Jornada 33 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

A ver con que actitud salen al partido. Jugar detrás de una victoria del Brça nos va a hacer mucho daño de aquí a final de temporada a tan solo tres partidos de la Undécima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

David_RM escribió:A ver con que actitud salen al partido. Jugar detrás de una victoria del Brça nos va a hacer mucho daño de aquí a final de temporada a tan solo tres partidos de la Undécima.
No hay que bajar los brazos, mira si no nos arrepentimos el año pasado de tirar la Liga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Ni aunque la liga estuvira ya decidia hay que bajar un apice la ambicion,el orgullo y la historia nos obliga ir mas alla de los 3 puntos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#84Mensaje

- Tenho certeza absoluta que o farsa perderá pontos daqui até o final da La Liga... Ganharemos hoje e também venceremos o Almeria com tranquilidade... Á seguir vencendo e somando os 3 pontos... Os culerdos perderão pontos para o pateti e para um clube de menor expressão (seja ele o Getafe ou outro...) Vamos vencendo . . . La Liga não está decidida! AVANTE !! AVANTEE! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Kroos en el centro e Illarra interior supongo. Ya sabemos que cambio se dará en el descanso.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Imagen
Kroos en el centro e Illarra interior supongo. Ya sabemos que cambio se dará en el descanso.
- Prefiro Ramos de interior... Tem um ótimo passe longo, além de ganhar as disputas aéreas no meio de campo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Me gusta el once.
Solo cambiaría a Chícharo x Jesé.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#89Mensaje

Carvajal ramos y cr7 apercibidos
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

CR9 crack escribió:Carvajal ramos y cr7 apercibidos
pues que la vean y descansen , el partido del miercoles es facilillo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#91Mensaje

Hay que ir a por todos los partidos, todo lo que signifique meterle presión al farca es ayudar al Bayern, prefiero un millón de veces al Bayern en una final de Champions; con la filosofa incluida; antes que al farcalona.

Además si el Bayern los desgasta en los 2 partidos de Champions, podríamos ser beneficiados igualmente.
Borrar usuario 2522

#92Mensaje

David_RM escribió:Imagen
No me desagrada esta alineación. No pienso que el Farsa falle pero tenemos que estar ahí hasta el final soplándoles en el cogote, además esta liga no la vamos a parder en estos últimos partidos, lo hicimos hace algunas largas jornadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#93Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:Carvajal ramos y cr7 apercibidos
pues que la vean y descansen , el partido del miercoles es facilillo

No me jodas men, que es la primera vez que ando ej espana y voy a ese partido
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#94Mensaje

Me gusta el 11 pero terrible el panorama de centro del campo para arriba, no tenemos ningún cambio salvo Jesé.
Borrar usuario 17683.

#95Mensaje

Iwanna escribió:Me gusta el 11 pero terrible el panorama de centro del campo para arriba, no tenemos ningún cambio salvo Jesé.
Pero Bale y Benzema están fuera y podemos jugar el 4-4-2,que es lo que realmente importaba.

PD:En modo irónico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

Recordad, aún nos queda la champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Iwanna escribió:Me gusta el 11 pero terrible el panorama de centro del campo para arriba, no tenemos ningún cambio salvo Jesé.
Jesé, subir a james y/o Isco.................y Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

LQDY escribió:
Iwanna escribió:Me gusta el 11 pero terrible el panorama de centro del campo para arriba, no tenemos ningún cambio salvo Jesé.
Jesé, subir a james y/o Isco.................y Ramos.
Y Marcelo arriba por banda. Me gustó mucho cuando lo puso Juande ahí.
Borrar usuario 17683.

#99Mensaje

Que mal empezamos :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#100Mensaje

El Celta ha salido exactamente con la misma actitud que el Espanyol de ayer :sisi:
Responder