Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Es de genio. El jugador más en forma del equipo, James, a currar y agotarse de cara al miércoles. Mientras tanto, carta blanca para el fantasma, alias Bale.
Borrar usuario 17310

#82Mensaje

Bale y chicharito?pero porque insiste en matar a james ?no podia darle libertad?porque?
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab May 09, 2015 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

y que mas da ya si por mi fuera saldria con todos los jugadores que no jugaran el martes y si perdemos pues perdemos , total la liga se la regalamos en los partidos del villarreal y bilbao .
milagros ni en lourdes ahora mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#84Mensaje

be free escribió:433...y james de modric?
Creo que esa función le toca a Isco...
be free escribió:Bale y chicharito?pero porque insiste en matar a james ?no podia darle libertad?porque?
Hay más jugadores a parte de James, eh. O_o

Pues nada, a seguir quemando a Isco y James con el esquema...
Última edición por Lass el Sab May 09, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#85Mensaje

David_RM escribió:Es de genio. El jugador más en forma del equipo, James, a currar y agotarse de cara al miércoles. Mientras tanto, carta blanca para el fantasma, alias Bale.
increible....carlo es un miedoso por eso pone a james a sacrificarse asi...y trabajar para paquetes como bale y chicharo
Borrar usuario 17310

#86Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:433...y james de modric?
Creo que esa función le toca a Isco...
be free escribió:Bale y chicharito?pero porque insiste en matar a james ?no podia darle libertad?porque?
Hay más jugadores a parte de James, eh. O_o
Nooo...es el que mejor esta y habria que aprovecharlo no matarlo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#87Mensaje

y que quieres a ramos en mediocampo . por primera vez estoy de acuerdo con el cabezon de entrenador que tenemos este es el mejor 11 que puede poner hoy.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

¿a como pagan que gana el valencia, vaya entrenador ?:facepalm:
Última edición por elfigo el Sab May 09, 2015 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#89Mensaje

muchacho escribió:y que quieres a ramos en mediocampo . por primera vez estoy de acuerdo con el cabezon de entrenador que tenemos este es el mejor 11 que puede poner hoy.
....bale no es mediocampista?ilarra?....que se implique bale
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab May 09, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

bale es extremo en el 4-3-3 en la banda derecha. james jugara de interior zurdo e isco de interior derecho. es lo mejor que puede hacer con la mierda de plantilla que tenemos.
aepit

#91Mensaje

Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale.......de chiste :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#92Mensaje

muchacho escribió:bale es extremo en el 4-3-3 en la banda derecha. james jugara de interior zurdo e isco de interior derecho. es lo mejor que puede hacer con la mierda de plantilla que tenemos.
a james le va mejor el lado derecho y a bale el izquierdo....esto esta al revez
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

aepit escribió:Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale.......de chiste :meparto: :meparto: :meparto:
despues del ridiculo del otro dia de carvajal y marcelo no veo descabellado jugar con coentrao y arbeloa y que chupen banquillo por bajo rendimiento.
Borrar usuario 17310

#94Mensaje

aepit escribió:Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale.......de chiste :meparto: :meparto: :meparto:
Chicharito es de los cracks?..marcelo estaba fatal mejor coentrao y carva igual
aepit

#95Mensaje

be free escribió:
aepit escribió:Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale.......de chiste :meparto: :meparto: :meparto:
Chicharito es de los cracks?..marcelo estaba fatal mejor coentrao y carva igual
Claro que no, pero no me puedo quejar de él, lo ha estado haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

be free escribió:
muchacho escribió:bale es extremo en el 4-3-3 en la banda derecha. james jugara de interior zurdo e isco de interior derecho. es lo mejor que puede hacer con la mierda de plantilla que tenemos.
a james le va mejor el lado derecho y a bale el izquierdo....esto esta al revez
pues para mi gusto los mejores partidos de james han sido jugando de interior izquierdo juntandose con marcelo y cristiano en esa banda izquierda.
ahora en la derecha lo hace muy bien , pero en este sitio solo jugara si falta bale con ancelotti.
Borrar usuario 17310

#97Mensaje

muchacho escribió:
be free escribió:
muchacho escribió:bale es extremo en el 4-3-3 en la banda derecha. james jugara de interior zurdo e isco de interior derecho. es lo mejor que puede hacer con la mierda de plantilla que tenemos.
a james le va mejor el lado derecho y a bale el izquierdo....esto esta al revez
pues para mi gusto los mejores partidos de james han sido jugando de interior izquierdo juntandose con marcelo y cristiano en esa banda izquierda.
ahora en la derecha lo hace muy bien , pero en este sitio solo jugara si falta bale con ancelotti.
el lado que mejor le va a james para rematar al arco es el derecho y medio....en el 433 esta aun mas escorado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

aepit escribió:
be free escribió:
aepit escribió:Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale.......de chiste :meparto: :meparto: :meparto:
Chicharito es de los cracks?..marcelo estaba fatal mejor coentrao y carva igual
Claro que no, pero no me puedo quejar de él, lo ha estado haciendo muy bien.
De hecho metió el gol más importante de la temporada hasta ahora. Veremos...
Borrar usuario 13696

#99Mensaje

No piensa arriesgarse ni poniendo a Varane de MD, a todo esto... alguien sabe por qué se fue Xabi del última hora?? Mira que nos vendría muy bien tenerlo ahora mismo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#100Mensaje

be free escribió:
muchacho escribió:
be free escribió:
muchacho escribió:bale es extremo en el 4-3-3 en la banda derecha. james jugara de interior zurdo e isco de interior derecho. es lo mejor que puede hacer con la mierda de plantilla que tenemos.
a james le va mejor el lado derecho y a bale el izquierdo....esto esta al revez
pues para mi gusto los mejores partidos de james han sido jugando de interior izquierdo juntandose con marcelo y cristiano en esa banda izquierda.
ahora en la derecha lo hace muy bien , pero en este sitio solo jugara si falta bale con ancelotti.
el lado que mejor le va a james para rematar al arco es el derecho y medio....en el 433 esta aun mas escorado
claro que le va mejor , porque puede rematar a puerta con su pierna buena . pero si miras este aspecto bale tambien le viene mejor la dercha para disparar a puerta y es zurdo etc...
james esta para crear juego y ser el nexo de union entre la delantera y el mediocampo , no para que juegue en la derecha . cuando mas por dentro juegue y con total libertad de movimientos y haciendo ancho el campo mejor.
Responder