Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

"A Vietto no le queda grande el Bernabéu"
Imagen


Julio Maldonado ‘Maldini' ha advertido que a Luciano Vietto no le queda grande el Santiago Bernabéu y por eso considera que sería un gran fichaje de futuro para el Real Madrid.

"Vietto es un fenómeno, es un delantero con condiciones espectaculares. Lo tiene todo, es técnico, fuerte, agresivo, y listo y sale al Bernabéu y no le queda grande. Ahora no sería titular en el Real Madrid con Cristiano, Benzema y Bale, pero sería un buen suplente y cuando se vaya Benzema tendría opciones. Sería un fichaje de futuro, pero un buen fichaje", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Además, ‘Maldini' habló de otro de los nombres que suena para el Real Madrid. "Danilo es muy buen lateral, es el mejor de los que no está en los tres o cuatro campeones del mundo. Llega permanentemente y defiende bien. Sería el sitio de Carvajal, así que igual sería un fichaje innecesario, pero le podría pelear el puesto de Carvajal. No creo que haga falta duplicar el lateral derecho por tantos millones".

Para acabar, el experto en fútbol internacional se refirió a la situación de Lucas Silva en el Real Madrid y su comparación con Illarramendi. "Lucas Silva está teniendo un problema y es que no quiere complicarse con la pelota. El Real Madrid no le necesitaba, pero no confían en Illarramendi, que tiene el estigma de que no está preparado para los partidos grandes".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Clausula de 20 kilos y ofrecido dos veces
Vietto, a tiro del Madrid

El delantero del Villarreal ha sido ofrecido en dos ocasiones al Real Madrid
El seguro adiós de Chicharito abre la puerta al argentino
Imagen
Luciano Vietto ha sido ofrecido al Real Madrid en dos ocasiones. Los 20 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión de su contrato con el Villarreal colocan al argentino como un posible refuerzo del equipo blanco cara a la próxima temporada.

Desde los primeros días de 2015, el cuerpo técnico madridista está siguiendo al detalle todos los partidos del delantero argentino y los informes coinciden en destacar al punta como un jugador más que interesante y que podría estar ya preparado para dar el salto al equipo blanco.

El Villarreal quiere blindar o, por lo menos, subir esa cláusula que a principio de temporada parecía más que suficiente y que ahora ha quedado un poco desfasada por el buen juego y las maneras mostradas por Vietto. El argentino poco menos que llegó de puntillas al campeonato español, pero con el paso de los partidos se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. Los primeros contactos con Jorge Cyterszpiler, agente del jugador y que en su día lo fuera de Diego Armando Maradona, no han terminado en acuerdo alguno. En cualquier caso, antes de tomar decisión alguna sobre su futuro, el jugador quiere volver a escuchar a los dirigentes del Villarreal y negociar con ellos.

El Real Madrid tiene claro que Javier Chicharito Hernández no seguirá en la disciplina del primer equipo blanco a partir del próximo 30 de junio. El mexicano no tendrá otro remedio que regesar al Manchester United y olvidarse de la posibilidad de continuar una temporada más en la entidad madridista. El delantero es consciente de que aquí va a tener cerradas las puertas y ya se está moviendo para encontrar acomodo en otro equipo a la espera de lo que suceda en el equipo inglés.

El Villarreal pagó 5,5 kilos

Vietto llegó al Villarreal en verano a cambio de 5,5 millones de euros, que fue el dinero que el club presidido por Fernando Roig pagó a Racing Club, equipo con el que llegó a la sub 20 argentina.

El delantero ha encontrado en Villarreal el escenario ideal para crecer como futbolista, tal y como demuestran sus números. El Real Madrid no es el único equipo que ha estado siguiendo de cerca sus últimos partidos. El Tottenham es otro de los equipos que se han desplazado para ver en directo al argentino.

Florentino Pérez se quedó gratamente sorprendido del juego del punta el pasado domingo. Solo actuó durante 30’, pero dejó muestras más que sobradas de su calidad. Mostró la verticalidad y el descaro que en él es habitual, algo que gustó en la zona noble del Bernabéu. Su fichaje, en estudio, pero la opción está más que viva.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Es buen jugador, pero nosotros somos el Real Madrid. Aquí se necesitan cracks, no podemos estar 10 años sin fichar promesas y de repende quererlas todas en nuestro club. Si se ficha alguien en ataque, es Reus.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

yo solo ficharia este chico con 2 condiciones
1 - que el madrid no tenga de pagar su correspondiente clausula de rescion , que con ello conlleva pagar el tanto % de iva. estaria dispuesto a pagar 20 + bonus , para no pagar el iva y convencer al villarreal.
2 - este jugador para ser suplente de la BBC , prefiero que se quede otro año mas cedido en el villarreal para que pueda jugar cada 3 dias liga y europa league y vaya creciendo como futbolista.
Borrar usuario 16171

#85Mensaje

A favor:


- 20 kilos, muy poco dinero para un excelente jugador

- Villarreal es un club amigo

- Cherishev como moneda de cambio. La cesión de Jesé podría abaratar el precio y ser beneficiosa para todas las partes


En contra :

- El infladísimo estatus de la BBC

- Asensio también tiene mucho potencial. (otro cedido al Villarreal)



Mi opción sería ficharlo y dejarlo cedido otro año en el Villarreal. Y al año siguiente largar a Cristiano y Benzemá sí o sí. y Bale, dependiendo de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Yo es que tengo muy buenas sensaciones con este chico, no termino de ver su techo la verdad.
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

GarethBale escribió:Yo es que tengo muy buenas sensaciones con este chico, no termino de ver su techo la verdad.

Es un delantero tipo Kun. Mejor que Benzemá seguro que es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.
Borrar usuario 16171

#89Mensaje

zam escribió:Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.

15 kilos más la cesión de Jesé. fichaje a pelo por Cheri, a 0 millones + la cesión de Jesé. El acuerdo sería beneficioso para ambos. y éste en 3 días se come a Benzemá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.

15 kilos más la cesión de Jesé. fichaje a pelo por Cheri, a 0 millones + la cesión de Jesé. El acuerdo sería beneficioso para ambos. y éste en 3 días se come a Benzemá.
Pues si, si vemos que Jesé no acaba de arrancar casi mejor cederlo, pero vamos un intercambio por Denis también puede ser viable. La cosa es que si traemos a un chaval tan joven y con futuro, juegue algo, si no... leches. Está claro que de inicio va a asumir un rol de suplente, pero que no sea ostracismo.
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.

15 kilos más la cesión de Jesé. fichaje a pelo por Cheri, a 0 millones + la cesión de Jesé. El acuerdo sería beneficioso para ambos. y éste en 3 días se come a Benzemá.
Pues si, si vemos que Jesé no acaba de arrancar casi mejor cederlo, pero vamos un intercambio por Denis también puede ser viable. La cosa es que si traemos a un chaval tan joven y con futuro, juegue algo, si no... leches. Está claro que de inicio va a asumir un rol de suplente, pero que no sea ostracismo.

Dudo que quede en el ostracismo si es alguien a quien Flo le ha puesto ojitos, if you know what i mean
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

El suplente de Karim siempre tiene una losa de inicio con Floper...
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

zam escribió:El suplente de Karim siempre tiene una losa de inicio con Floper...

Si el fichaje es elegido por Floper, hay igualdad de decretos y por ende, igualdad de oportunidades
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:El suplente de Karim siempre tiene una losa de inicio con Floper...

Si el fichaje es elegido por Floper, hay igualdad de decretos y por ende, igualdad de oportunidades
No creo que este sea un fichaje Floper, lo suyo son los estratégicos economicamente, vamos de más de 60 kilos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#95Mensaje

Moufinger escribió:A favor:


- 20 kilos, muy poco dinero para un excelente jugador

- Villarreal es un club amigo

- Cherishev como moneda de cambio. La cesión de Jesé podría abaratar el precio y ser beneficiosa para todas las partes


En contra :

- El infladísimo estatus de la BBC

- Asensio también tiene mucho potencial. (otro cedido al Villarreal)



Mi opción sería ficharlo y dejarlo cedido otro año en el Villarreal. Y al año siguiente largar a Cristiano y Benzemá sí o sí. y Bale, dependiendo de la próxima temporada.
- 20 kilos , ok es poco dinero siempre y cuando no tengamos de pagar la clausula + iva.

- yo tan amigo no lo consideradia al villarreal , porque siempre que el madrid ha querido fichar un jugador siempre se han cerrado en banda a negociar pidiendo que tuvieramos de abonar la clausula de resicion , y si no mira con cazorla nos lo hicieron 2 veces.

- si quieren a chery chev que paguen 20 kilos , y si no que continue cedido que me parece un jugador interesante de cara al futuro si sigue con esta progresion ya sea para que forme parte de la 1 plantilla o por un posible traspaso.
si la BBC continua siendo intocable y si finalmente florentino fichase a reus que esta por ver , no veria con malos ojos la cesion de jese en el villarreal o algun otro equipo.

- El infladísimo estatus de la BBC . totalmente de acuerdo tal y como estan ahora no tendrian de ser intocables se tendrian de ganar el sitio luchando dia a dia , pero otra cosa es tal y como estaban en 2014 entonces para mi gusto si son titulares.

- si asensio es muy bueno , pero cuidado que es un niño no me gustaria hincharlo tanto cuando aun solo lleva año y medio jugando en 2 division . el año que viene ya esta para jugar en 1 division ya sea el villarreal siempre y cuando tenga sitio y minutos garantizados y si no bajar un poquito mas el escalon y jugar cada fin de semana en otro equipo de 1 division.

- si solo cuesta 20 kilos no veria con malos ojos ficharlo y cederlo otro año mas en el villarreal siempre y cuando no nos hagan abonar la clausula de resicion entera + su correspondiente iva . porque entonces vietto lo cederia en otro equipo .
sobre lo de cr7-bale y benzema ya se ira viendo con el tiempo . porque un dia son unos cracks y otro dia son unos demonios.
Última edición por muchacho el Sab Mar 07, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

zam escribió:Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.
Pienso igual, aunque Morata era justo eso y tampoco dió mucho resultado.

Lo de Chicharito no ha salido bien, traer a un delantero con el cartel de suplente ya en la espalda no ha sido buena idea y eso que yo era de los que veía que podía dar resultado ya que la opción de competencia directa quedaba descartada por el club. Entre el bajo nivel del jugador y la poca confianza que hasta ahora le ha mostrado Ancelotti se ha quedado anclado en el papel de suplente.

Un chaval joven con hambre que le cree batalla a Benzema sería la mejor opción, como en la cantera ahora mismo no hay nada por lo que apostar fuerte, pues un fichaje de este perfil (Vietto) sería buena opción.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#97Mensaje

El problema es que lo primero que hace falta es un entrenador que haga ROTACIONES, con esa premisa el año que viene hace falta otro entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Yo lo que quiero es un tipo que pueda molestar la titularidad indiscutible de Karim, prefiero un joven con perspectivas que un Chicharito.
Pienso igual, aunque Morata era justo eso y tampoco dió mucho resultado.

Lo de Chicharito no ha salido bien, traer a un delantero con el cartel de suplente ya en la espalda no ha sido buena idea y eso que yo era de los que veía que podía dar resultado ya que la opción de competencia directa quedaba descartada por el club. Entre el bajo nivel del jugador y la poca confianza que hasta ahora le ha mostrado Ancelotti se ha quedado anclado en el papel de suplente.

Un chaval joven con hambre que le cree batalla a Benzema sería la mejor opción, como en la cantera ahora mismo no hay nada por lo que apostar fuerte, pues un fichaje de este perfil (Vietto) sería buena opción.
Morata no dio resultado porque no jugó apenas, su media de goles cuando lo hizo fue superior a la de casi todos los delanteros. Por eso digo que si viene un joven no es para que sea el suplente calladito para minutos basura. Al menos Vietto vendría con un año de experiencia en 1ª a buen nivel.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

para mi gusto vietto le faltaria un año en un equipo champions jugando cada dia para poder fichar por el madrid .
lo que necesita el chico es jugar cada fin de semana como hace morata esta temporada en la juve , y no como le paso el año pasado chupando banquillo , que es lo mismo que le ocurriria a vietto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Es lo que le ocurrirá a cualquier delantero que se traiga mientras Ancelotti siga aquí, yo empezaba por el banquillo la verdad.
Responder