Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#81Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:cuanto falta para el partido? :|
20,30 hora española , 14.30 hora colombia , comiendo te pilla :sisi:
gracias amigo ... ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#82Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:cuanto falta para el partido? :|
cinco horas.
gracias amigo ;)
Borrar usuario 16650

#83Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84Mensaje

Pues me gusta. Al menos jugara Case y habra algo mas de equilibrio. Teniendo en cuenta que la BBC es intocable, pues algo es algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Kroos suplente, normal.
Borrar usuario 15403.

#86Mensaje

en un 4-3-3 me encaja màs Isco que James, pero bueno, Benìtez sabrà.. por lo demàs lo normal, a ver còmo se desenvuelve Casemiro ante un rival tan complicado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Me gusta que tenga "huevos" de sentar a kroos, lastima que le falten para cargarse a la BBC :x
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#88Mensaje

al fin..kross al banco. Algo de justicia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#89Mensaje

Benítez jugando con fuego una vez más. Ese mediocampo es absurdo y más contra un equipo que tiene el balón como el Villarreal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

Agent_Graves escribió:Benítez jugando con fuego una vez más. Ese mediocampo es absurdo y más contra un equipo que tiene el balón como el Villarreal
Ya te digo que nos toca darnos por bien servidos con que al menos haya puesto a Casemiro. La BBC no se toca, al mejor estilo Carletto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#91Mensaje

estos partidos son los que la BBC no puede perderse. Hay que revivir al Farsa...
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#92Mensaje

Es que precisamente el problema es que la BBC sea intocable, cuando ha demostrado sobradamente que parte por dos al equipo y encima no muestran una eficiencia demasiado alta contra clubes serios. Todo lo demás son actos de fe.

Al menos me ha sorprendido que metiera a Casemiro para compensar, pero no creo que sea suficiente para el despropósito que suponen las divas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#93Mensaje

Me gusta la inclusion de Casemiro por Modric. Comenzamos bien =D>
Borrar usuario 17892

#94Mensaje

El equipo mejorará bastante con la salida de Kroos, lo ideal sería poner a James por alguien de la BBC y que Kovacic acompañara a Modric y Casemiro en la media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#96Mensaje

Gary escribió:El equipo mejorará bastante con la salida de Kroos, lo ideal sería poner a James por alguien de la BBC y que Kovacic acompañara a Modric y Casemiro en la media.
A mi también me parece que Kovacic daría más equilibrio a esa media.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#97Mensaje

zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

DaniGRM escribió:
zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.
La clave será que haya esfuerzos en la presión y queramos la pelota, si no estos se ponen a tocar y nos hacen un rondo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#99Mensaje

zam escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.
La clave será que haya esfuerzos en la presión y queramos la pelota, si no estos se ponen a tocar y nos hacen un rondo.
De que hay jugadores para tener el balón, lo hay, lo que pasa es que el equipo no termina de carburar. Y ésto no es de ahora, es de hace más de una década que el Madrid suele costarle tener el balón ante rivales importantes. Y es más, hasta se siente como pez en el agua cediendo el balón al rival. Como repito, no es de ahora. Tampoco pretendo culpar de todo a Benitez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#100Mensaje

DaniGRM escribió:
zam escribió:Ya lo dije, James con la BBC a currar, no hay más. Al menos Casemiro nos dará más físico. Lo bueno que el Villarreal no es tan físico y más de querer la pelota, puede ser un duelo a tumba abierta.
Son los partidos donde el Madrid se siente más comodo. Yo creo que habrá espacios para la contra y Cristiano con Bale sabrán aprovecharlo. Solamente espero que las contras no sean tan lentas como están siendo con Benitez.

Año 2015. La última vez que el masrid hizo una contra buena fue en 2013 , cuando cristiano y bale aún eran jugadores de elite y no dos paquetazos como ahora.
Responder