamos que da gusto , y eso que está modric lesionado...

¿que el barsa de guardiola estaba dopado? yo creo que sí, evidentemente no tengo pruebas, pero cuando a Messi le molesta que le hagan pruebas... por algo será.

De todas maneras nada de lo que has dicho justifica que lo del minuto 92.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#84Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió: He conocido cules mas madridistas que tu... :meparto:

Es broma, pero ahora en serio, como puedes decir que se añadio demasiado si el gol se marco en el 92? Que mas dara?
Y ademas no se supone que defiendes al real madrid? Mi no entender.
Veo que os gusta manipular mucho. Pero lo explico, no pasa nada. Aquí hay varios foreros que prácticamente afirman que el Barcelona de Guardiola que lo ganó todo, estaba dopado hasta arriba. Yo simplemente digo que si cuestionan, sin ningún tipo de prueba y ni siquiera el más mínimo indicio, la limpieza de esos títulos y esas competiciones, ¿qué debemos hacer nosotros cuando nos digan que el gol de Pedja fue en fuera de juego o que añadir 5 minutos es un robo?

Si el gol de Pedja es o no es en fuera de juego me la sopla porque ganamos justamente esa final, centímetros arriba o centímetros abajo. Y yo no hubiera añadido 5, hubiera añadido 10 minutos para que al Atlético se le quitaran las ganas de perder tiempo.

A lo que voy es que hay que respetar y aplaudir los títulos de los rivales porque eso da más valor a los nuestros, máxime cuando somos nosotros quien más títulos tiene. Y aplaudo los títulos y el fútbol de ese Barsa porque ganaron mucho y justamente. Y precisamente por eso disfruto y segrego saliva cada vez que me acuerdo de ese 0-4 y del Monarca de Sampedor diciendo que corríamos mucho y teníamos mucho dinero. Eso es superioridad. Eso es el Real Madrid.

El Real Madrid es ganar la primera Copa de Europa del SXX. Ganar la última Copa de Europa del SXX y ser los actuales campeones de Europa en pleno SXXI. Entremedias claro que hay grandes y maravilloso equipos, entre ellos el Barsa del Monarca de Sampedor. Y eso es lo que nos hace más grandes. Enfrentarnos a los mejores y ganar más veces que nadie. Aplaudo las Copas de Europa del Barsa o del Bayern para que ellos echen bilis al ver que de esas, nadie se nos acerca siquiera. No se puede ganar siempre, pero si se puede ganar más que nadie. Eso es lo grandioso del deporte.

Imagen
Que el barcelona gano muchos justamente ? Que has desayunado hoy ? Han habido robos a mano armada en muchos campos, entre los que incluyo el nuestro, pero lo del barcelona pasa de castaño oscuro. Doping no me atreveria a asegurarlo ( aunque se huele al kilometro ), por los maletines me jugaria las dos manos...

PD: No me importa perder mientras vea un equipo que se deja la piel en el campo, la cabeza alta siempre !
Borrar usuario 15937.

#85Mensaje

¿Justamente? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

El.mayor atraco que he visto en la historia del futbol
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Todo ganado justamente

Imagen
Imagen

(Mirar al cerdo Mascherano).
[youtube]YxWuUbmL-8Y[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#87Mensaje

Bah...errores arbitrales, fútbol. El Chelsea fue perjudicado en el partido de ida y la expulsión a Abidal fue de Chiste. Obrevo no sabía ni qué hacer y decidió no pitar ni un solo penalty. Para mi el más escandaloso fue las manos del final en su cara.

A mi me molestó bastante más el churro que se encontró Iniesta en el descuento... eso sí que fue potra.

Pero repito, las acusaciones que soltáis aquí de que el Barsa iba dopado son lamentables. El Barcelona ganó porque eran los mejores y punto. Igual que nosotros ganamos ahora porque somos los mejores. Es fútbol, es deporte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#88Mensaje

hispi escribió: No me dan ganas de aplaudir al barsa de guardiola, me da arcadas más bien. Quizás es por que yo soy primero anticulé y luego madridista.
En ese caso te entiendo y te pasa como al 99% de los culés. Ellos disfrutan más viendo perder al Madrid que viendo ganar a su equipo

hispi escribió:De todas maneras nada de lo que has dicho justifica que lo del minuto 92.
Efectivamente. Igual que nada justifica decir que el Barsa iba dopado. Decir que el árbitro robó al Atlético por descontar 5 minutos es hacer el ridículo. Y te repito porque parece que no me lees: yo hubiera añadido 10 minutos para que a los equipos se les quite la fea costumbre de perder tiempo. Una cosa es ganar unos segundos llevándote la bola al córner y otra cosa es tirarte al suelo como si te hubieran matado.

Pero si tú dices que el Barsa hizo trampas y sus títulos están sucios, ellos dirán lo mismo. ¿Para qué rebajarse a su nivel si tenemos más del doble de Champions? son ellos los que quieren acortar la diferencia soltando mierda y chorradas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

¿Pero qué clase de herejía es esta? :evil:
¿Aplaudir los títulos del farsa? :shock:
Explícanos bien clarito COMO COJONES aplaudir a los cerdulés da más valor a nuestros títulos.
Porque ni Einstein sería capaz de ello.
Lo que si daría más valor al aplauso es que ellos tuvieran las mismas copas de europa que el pateti.
Sobre lo del dopaje, como ha dicho otro forero, huele a kilómetros, aunque no haya pruebas...aún.
Claro que como he dicho más atrás, lo mismo crees que el milagroso cambio del hormonao fue por la dieta de pescado que le impuso el meacolonias.
Eres muy libre de creer en ello.
Más bien serías el único. :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#90Mensaje

Aplaudir los títulos del Barsa no. Simplemente respetar y legitimar los títulos del Barsa, Bayern, Chelsea, Inter etc

Es decir, legitimar la competición que nos ha hecho grandes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

Pregúntate porque TODO el madridismo (menos tú :meparto: ) cuestiona seriamente las 2 champions robada......eeerrr ganadas por el farsa del meacolonias.
Que nadie cuestione la champions ganada por el chelsea o la última del bayern será por algo.
EDITO: más que cuestionar, nadie sospecha porque hayan tenido unas ayudas arbitrales tan descaradas o por mantener un IRREAL tono físico como del que hacía gala el farsa.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Dic 27, 2014 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#92Mensaje

esto no tiene ningún sentido
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#93Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pregúntate porque TODO el madridismo (menos tú :meparto: ) cuestiona seriamente las 2 champions robada......eeerrr ganadas por el farsa del meacolonias.
Cuando hablas de TODO el madridismo, ¿a quién te refieres?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#94Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pregúntate porque TODO el madridismo (menos tú :meparto: ) cuestiona seriamente las 2 champions robada......eeerrr ganadas por el farsa del meacolonias.
Cuando hablas de TODO el madridismo, ¿a quién te refieres?
A los habitantes de Ganímedes en concreto... :sisi:
Juer, vaya pregunta. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

El barcelona era el mejor, si. Solo un necio no lo reconoceria, por mas que gustara o no como jugaran, meterle 6 al madrid a pesar de estar horribles siempre tiene merito. Pero vamos, esas champions, siempre una cosa rara, una faltita, un gol anulado, un expulsado... siempre igual era. Y en liga ni hablar, siempre se salian con alguna, era un escandalo; desesperante. Nosotros bien o mal no tuvimos nada demasiado raro, y los partidos que ganamos los ganamos con futbol y huevos.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#96Mensaje

Hala_Madrid escribió:
ElMejorArgentino escribió:Deontológicamente, estoy obligado a darte la razón, Zundertripis. No, no desconfíes, no es que te dé la razón como a los locos, de ninguna manera, nada más lejos de mi intención. Si no quieres pasarte por mi consulta, tienes otros psiquiatras que te van a tratar mejor. No lo dejes pasar, porque estás con un desorden psicótico muy preocupante. Perdona que te escriba desde delante de un ordenador, pero es lo habitual y normal. Desde detrás no llego a las teclas ni veo la pantalla. No dejes de tomar tu medicación. Y duerme un poco, que no son horas, a no ser que estés en algún lugar de Sudamérica. Cuídate majestad, perdón, monarca. O, si prefieres, emperador. ;)
Juaaassss... :meparto: :meparto: ... Zunder ya no es el Monarca, sino el Emperador. Me imagino al Zunder con el sombrerito de Napoleón y la mano por dentro de la pechera de la casaca. :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, que jartada a reír...
Caballeros, me he equivocado en el diagnóstico. Parecía un caso paradigmático de transtorno bipolar con rasgos evidentes de esquizofrenia paranoide, pero analizando los últimos mensajes del paciente Zundertripis (un cúmulo de escritos que vulgarmente se conocen como chorradas o memeces), he llegado a la conclusión de que la hipótesis más simple es la más probable. Es un vulgar caso de delirium tremens por el abuso de alcohol. Cuando Zundertripis deje de beber, tendrá un comportamiento normal.

La esquizofrenia es bastante común entre los genios, y este paciente de genial no tiene nada. Tiene la incontinencia locuaz, así como una reiteración hasta la saciedad de argumentos incoherentes, que son característicos en los alcohólicos. Una lástima, porque creía que estaba ante un caso clínico de interés para la ciencia. He estado perdiendo el tiempo con un vulgar borracho.

Una pregunta, por curiosidad, Zundertripis, ¿es whisky lo que bebes? Porque en exceso, la vasodilatación te puede provocar un derrame cerebral. Déjalo, que puede que aún estés a tiempo. Y vive un poco, que hay vida más allá del foro. Tres mil mensajes en seis meses no merecen la pena a costa de tu salud física y, sobre todo, mental. Haz deporte, y no solo hables de él. Te recomiendo el fútbol. Es eso que se juega con un balón esférico. Ándale sin demora, campeón.
Borrar usuario 16682

#97Mensaje

zunderlips28 escribió:Bah...errores arbitrales, fútbol. El Chelsea fue perjudicado en el partido de ida y la expulsión a Abidal fue de Chiste. Obrevo no sabía ni qué hacer y decidió no pitar ni un solo penalty. Para mi el más escandaloso fue las manos del final en su cara.

A mi me molestó bastante más el churro que se encontró Iniesta en el descuento... eso sí que fue potra.

Pero repito, las acusaciones que soltáis aquí de que el Barsa iba dopado son lamentables. El Barcelona ganó porque eran los mejores y punto. Igual que nosotros ganamos ahora porque somos los mejores. Es fútbol, es deporte.
¿Bah errores arbitrales?

Si hasta el propio Ovrebo no expulsó a Ballack luego que reclamará un clarísimo penalty.

Ese día no fueron errores arbitrales, ese día fue un robo y quedará en la historia, era mucho más morboso una final entre el United y el Barcelona, que una final repetida.

Por suerte el fútbol te da revanchas y el Chelsea se vengo en el Camp Nou con un jugador menos y con gol de Torres incluido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#98Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Y vive un poco, que hay vida más allá del foro. Haz deporte, y no solo hables de él. Te recomiendo el fútbol. Es eso que se juega con un balón esférico. Ándale sin demora, campeón.
Y una vez más, el típico listillo de los foros que se dedica a dar lecciones, a escribir y escribir sin decir nada y cuando ya no da más de sí, pasa al clásico ataque personal: que si sal a divertirte, que si no tienes amigos, que si estás todo el día delante del ordenador y bla bla Y no puede faltar una expresión condescendiente en plan "campeón", "máquina" etc

En fin amigo, me aburres. Cuando tengas algo que aportar al debate, te haré caso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#99Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Bah...errores arbitrales, fútbol. El Chelsea fue perjudicado en el partido de ida y la expulsión a Abidal fue de Chiste. Obrevo no sabía ni qué hacer y decidió no pitar ni un solo penalty. Para mi el más escandaloso fue las manos del final en su cara.

A mi me molestó bastante más el churro que se encontró Iniesta en el descuento... eso sí que fue potra.

Pero repito, las acusaciones que soltáis aquí de que el Barsa iba dopado son lamentables. El Barcelona ganó porque eran los mejores y punto. Igual que nosotros ganamos ahora porque somos los mejores. Es fútbol, es deporte.
¿Bah errores arbitrales?

Si hasta el propio Ovrebo no expulsó a Ballack luego que reclamará un clarísimo penalty.

Ese día no fueron errores arbitrales, ese día fue un robo y quedará en la historia, era mucho más morboso una final entre el United y el Barcelona, que una final repetida.

Por suerte el fútbol te da revanchas y el Chelsea se vengo en el Camp Nou con un jugador menos y con gol de Torres incluido.
Evidentemente. Estoy seguro de que algo le.dijeron a Obrevo en el descanso. Su actitud era claramente premeditada. La mano que protestó Ballack era escandaloso y ni se inmutó. Tenía órdenes de favorecer al Barsa.

A lo que voy es que los errores arbitrales se compensan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Bah...errores arbitrales, fútbol. El Chelsea fue perjudicado en el partido de ida y la expulsión a Abidal fue de Chiste. Obrevo no sabía ni qué hacer y decidió no pitar ni un solo penalty. Para mi el más escandaloso fue las manos del final en su cara.

A mi me molestó bastante más el churro que se encontró Iniesta en el descuento... eso sí que fue potra.

Pero repito, las acusaciones que soltáis aquí de que el Barsa iba dopado son lamentables. El Barcelona ganó porque eran los mejores y punto. Igual que nosotros ganamos ahora porque somos los mejores. Es fútbol, es deporte.
¿Bah errores arbitrales?

Si hasta el propio Ovrebo no expulsó a Ballack luego que reclamará un clarísimo penalty.

Ese día no fueron errores arbitrales, ese día fue un robo y quedará en la historia, era mucho más morboso una final entre el United y el Barcelona, que una final repetida.

Por suerte el fútbol te da revanchas y el Chelsea se vengo en el Camp Nou con un jugador menos y con gol de Torres incluido.
Evidentemente. Estoy seguro de que algo le.dijeron a Obrevo en el descanso. Su actitud era claramente premeditada. La mano que protestó Ballack era escandaloso y ni se inmutó. Tenía órdenes de favorecer al Barsa.

A lo que voy es que los errores arbitrales se compensan.
Si es premeditado, como dices, no es un error arbitral.

Un error es cuando fallas en algo que quieres hacer bien.

Cuando haces algo mal a sabiendas, es otra cosa, es un robo.

Y que casualidad que el Barsa pagase (sí, el Barsa daba dinero a unicef por llevar su nombre en la camiseta), por llevar publicidad de unicef, "empresa" cuyo presidente en Europa es un alto dirigente de la uefa.
Responder