Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#81Mensaje

Suena que va al Madrid por 30 Millones, soy honesto, no lo miro tan mediocre, tampoco crack, pero un jugador que podria cumplir. Me gustaba para el Barça.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

el lateral que saldria bueno tecnicamente joven 25 años y barato creo que unos 15 kilos +3 en bonus , seria darmian el lateral carrilero derecho del torino.
pero el unico pero que le pondria al jugador es si es un jugador apto para jugar en defensa defensa de 4 , porque en el torino juegan con defensa de 5.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Posiblemente el tío sea un maquinón, pero pagar un pastón por un lateral derecho no me parece a mi que sea demasiado lógico viendo las carencias de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

migtra escribió:Posiblemente el tío sea un maquinón, pero pagar un pastón por un lateral derecho no me parece a mi que sea demasiado lógico viendo las carencias de nuestro equipo.
estoy de acuerdo en la parte en la que dices pagar un pastón por un lateral derecho no me parece a mi que sea demasiado lógico .
pero el lateral derecho tambien es una carencia que se necesita reforzar porque arbeloa ya es viejo , y carvajal necesita competencia para mejorar dia a dia para que no pueda apalancarse como le paso a casillas , y el equipo necesita otro lateral derecho para dar descansos a carvajal que no puede jugar toda una temporada entera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

mas que para dar descanso a carvajal, que entre los dos saquen adelante el puesto de lateral diestro con las máximas garantías. Tengo tirria a eso de titulares "porque si"
Última edición por davixu el Mié Mar 04, 2015 6:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

davixu escribió:mas que para dar descanso a carvajal, que entre los dos saquen adelante el puesto de lateral diestro. Tengo tirria a eso de titulares "porque si"
También llamados "innegociables"...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#87Mensaje

digo dar descansos porque seguramente el titular sera carvajal . pero si es verdad tambien viene para tener 2 laterales derechos buenos que compitan entre ellos dia a dia .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

Cuando un jugador está condicionado por el precio ya se tiene una idea de la titularidad.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

logicoRM escribió:Cuando un jugador está condicionado por el precio ya se tiene una idea de la titularidad.
si, por desgracia es asi
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#90Mensaje

son temporadas mu largas no puedes arriesgarte que dani tenga una lesion tiras de arbeloa?la primera temporad de dani estaban rotando el y alvaro y creo que fue bastante bn
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#91Mensaje

La sexta acaba de decir que esta muy cerca de cerrarse...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 4 minHace 4 minutos
Contado @DeporteslaSexta: Real, Danilo y Oporto tienen ya los CONTRATOS PREPARADOS para cerrar el fichaje. Casemiro no será moneda de cambio
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

siego diciendo que danilo es lateral derecho top 10 mundial , pero para mi gusto no mejora en nada a carvajal .
y tener de pagar 30 kilos y seguramente X kilos mas en bonus me parece un chiste de mal gusto .
yo creo que darmian por 15 te lo llevas el torino no puede pedir mas de esta cantidad mas unos cuantos millones mas en bonus , porque no podra retenerlo el año que viene precisamente no se va a clasificar ni para la europa league.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

casemiro otro año mas cedido en el porto para acabar de ver su evolucion no me pareceria mala idea. porque ancelotti no creo que renueve por el madrid y mas con el enamorado que esta el ser superior de zidane.
y lucas silva es un melon por abrir.
RM 10

#95Mensaje

Este prácticamente cerrado y seguimos sin noticias sobre el lateral izquierdo. Hay cosas que nunca entenderé de este club.
Borrar usuario 15937.

#96Mensaje

[youtube]x_PfG3WtW94[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

RM 10 escribió:Este prácticamente cerrado y seguimos sin noticias sobre el lateral izquierdo. Hay cosas que nunca entenderé de este club.
laterales izquierdos hay de interesantes en el mercado pero otra cosa es poderlos fichar.

gaya(imposible sacarlo del valencia si no es pagando su clausula y entonces subiria una barbaridad)
filipe luis(su edad juega en su contra)
alaba(imposible sacarlo del bayern)
ricardo rodriguez(este año por 20 kilos mas bonus lo veo complicado ya que su equipo se clasificara por la champions)
alex sandro(su presidente nos va a pedir un ojo de la cara)

estos son los jugadores mas potables que hay en el mercado mundial , ahora si quieres puedes apostar por el joven y desconocido lateral del ausburgo rahman , pero seria como le pasa a lucas silva , que seria un melon por abrir.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#98Mensaje

RM 10 escribió:Este prácticamente cerrado y seguimos sin noticias sobre el lateral izquierdo. Hay cosas que nunca entenderé de este club.
Yo ficharía a Lucas Digne para ese lado, no creo que sea un jugador apto para ser titular en nuestro equipo pero tiene proyección. 15M por el y chao.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

RM 10 escribió:Este prácticamente cerrado y seguimos sin noticias sobre el lateral izquierdo. Hay cosas que nunca entenderé de este club.
si ficharan lateral izquierdo ,tranquilidad , si no es gaya ,sera algun tapado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

Kurzawa del Monaco es bueno tambien.

Pero yo me quedo con Rodriguez del Wolfsburgo, me parece muy equilibrado.
Responder