Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues chicharito debe ser de la parte francesa de México.
¿Lo dices porque es bajito como el gran corso? :sisi:
Cacharrito seguro que al menos se ata las botas con más ganas y sangre que benzematao.
Lo digo porque no deberíamos tenerle como titular. Y no hablo de este año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82Mensaje

LQDY escribió:Hagamos que el atleti tenga que dejarse ganar por el Barsa. Así vuelven a su sitio. A nosotros nos interesa mantener la tensión competitiva.
Tiene pinta que aquel 0-6 va a quedar corto comparado con lo que le va a meter el farsa.
No sé si el cholo ha visto El Padrino III, así que le recomiendo esta frase:
Nunca odies a tus enemigos. Eso te impide juzgarles como se merecen.
Y él nos odia tanto que es de los que no les importa destruirse a sí mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues chicharito debe ser de la parte francesa de México.
¿Lo dices porque es bajito como el gran corso? :sisi:
Cacharrito seguro que al menos se ata las botas con más ganas y sangre que benzematao.
Lo digo porque no deberíamos tenerle como titular. Y no hablo de este año.
Cacharrito de suplente dando mucho descanso...pues vale.
Pero como titular me vale tan poco, o menos, que benzematao.
Borrar usuario 17612

#84Mensaje

Yo apostaría por Lucas Silva para la media, puede liberar mucho a Kroos, Isco, James, arriba pondría a Chicharito y si Bale está bien para la segunda parte o la última media hora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85Mensaje

Zrouda escribió:Yo apostaría por Lucas Silva para la media, puede liberar mucho a Kroos, Isco, James, arriba pondría a Chicharito y si Bale está bien para la segunda parte o la última media hora.
¿Última media hora? Pero si a cejalotti se le paró el reloj en el minuto 75... :sisi:
Borrar usuario 17612

#86Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Yo apostaría por Lucas Silva para la media, puede liberar mucho a Kroos, Isco, James, arriba pondría a Chicharito y si Bale está bien para la segunda parte o la última media hora.
¿Última media hora? Pero si a cejalotti se le paró el reloj en el minuto 75... :sisi:
Al final creo que Ancelotti apostará por Cr7-Chicharito-Bale arriba :sisi: y quedaremos una vez más con la media vendida. los cambios a partir del minuto 75.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

Zrouda escribió:
Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Yo apostaría por Lucas Silva para la media, puede liberar mucho a Kroos, Isco, James, arriba pondría a Chicharito y si Bale está bien para la segunda parte o la última media hora.
¿Última media hora? Pero si a cejalotti se le paró el reloj en el minuto 75... :sisi:
Al final creo que Ancelotti apostará por Cr7-Chicharito-Bale arriba :sisi: y quedaremos una vez más con la media vendida. los cambios a partir del minuto 75.
pues cuidado con dejar el centro del campo desprotegido contra esta gente.
Borrar usuario 17612

#88Mensaje

assvak escribió:
Zrouda escribió:
Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Yo apostaría por Lucas Silva para la media, puede liberar mucho a Kroos, Isco, James, arriba pondría a Chicharito y si Bale está bien para la segunda parte o la última media hora.
¿Última media hora? Pero si a cejalotti se le paró el reloj en el minuto 75... :sisi:
Al final creo que Ancelotti apostará por Cr7-Chicharito-Bale arriba :sisi: y quedaremos una vez más con la media vendida. los cambios a partir del minuto 75.
pues cuidado con dejar el centro del campo desprotegido contra esta gente.
El Sevilla juega replegado, cualquier cosa que no sea controlar el centro del campo, es tirar el partido directamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

Va a ser curioso, si se da la circunstancia, de ver cómo lo hacemos contra el sevilla cuando cejalotti ponga sobre el campo su famoso 4-2-4... :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0 escribió:
-R9- escribió:
RC3 escribió:
El calendario del Atlético tampoco es un camino de rosas. Tienen al Athletic y al barcelona en casa y visitan al Levante y al Granada jugándose el descenso. Mal harían en confiarse demasiado.

No sé, igual me agarro a la última bala y le doy demasiado crédito al At. Madrid pero es que los otros tres rivales del barcelona no son nada fiables.
Asi es, pero quizas en medio de lo apretado del calendario y el estres y el desgaste que supondra enfrentar al Bayern, acaben pinchando en uno de esos partidos que a priori parecian faciles. Ojala asi sea.

Lo que debemos de hacer nosotros es seguir ahi, metiendoles presion, porque un pinchazo mas y se acabo la liga.
0-1 en el marcador, Oblak evitando más goles, todos relajados, Raúl Jiménez pide jugar, le da lugar el Cholo. Y como ese tío es madridista, va, lucha y marca el empate. La gente contrariada, abuchea a su equipo por anotar.

Termina el partido. Fingen celebrar el empate los jugadores. El Cholo se marcha serio.

Amonestan a Piqué tras el pitazo final y Suárez muerde a Raúl Jiménez.

Arda le lanza su bota al línea por no anular el gol del Atlético.

Sonríen los peces, las aves vuelan alto. Madrid es feliz. Coentrão enciende un cigarro para celebrar y Casillas dice que se quedará mucho tiempo más.

Las amapolas florecen, las plantas hacen la fotosíntesis, se respira un aroma de paz y señorío. El sol ha salido y el Madrid lo ha merecido.

Mientras tanto, Hal critica a James, Be free pide el Balón de Oro para el mismo. Geppetto extraña a Di María. Dirthiharry trollea a Benzema, Warrior pone memes. El foro crece, la tierra se estremece.

Somos campeones de Liga, Lukita se recupera mientras nos crece la barriga.

Y como 11 jugadores saltan al campo buscando alzar la copa, 11 son nuestras Copas de Europa.

Somos el club más grande, somos el Real Madrid, casta, corazón y orgullo, como manda nuestra eterna lid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#91Mensaje

Con la liga casi perdida hay que seguir compitiendo y prepararnos para la champions.
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

Partido peligroso porque es escoger entre una liga que ya está perdida o reservar para el partido de shempions
conociendo a cachetes pondrá 11 titulares y se nos lesionan 2 para el partido de la juve =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

En la imagen promocional del partido está Bale. Así que lo más probable es un 4-3-3 con él y Chicharito
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#94Mensaje

Topacio
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Kroos James Isco
Bale CH14 Cristiano

Aunque también probaría con 3 centrales y 532. Bale cómo revulsivo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#95Mensaje

Mi once:

Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Ramos, Isco, James; Bale y Cristiano.

Aunque creo que Bale empezara en el banco y jugará Chicharito con Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#96Mensaje

Hay que volver de Sevilla con los 3 puntos si o si.
Vamos Real!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Más importante, sin lesionados.
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

muchacho escribió:si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
La liga se acbó cuando encadenamos dos partidos "apoteósicos" primero Villarreal y luego Atl. Bilbao rematándonos luego el Farsa para cogernos carrerilla. En este Partido de Sevilla no nos jugamos nada mientras el Farsa no falle y en Córdoba precisamente no lo van a hacer, normalmente, El más dificil rival que les queda es el Patético pero a la vez es el más facil para los independentistas, en cambio nosotros dos salidas escalofriantes, Sevilla y Español al que hay que vencer y una visita que no se nos ha dado nada bien últimamente, la del Valencia. Comprendo que seamos optimistas ¡¡¡pero tanto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 01, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

Mis ilusiones están puestas en la Champions...y en las nuevas contrataciones (ojalá con técnico incluído). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mis ilusiones están puestas en la Champions...y en las nuevas contrataciones (ojalá con técnico incluído). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, ahí tenemos muchísimas más posibilidades porque somos mejor equipo que la Juve, de la corte patética y en la final, un cara o cruz al que mejor le salga el partido :sisi: :sisi: :sisi:
Responder