Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Gracias por todos sus mensajes cuando vaya a chequearme ire comentando mi evolución vamos por muy buen camino mejor de lo q esperaba, detalles buenos y otros no tanto pwro siempre con la esperanza de siempre estar con fuerzas y darlo todo por mi familia y por los amigos.


Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Buenas chicos!!!!!!



Noticias nuevas de mi estado.....


Me hicieron un TAC en todo mi cuerpo para ver como había evolucionado mi cuerpo después de varias quimios y de no tener veneno en mi cuerpo, pues bueno, eh luchado mucho amigos pero lamentablemente me salieron 2 ganglios mas los cuales han pasado de ser de 14 milímetros a ser 1 centímetro, si me jode el animo ya q pensaba q había mejorado de pu.. madre,pero me ah echo retroceder mucho y lamentablemente me harán radios terapidas q al principio iban a ser 18 pero dice mi radiólogo q probara. Primero con 15 para ver como mi cuerpo reacciones h ver q pasa con los ganglios.


El camino es largo duro y con. Espinas pero vamos luchando botando puertas,paredes y ventanas para poder decir q estoy sano al 100% lamentablemente cteo q me daran las 15 radios seguidas ( una diaria ) dejare de volver a trabajar un tiempo mas pero eso toca q le vamos hacer perooooooooooo vamoa luchando chicos, sigo comentaneo y de vez en cuando hago post interesantes hahahahahaha asi q les dare guerra un poquillo a todos por aqui, un abrazo a todos se les quiere y yas les dije si quieren mi numero para hablar conmigo con gusto lo paso por privado.


Se les quiere un mogollon.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Steven2409 mucho ánimo crack y fuerza ,tu podrás con esto
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Ánimo y toda la fuerza, Steven.
Borrar usuario 16133.

#85Mensaje

Animo Steven, y mucha fuerza.
El optimismo es la mejor arma contra eso.
Borrar usuario 15403.

#86Mensaje

que te recuperes mi hermano, se le quiere mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Toda la fuerza del Mundo!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#88Mensaje

Animo y mucha fuerza. Ese partido lo ganaras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

Ánimo steven.
Esperamos verte muy pronto por aquí otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Mucha animo Steven por pesado que sea el bicho tu puedes con el con tu voluntad podras con el sin duda.
Borrar usuario 17612

#91Mensaje

Ánimo Steve, con voluntad y paciencia vas a terminar con ésta lacra.
Te deseo toda la suerte del mundo ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

Ánimo Steven,tú puedes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Mucho ánimo crack!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

¡Mucho ánimo Steven!

Cuando termines con éxito tu tratamiento, esperamos una foto tuya en el Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#95Mensaje

Mucho ánimo compañero
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

Mírate la sección de basket solamente =D> te va a dar más ánimos 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

Muchas gracias!!!!!,

Estoy luchando paso a paso......

VENCER O MORIR EN EL INTENTO!!!
Borrar usuario 18340.

#98Mensaje

¡Mucha energía positiva, amigo!
No te conocía (entré en el foro recientemente), pero aquí somos todos una gran familia, así que le deseo todo lo mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Gracias amigo!!!!!


Yo quien soy? Creo q soy de los q mas EH molestado poniendo post de jugadores desconocidos por ejemplo Varane fue unos de los q aposté fuerte y dije q era alguien a tenia futuro y mira aqui esta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

steven2409 escribió:Gracias amigo!!!!!


Yo quien soy? Creo q soy de los q mas EH molestado poniendo post de jugadores desconocidos por ejemplo Varane fue unos de los q aposté fuerte y dije q era alguien a tenia futuro y mira aqui esta.
Hola Steven,yo también te leo bastante por aquí,me alegro que la cosa va bien ,de lo fuerte que eres y tienes que ser,sigue con toda la fuerza hasta la victoria!!!mucho ánimo y apoyo hermano!!sobre lo de Varane,lo clavaste sin duda,eso de postear jugadores desconocidos,o jóvenes lo prefiero a la hora de fichar antes que jugadores contrastados,y además no valen tanto dinero.pero ser del real Madrid,es lo mejor!!un abrazo tio.
Responder