Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

Está casi imposible...hacere ilusiones es perder el tiempo a mi entender... :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#82Mensaje

Tiramos la copa en.el Calderón. Si queremos pasar hay que meter 4 goles porque lo normal es que nos metan 1 gol. No hay que hacerse ilusiones.
Ojala y pasemos claro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Vamos a dar vuelta el resultado, estoy confiado y espero que Carlo no arme cualquier cosa, equipo bien ofensivo y a matarlos.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

CR9 crack escribió:Está casi imposible...hacere ilusiones es perder el tiempo a mi entender... :sisi: :sisi:
la cosa esta nuy dificil , quizas si expulsan a alguien del atleti , y gol rapido, pues puede haber posiblidades

pero un gol suyo y practicamente adios
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Geppeto escribió:Vamos a dar vuelta el resultado, estoy confiado y espero que Carlo no arme cualquier cosa, equipo bien ofensivo y a matarlos.
tb depende de que tengamos suerte y punteria , llegar al area llegaremos seguro pero...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

j30madr escribió:
Geppeto escribió:Vamos a dar vuelta el resultado, estoy confiado y espero que Carlo no arme cualquier cosa, equipo bien ofensivo y a matarlos.
tb depende de que tengamos suerte y punteria , llegar al area llegaremos seguro pero...
Hay que armar el equipo en base a Cristiano, pero a Cristiano dentro del area, de rematador. Es el unico goleador y el mas preciso, si juega por las bandas no me vale, mas que nunca tiene que ser el que termine las jugadas.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Geppeto escribió:
j30madr escribió:
Geppeto escribió:Vamos a dar vuelta el resultado, estoy confiado y espero que Carlo no arme cualquier cosa, equipo bien ofensivo y a matarlos.
tb depende de que tengamos suerte y punteria , llegar al area llegaremos seguro pero...
Hay que armar el equipo en base a Cristiano, pero a Cristiano dentro del area, de rematador. Es el unico goleador y el mas preciso, si juega por las bandas no me vale, mas que nunca tiene que ser el que termine las jugadas.
hay que ser profundos , si no rompemos por bandas nada de nada , y mas ellos que se encierran muy bien , hay que llegar a linea de fondo para tirar o centrar , o incluso forzar falta o penalti
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Pues el Valencia va a caer eliminado. No sé quién coño va a ser finalista por esa parte del cuadro.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Rociero escribió:Pues el Valencia va a caer eliminado. No sé quién coño va a ser finalista por esa parte del cuadro.
la final es en bilbao , asi que el athletic querra llegar y pitar el himno español :facepalm: o el sevilla
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Athletic o Sevilla. Final tranquilísima para el finalista del otro cuadro, y me huelo a que será el Barcelona.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

j30madr escribió:
Geppeto escribió:
j30madr escribió:
Geppeto escribió:Vamos a dar vuelta el resultado, estoy confiado y espero que Carlo no arme cualquier cosa, equipo bien ofensivo y a matarlos.
tb depende de que tengamos suerte y punteria , llegar al area llegaremos seguro pero...
Hay que armar el equipo en base a Cristiano, pero a Cristiano dentro del area, de rematador. Es el unico goleador y el mas preciso, si juega por las bandas no me vale, mas que nunca tiene que ser el que termine las jugadas.
hay que ser profundos , si no rompemos por bandas nada de nada , y mas ellos que se encierran muy bien , hay que llegar a linea de fondo para tirar o centrar , o incluso forzar falta o penalti
-------------Ramos----------Varane------Pepe------

--Bale-------Kroos-----------Isco------------------------Marcelo----

------------------James--------------------------------

-----Benzema--------------Cristiano---------

Por las bandas y a buscar el centro atras o el cabezazo de Cristiano y Benzema. Hay que terminar al menos 1-0 el primer tiempo.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

2 gol caicedo , el valencia out
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Rociero escribió:Athletic o Sevilla. Final tranquilísima para el finalista del otro cuadro, y me huelo a que será el Barcelona.
al menos que llegue algun euipo ´ español´,pq otro aquelarre barsa -athletic pitando el himno , con banderas asquerosas puede ser supervomitivo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

j30madr escribió:2 gol caicedo , el valencia out
Estos otros que contra nosotros corrian como posesos, y su gente se tiro a la calle como si hubieran ganado la Champions, para luego hacer el ridiculo en Vigo y hoy en Barcelona :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:2 gol caicedo , el valencia out
Estos otros que contra nosotros corrian como posesos, y su gente se tiro a la calle como si hubieran ganado la Champions, para luego hacer el ridiculo en Vigo y hoy en Barcelona :facepalm:
ha sido expulsado mustafi , asi que imagino eso ha sido determinante
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#96Mensaje

No veo al Madrid ganando si la idea es solo romper y llegar por bandas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

Mr_K escribió:No veo al Madrid ganando si la idea es solo romper y llegar por bandas.
Más complejo que eso. Habrá que ahogar a los del Atlético en la media o en los 3/4, estando superconcentrados para evitar las contras. Por eso lo mejor me parecen tres centrales, que además de ser un muro los tres para eso, los tres van bien por alto, y sumado a cr7, tenemos muchas posibilidades de meter gol en corners o faltas botadas por Kroos.

Carletto tiene que 'arriesgarse' y sorprender con algo diferente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

CR9 crack escribió:Está casi imposible...hacere ilusiones es perder el tiempo a mi entender... :sisi: :sisi:
Realmente está muy complicado, pero hay que ilusionarse. Si no ni lo veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

NO lo podré ver, iré camino precisamente a Madrid, a ver que ambiente noto al llegar.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Si estuviera modric no dudaría en la remontaba, sin el croata le será muy fácil al cholo ahogar a isco y taparle las salidas.
Responder