EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#81Mensaje

Necesita ser protagonista. Me alegro por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Cr7-lp escribió:Bourousis contra Olympiacos: 26p 12reb 43 valoración. :) :o
Jooooooooooooder. Y Ha jugado casi 33 minutos.... Creo que esa es la clave, ser el referente del equipo. Pero vamos, está teniendo unos partidos impresionantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Regular SeasonRound 3

Fenerbahce Istanbul - Real Madrid

October 30, 18:00 h.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#84Mensaje

zam escribió:Regular SeasonRound 3

Fenerbahce Istanbul - Real Madrid

October 30, 18:00 h.
Primera prueba de fuego para valorar si la máquina empieza a engrasarse.
Si Taylor se va integrando, si a Donzic le va saliendo callo, si de los demás se van recuperando las fuerzas...
Borrar usuario 2522

#85Mensaje

zam escribió:
Cr7-lp escribió:Bourousis contra Olympiacos: 26p 12reb 43 valoración. :) :o
Jooooooooooooder. Y Ha jugado casi 33 minutos.... Creo que esa es la clave, ser el referente del equipo. Pero vamos, está teniendo unos partidos impresionantes.
No. No tiene justificación que en nuestro equipo no haya brillado por no ser referente ya que por esa misma razón, tendría que haberse posicionado y esa intención, salvo en contadísimas excepciones, jamás la he notado y Laso, además no es tonto, si Bou hubiera estado para asumir ese rol, Laso no lo iba a impedir, además con Reyes, eterno, y con Mejri, Slaughter y Ayón, imagino que el protagonismo solicitado por el griego se me hace absurdo. creo que ahora Bou está supermotivado en su nuevo equipo y después ya veremos si no se repite su historia como la que tuvo aquí, está por ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Cr7-lp escribió:Bourousis contra Olympiacos: 26p 12reb 43 valoración. :) :o
Jooooooooooooder. Y Ha jugado casi 33 minutos.... Creo que esa es la clave, ser el referente del equipo. Pero vamos, está teniendo unos partidos impresionantes.
No. No tiene justificación que en nuestro equipo no haya brillado por no ser referente ya que por esa misma razón, tendría que haberse posicionado y esa intención, salvo en contadísimas excepciones, jamás la he notado y Laso, además no es tonto, si Bou hubiera estado para asumir ese rol, Laso no lo iba a impedir, además con Reyes, eterno, y con Mejri, Slaughter y Ayón, imagino que el protagonismo solicitado por el griego se me hace absurdo. creo que ahora Bou está supermotivado en su nuevo equipo y después ya veremos si no se repite su historia como la que tuvo aquí, está por ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ni es perfil de pivot Laso ni este Madrid juega para UN referente, y si lo hiciera sería para un tirador exterior antes que un pivot. Pero es que aquí rotamos mucho y la importancia es colectiva, y Bou no entró bien en ese estilo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

Mañana partido muy complicado partido en Turquia contra el Fenerbanhe. A ganar!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

Kalinic, Hickman, Antic, Vesely, Bogdanovic, etc. plantilla ultra bestial, falta ver si ya son un equipo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Han fichado a Datome. Hickman ya no está.
Borrar usuario 2522

#90Mensaje

alien888 escribió:Kalinic, Hickman, Antic, Vesely, Bogdanovic, etc. plantilla ultra bestial, falta ver si ya son un equipo.
No creo aún lo sea, la semana pasada perdieron contra los franceses por una diferencia bestial (21 puntos) y eso es lo que debemos aprovechar mañana. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

alien888 escribió:Necesita ser protagonista. Me alegro por el.
Y yo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#92Mensaje

Alguien que lo haya visto asiduamente, que tal Thompkins? Pinta bien, no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

alien888 escribió:Alguien que lo haya visto asiduamente, que tal Thompkins? Pinta bien, no?
En ataque muy bien.Tiene muy buena mano tanto de 2 como de triple.Hace muy bien el fadeaway,donde es casi indefendible.
Habrá que ver luego en defensa si aporta también lo necesario.No es un tío super defensivo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12360
Registrado: Mar-2015

#94Mensaje

Partidazo hoy contra Fenerbahce, espero tener hueco para verlo.

Por cierto, Baskonia, liderado por ¡Bourousis! parece el equipo revelación de esta temporada, ayer apalizaron a Limoges.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

eltiolavara escribió:
alien888 escribió:Alguien que lo haya visto asiduamente, que tal Thompkins? Pinta bien, no?
En ataque muy bien.Tiene muy buena mano tanto de 2 como de triple.Hace muy bien el fadeaway,donde es casi indefendible.
Habrá que ver luego en defensa si aporta también lo necesario.No es un tío super defensivo ni mucho menos.
.
Que gran fadeaway tenia Arlauckas, eh?. Gracias
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Empezamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

eltiolavara escribió:Empezamos.
Id dando parciales.

Para los que estamos sin tv.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Empezamos.
Id dando parciales.

Para los que estamos sin tv.
... y currando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

20-18 1er cuarto.

La clave, 2 de 11 en triples. A jugar otras opciones y mejorar en eso. De menos a más en defensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Final 1º 20-18 abajo.
Mal porcentaje de tiro,nos salva el rebote ofensivo. Ellos tampoco hacen ninguna cosa rara.
Responder