Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16682

#81Mensaje

Los jugadores deben poner una intensidad tremenda en el campo. Ya le hemos dado un repaso con el 4-3-3 en semifinales de Copa del Rey en el 2014 donde incluso jugó Arbeloa. Contra la intensidad, más intensidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#82Mensaje

josinh0 escribió:Algunos parecéis nuevos en esto del madridismo. La leyenda del Real Madrid se ha construido principalmente en la Copa de Europa/Champions y somos el putto mejor club del mundo.

En Champions, todos prefieren a cualquier rival menos al Real Madrid.

En el fondo, al Cholismo le tiemblan las rodillas cuando se imagina el escenario de enfrentar al Real Madrid, previo himno de nuestro amor, en donde el verdadero Madrid surge y no deja ni los huesos de su rival.

El miércoles ya se está planeando TheRecibimiento al equipo en la Castellana para VOLVER a ganarles.
:sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#83Mensaje

Tengo una duda. El partido es a esta misma hora de mañana o una hora antes de esta hora? El cambio de horario me tiene en duda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

20:45 hora peninsular,19:45 para Tassotti y el resto de canarios.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#85Mensaje

Todo lo que no sea marcar nos condena. Hay que intentar crear un partido loco con ocasiones aunque sean para ambos equipos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#86Mensaje

Hay que hacer un gol a como dé lugar, mejor si es al principio, eso le hechará a perder todo el plan y sistema de juego del Cholo.
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

Minuto 92:35 segundos, Modric se dispone a lanzar un corner, tóntamente concedido por el Patético, hasta en eso son unos put... gafes, Modric toca el balón para lanzar el corner en el minuto 92:46 segundos y dos segundos después entra entre varios miles de patético un relámpago proveniente de Camas rompiendo más de un orto patético. Lo estoy viendo ahora y ver las caras de estos lilas contornearse de "dolor", imagino por la fuerte penetración que produce el cabezazo de Ramos, deja a todos, como los perritos temerosos con las cuatro patitas hacia arriba. Después ya sabemos qué pasó, pués que pasó el expresso de Madrid y los arrolló. Ese es el espíritu con el que tiene que jugar mañana el Madrid. En seri8o, esta gente está lieralmente, CAGADA ya que ganarles esta eliminatoria, sería acabar con ellos. Bueno estoy viendo la entrega de la 10ª y es agradable ver las caritas patéticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#88Mensaje

sixto escribió:Minuto 92:35 segundos, Modric se dispone a lanzar un corner, tóntamente concedido por el Patético, hasta en eso son unos put... gafes, Modric toca el balón para lanzar el corner en el minuto 92:46 segundos y dos segundos después entra entre varios miles de patético un relámpago proveniente de Camas rompiendo más de un orto patético. Lo estoy viendo ahora y ver las caras de estos lilas contornearse de "dolor", imagino por la fuerte penetración que produce el cabezazo de Ramos, deja a todos, como los perritos temerosos con las cuatro patitas hacia arriba. Después ya sabemos qué pasó, pués que pasó el expresso de Madrid y los arrolló. Ese es el espíritu con el que tiene que jugar mañana el Madrid. En seri8o, esta gente está lieralmente, CAGADA ya que ganarles esta eliminatoria, sería acabar con ellos. Bueno estoy viendo la entrega de la 10ª y es agradable ver las caritas patéticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajajaja, la mejor parte sin dudas.
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:Minuto 92:35 segundos, Modric se dispone a lanzar un corner, tóntamente concedido por el Patético, hasta en eso son unos put... gafes, Modric toca el balón para lanzar el corner en el minuto 92:46 segundos y dos segundos después entra entre varios miles de patético un relámpago proveniente de Camas rompiendo más de un orto patético. Lo estoy viendo ahora y ver las caras de estos lilas contornearse de "dolor", imagino por la fuerte penetración que produce el cabezazo de Ramos, deja a todos, como los perritos temerosos con las cuatro patitas hacia arriba. Después ya sabemos qué pasó, pués que pasó el expresso de Madrid y los arrolló. Ese es el espíritu con el que tiene que jugar mañana el Madrid. En seri8o, esta gente está lieralmente, CAGADA ya que ganarles esta eliminatoria, sería acabar con ellos. Bueno estoy viendo la entrega de la 10ª y es agradable ver las caritas patéticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajajaja, la mejor parte sin dudas.
He disfrutado las 6 horas de grabación como si hubiera sido en directo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Vamos!!! No hay mejor momento que nuestra competición, ese minuto 93 siempre estará ahí, que grande Ramos, pero mañana hay que salir a marcar y ganar, porque nosotros tenemos eso, que queremos la Undécima.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

Ojo tambien con los apercibidos, Kross y Marcelo se pueden perder la vuelta :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

latinrus escribió:Ojo tambien con los apercibidos, Kross y Marcelo se pueden perder la vuelta :?
No habrá problema porque mañana se sentencia.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#93Mensaje

degas escribió:20:45 hora peninsular,19:45 para Tassotti y el resto de canarios.
Gracias pero es que yo soy centroamericano y aquí nunca se cambia la hora :lol:

Pero ya averigüé que es a las 12:45pm :fiesta: mejor para no esperar tanto
Borrar usuario 16682

#94Mensaje

Que bueno es volver a sentir algo de optimismo en el foro.

Le daremos un repaso al "equipo del pueblo". ¡Hasta el final, Vamos Real!.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#95Mensaje

latinrus escribió:Ojo tambien con los apercibidos, Kross y Marcelo se pueden perder la vuelta :?
yo creo que en cuartos, se limpian las tarjetas, lo creo no estoy cierto
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

degas escribió:
latinrus escribió:Ojo tambien con los apercibidos, Kross y Marcelo se pueden perder la vuelta :?
No habrá problema porque mañana se sentencia.
Abusón. me has quitado el comentario del teclado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#97Mensaje

Nos van a follar vivos....yo es que no creo en esta eloiminatoria...lo siento...es que se nos dan muy mal..y a 2 partidos peor.Cuando nos tocaron...sabia que era muy dificil pasar..por no decir imposible. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

SnowbliNd escribió:Que bueno es volver a sentir algo de optimismo en el foro.

Le daremos un repaso al "equipo del pueblo". ¡Hasta el final, Vamos Real!.
Es normal. Estamos jugando bien, o lo parece y además, tenemos completo el equipo, menos a Coentrao, pero completo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

CR9 crack escribió:Nos van a follar vivos....yo es que no creo en esta eloiminatoria...lo siento...es que se nos dan muy mal..y a 2 partidos peor.Cuando nos tocaron...sabia que era muy dificil pasar..por no decir imposible. :facepalm:
Cuando el Real Madrid escucha el himno de Champions, se transforma. Por eso 10 Champions. Por eso les ganamos el derbi más importante de la historia.

Por eso somos la leyenda del fútbol, somos el Real Madrid!

:fiesta:
Última edición por josinh0 el Lun Abr 13, 2015 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

CR9 crack escribió:Nos van a follar vivos....yo es que no creo en esta eloiminatoria...lo siento...es que se nos dan muy mal..y a 2 partidos peor.Cuando nos tocaron...sabia que era muy dificil pasar..por no decir imposible. :facepalm:
Buenas noches. Me voy a dormir. ;) ;) ;)
Responder