Jornada 5 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

florentiano escribió:El granada con el mismo equipo que saco en el bernabeu a perdido 0-3 contra la real.
Así es. El Granada que nos puso en tantos apuros en el Bernabeu y al que derrotamos gracias a la anulación de un gol legal, es decimo sexto, ha ganado un solo partido y ha perdido 4; y el Gijón, que nos arrancó un punto, está décimo primero.

Parece que este año no va a hacer falta gran cosa para hacernos pupa.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Claro, el Madrid sufre para ganar a los equipos inferiores...

Por eso ganará Liga y Champions... ;)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#83Mensaje

Convocatoria para hoy
Adjuntos
IMG_20150923_094106.jpg
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:El granada con el mismo equipo que saco en el bernabeu a perdido 0-3 contra la real.
Así es. El Granada que nos puso en tantos apuros en el Bernabeu y al que derrotamos gracias a la anulación de un gol legal, es decimo sexto, ha ganado un solo partido y ha perdido 4; y el Gijón, que nos arrancó un punto, está décimo primero.

Parece que este año no va a hacer falta gran cosa para hacernos pupa.
El barça sufrió en el camp nou contra el Malaga ganó 1-0 y el Malaga casi empata al final. Estamos a principio de temporada y hay que mejorar lo importante ahora es sacar los 3 puntos que ya jugaremos mejor.
Borrar usuario 2522

#85Mensaje

Espero un partido áspero, como todos los que jugamos contra los vascos, no ya porque es el Madrid, sino porque es España y si metemos un par de goles en la primera media hora, y eso implica no fallarlos lastimosamente, les pueden caer otros cuatro, como muchas veces pasó, pero como empecemos a hacer mamoneos con el partido mucho me temo vamos a perderlo; eso sí,como se adelanten ellos, adios al partido. Ah, y temo lesionados, Dios no lo quiera, pero esta gente están con el puñal entre los dientes y nosotros no debemos entrar en su juego pero ya digo que depende de qué Madrid jugará hoy, el ramplón, hasta ahora el más asiduo, o el mágico, pocas veces por no decir ninguna, ha aparecido este año, sólo destellos de lo que puede ser y aún no es. En fín, como no veo que esté la porra, pienso que habrá un 1-1 pero sin creérmelo ya que pienso vamos a perder porque este equipo no me transmite seguridad en lo que hace, hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Hay que salir a morder...

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Cr7-lp escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:El granada con el mismo equipo que saco en el bernabeu a perdido 0-3 contra la real.
Así es. El Granada que nos puso en tantos apuros en el Bernabeu y al que derrotamos gracias a la anulación de un gol legal, es decimo sexto, ha ganado un solo partido y ha perdido 4; y el Gijón, que nos arrancó un punto, está décimo primero.

Parece que este año no va a hacer falta gran cosa para hacernos pupa.
El barça sufrió en el camp nou contra el Malaga ganó 1-0 y el Malaga casi empata al final. Estamos a principio de temporada y hay que mejorar lo importante ahora es sacar los 3 puntos que ya jugaremos mejor.
A mí el Barsa me la suda olímpicamente. Yo soy madridista y venimos de un año en blanco después de un ciclo de 7 años penosos en que hemos ganado 1 Liga y 1 Champions, de manera que tengo muuuuy poquita confianza en lo que venimos haciendo y los hechos no me dan la menor esperanza de que la cosa vaya a cambiar.

Lo de mirar para Barcelona y decir: "pues anda que estos", ya roza lo ridículo habida cuenta de lo que ellos han ganado en estos 7 años y lo que hemos ganado nosotros. Nos hemos reído de Guardiola, nos hemos reído de Vilanova y nos hemos reído de Luis Enrique, y al final siempre se nos queda carita de conejo. Así que yo cambiaría el chip, me olvidaría de lo que están haciendo ellos allí en su casa, y empezaría a mirar seriamente lo que estamos haciendo nosotros en la nuestra.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#88Mensaje

Apostata escribió:
Cr7-lp escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:El granada con el mismo equipo que saco en el bernabeu a perdido 0-3 contra la real.
Así es. El Granada que nos puso en tantos apuros en el Bernabeu y al que derrotamos gracias a la anulación de un gol legal, es decimo sexto, ha ganado un solo partido y ha perdido 4; y el Gijón, que nos arrancó un punto, está décimo primero.

Parece que este año no va a hacer falta gran cosa para hacernos pupa.
El barça sufrió en el camp nou contra el Malaga ganó 1-0 y el Malaga casi empata al final. Estamos a principio de temporada y hay que mejorar lo importante ahora es sacar los 3 puntos que ya jugaremos mejor.
A mí el Barsa me la suda olímpicamente. Yo soy madridista y venimos de un año en blanco después de un ciclo de 7 años penosos en que hemos ganado 1 Liga y 1 Champions, de manera que tengo muuuuy poquita confianza en lo que venimos haciendo y los hechos no me dan la menor esperanza de que la cosa vaya a cambiar.

Lo de mirar para Barcelona y decir: "pues anda que estos", ya roza lo ridículo habida cuenta de lo que ellos han ganado en estos 7 años y lo que hemos ganado nosotros. Nos hemos reído de Guardiola, nos hemos reído de Vilanova y nos hemos reído de Luis Enrique, y al final siempre se nos queda carita de conejo. Así que yo cambiaría el chip, me olvidaría de lo que están haciendo ellos allí en su casa, y empezaría a mirar seriamente lo que estamos haciendo nosotros en la nuestra.
Sí, pero todo queda justificado porque como ganan gracias a un "hormonado", según muchos madridistas... :roll:
Borrar usuario 16895.

#89Mensaje

Prueba de fuego,sera un buen partido para saber mas o menos en que nivel nos encontramos.

Es una de las salidas dificiles de la liga y si ganamos seran 3 puntos muy importantes y una inyeccion de moral para el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

Gent escribió:
Apostata escribió:
Cr7-lp escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:El granada con el mismo equipo que saco en el bernabeu a perdido 0-3 contra la real.
Así es. El Granada que nos puso en tantos apuros en el Bernabeu y al que derrotamos gracias a la anulación de un gol legal, es decimo sexto, ha ganado un solo partido y ha perdido 4; y el Gijón, que nos arrancó un punto, está décimo primero.

Parece que este año no va a hacer falta gran cosa para hacernos pupa.
El barça sufrió en el camp nou contra el Malaga ganó 1-0 y el Malaga casi empata al final. Estamos a principio de temporada y hay que mejorar lo importante ahora es sacar los 3 puntos que ya jugaremos mejor.
A mí el Barsa me la suda olímpicamente. Yo soy madridista y venimos de un año en blanco después de un ciclo de 7 años penosos en que hemos ganado 1 Liga y 1 Champions, de manera que tengo muuuuy poquita confianza en lo que venimos haciendo y los hechos no me dan la menor esperanza de que la cosa vaya a cambiar.

Lo de mirar para Barcelona y decir: "pues anda que estos", ya roza lo ridículo habida cuenta de lo que ellos han ganado en estos 7 años y lo que hemos ganado nosotros. Nos hemos reído de Guardiola, nos hemos reído de Vilanova y nos hemos reído de Luis Enrique, y al final siempre se nos queda carita de conejo. Así que yo cambiaría el chip, me olvidaría de lo que están haciendo ellos allí en su casa, y empezaría a mirar seriamente lo que estamos haciendo nosotros en la nuestra.
Sí, pero todo queda justificado porque como ganan gracias a un "hormonado", según muchos madridistas... :roll:
Y cuando el Atleti nos ganó la Liga o nos echó de la Copa, porque dan patadas, y cuando el Bayern ganó la Champions, porque la Uefa no se qué, y cuando nos echó el Inter en semifinales, porque el árbitro no se cuanto...

Sí, es cierto, nos estamos acostumbrado a hablar como los segundones que siempre tienen la excusa y el insulto perfecto para no reconocer que no han sido los mejores.
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

Mi porra es 1-3,no veo el hilo por ningun sitio.

Goles de Benzema,Ronaldo e Isco.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#92Mensaje

será el tipico partido tratado con el habitual cinismo que impera en este foro

previa : canguele general , el extremo contrario se va a merendar a marcelo , el 9 contrario es un ser mitologico que con su sola presencia se deshará de los centrales , victoria crucial impontartisima

derrota : 3 guerra mundial , adios liga , adios champions ( algun enlace buscaran para que tengan relacion )

victoria: bah , no eran nadie , no se pueden sacar concluisones , quedan muchos sitios para cagarla

victoria por :

0-1 : benitez es ulrdefensivo , otro 0-1
0-2 : si pero los dos de ronaldo
0-3 : no marco ronaldo esta acabado
0-4 : ronaldo falló un un libre directo no redondeanmos
0-5 pasaron de medio campo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Qué grandeza jajajjaja
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

Yo ni idea de que era hoy el partido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Vamos, que esta jornada gana el Celta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

De las salidas más complicadas de la liga. Pero tenemos poco margen por la sorpresa de Gijón, así que a ganar. A ver si el Celta nos da un puntito de motivación.
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

si nos esperanzamos del celta :roll: :roll: mal vamos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#98Mensaje

isco tiene que dar un puñetazo sobre la mesa en este partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

bunbury_ escribió:isco tiene que dar un puñetazo sobre la mesa en este partido
Bueno, diría que el equipo. Por que si solo lo da Isco...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#100Mensaje

zam escribió:
bunbury_ escribió:isco tiene que dar un puñetazo sobre la mesa en este partido
Bueno, diría que el equipo. Por que si solo lo da Isco...
no lo diras por benzema no? porque llevamos esperando su puñetazo sobre la mesa como 6 años
Responder