Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

A lo que voy es que te fijas en los rivales del Madrid: Deportivo, Osasuna, Levante, Valencia, Sevilla,..

¿Alguien sabe decirme los del Barça?.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#82Mensaje

Si alguien duda que el rival a batir por el 80% de los equipos de primera es el Madrid, es que ha visto poco fútbol o ha estado en pocos campos.

Otra cosa es que los equipos vayan al Bernabéu (o Camp Nou) derrotados, lo que es lógico. Pero cuando nos reciben?? ni comparación con el Barsa. Excepto el Espanyol por motivos obvios y que es club amigo, el resto de primera división justificaría el año ganándonos. Y ese odio se ve acrecentado con el carácter de algunos de nuestros jugadores y la insoportable y absurda arrogancia de nuestro presidente.
Borrar usuario 17252

#83Mensaje

John-T escribió:Si alguien duda que el rival a batir por el 80% de los equipos de primera es el Madrid, es que ha visto poco fútbol o ha estado en pocos campos.

Otra cosa es que los equipos vayan al Bernabéu (o Camp Nou) derrotados, lo que es lógico. Pero cuando nos reciben?? ni comparación con el Barsa. Excepto el Espanyol por motivos obvios y que es club amigo, el resto de primera división justificaría el año ganándonos. Y ese odio se ve acrecentado con el carácter de algunos de nuestros jugadores y la insoportable y absurda arrogancia de nuestro presidente.
Todo muy válido lo que dices, ahora bien: ¿es esa la justificación para explicar la falta de títulos en Liga en el pasado reciente?.

¿A eso nos agarramos? Que los rivales no salen a morder al Barsa y a nosotros sí...
Borrar usuario 18279

#84Mensaje

Que malos(malos de maldad)que son nuestros rivales ¡qué quieren ganarnos!

Inyusticia!!
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#85Mensaje

LB82 escribió: Todo muy válido lo que dices, ahora bien: ¿es esa la justificación para explicar la falta de títulos en Liga en el pasado reciente?.

¿A eso nos agarramos? Que los rivales no salen a morder al Barsa y a nosotros sí...
No, no. No mezclemos. Son dos cosas distintas. Evidentemente que nada justifica la lamentable actitud mostrada en Villarreal o en el 0-4.

Pero es una obviedad y evidencia que Madrid es el equipo al que más ganas se le tiene desde hace 50 años. En Pamplona usaban tirachinas con tuercas y aún así ganamos 5 ligas seguidas. En San Mamés o Atocha m Athletic y Real parece que jugaban la final de la Copa de Europa y aún así dábamos el callo y solíamos triunfar.

Son dos debates distintos. Todos los equipos son profesionales y les gusta y quieren ganar. Pero no me vendáis la moto de que al Barsa le tienen las mismas ganas que a nosotros. Contra nosotros ponen un plus más, pero ni así el Villarreal puede ganarnos de la manera humillante que lo hizo.

Quien no vea que los equipos y las aficiones rivales salen revolucionadas contra nosotros, tiene un problema.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#86Mensaje

Pero si cada vez que iba a ver al Madrid de baloncesto en Bilbao, en cuanto se pitaban dos personales (clarísimas) a favor nuestros se empezaba con el "Así,así,así gana el Madrid".

La semana pasada atracaron a la Real y al Betis. ¿Dónde está la indignación del Betis? ¿Por qué Paco Jémez prácticamente habla del fin del fútbol cuando lo que tiene que hacer es echar la bronca a su jugador que casi le parte la pierna a Kroos?
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#87Mensaje

Los más jóvenes no lo recordarán pero el famoso Dream Team de Cruyff apenas podía ganar a un Madrid en declive. Y la primera liga de Tenerife fue un escándalo arbitral de los que hacen historia en nuestra contra.

Y el Tenerife, que no se jugaba nada, jugó ese partido como si les fuera la vida en ello. Lo entiendo porque el Barsa les primó con una cantidad mayor que la propia ficha pero la locura no estaba justificada. Que alguien me diga cómo es pòsible que la hinchada tinerfeña celebrara eso como auténticos locos y posesos? venga ya...
Borrar usuario 17252

#88Mensaje

John-T escribió:
LB82 escribió: Todo muy válido lo que dices, ahora bien: ¿es esa la justificación para explicar la falta de títulos en Liga en el pasado reciente?.

¿A eso nos agarramos? Que los rivales no salen a morder al Barsa y a nosotros sí...
No, no. No mezclemos. Son dos cosas distintas. Evidentemente que nada justifica la lamentable actitud mostrada en Villarreal o en el 0-4.

Pero es una obviedad y evidencia que Madrid es el equipo al que más ganas se le tiene desde hace 50 años. En Pamplona usaban tirachinas con tuercas y aún así ganamos 5 ligas seguidas. En San Mamés o Atocha m Athletic y Real parece que jugaban la final de la Copa de Europa y aún así dábamos el callo y solíamos triunfar.

Son dos debates distintos. Todos los equipos son profesionales y les gusta y quieren ganar. Pero no me vendáis la moto de que al Barsa le tienen las mismas ganas que a nosotros. Contra nosotros ponen un plus más, pero ni así el Villarreal puede ganarnos de la manera humillante que lo hizo.

Quien no vea que los equipos y las aficiones rivales salen revolucionadas contra nosotros, tiene un problema.
Creo que lo dije arriba, es muy válido lo que dices, simplemente que no sé a dónde quieres llegar con ese punto. Si al RM le tienen más ganas, pues no estamos descubriendo la rueda, lo sabemos todos. Quizás me mal expliqué anteriormente, porque yo también he expresado mi frustración sobre ese punto, pero al final del día y si lo pensamos con cabeza fría, la realidad es que eso no puede ser un justificante, más bien es un factor con el cual hay que vivir.

Por norma, el resto de los equipos siempre terminan odiando a los mejores y quieren vencerlos, es algo natural de cualquier deporte.
Borrar usuario 18279

#89Mensaje

John-T escribió:Los más jóvenes no lo recordarán pero el famoso Dream Team de Cruyff apenas podía ganar a un Madrid en declive. Y la primera liga de Tenerife fue un escándalo arbitral de los que hacen historia en nuestra contra.

Y el Tenerife, que no se jugaba nada, jugó ese partido como si les fuera la vida en ello. Lo entiendo porque el Barsa les primó con una cantidad mayor que la propia ficha pero la locura no estaba justificada. Que alguien me diga cómo es pòsible que la hinchada tinerfeña celebrara eso como auténticos locos y posesos? venga ya...
La segunda liga se jugaban entrar en la UEFA por primera vez en su historia.
Como se celebra eso?
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#90Mensaje

Lolaso escribió:
John-T escribió:Los más jóvenes no lo recordarán pero el famoso Dream Team de Cruyff apenas podía ganar a un Madrid en declive. Y la primera liga de Tenerife fue un escándalo arbitral de los que hacen historia en nuestra contra.

Y el Tenerife, que no se jugaba nada, jugó ese partido como si les fuera la vida en ello. Lo entiendo porque el Barsa les primó con una cantidad mayor que la propia ficha pero la locura no estaba justificada. Que alguien me diga cómo es pòsible que la hinchada tinerfeña celebrara eso como auténticos locos y posesos? venga ya...
La segunda liga se jugaban entrar en la UEFA por primera vez en su historia.
Como se celebra eso?

Por eso he hablado de la primer liga. Pero si pones los vídeos de ambos partidos, hay más euforia cuando no se jugaban nada que cuando entraron en la UEFA. Pocas cosas me alegraron más que el hundimiento del Tenerife en el SXXI.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#91Mensaje

LB82 escribió: Creo que lo dije arriba, es muy válido lo que dices, simplemente que no sé a dónde quieres llegar con ese punto. Si al RM le tienen más ganas, pues no estamos descubriendo la rueda, lo sabemos todos. Quizás me mal expliqué anteriormente, porque yo también he expresado mi frustración sobre ese punto, pero al final del día y si lo pensamos con cabeza fría, la realidad es que eso no puede ser un justificante, más bien es un factor con el cual hay que vivir.

Por norma, el resto de los equipos siempre terminan odiando a los mejores y quieren vencerlos, es algo natural de cualquier deporte.
Como he dicho, son dos debates distintos. Que nos tengan manía no justifica nada evidentemente. Porque en los años 80 nos tenían tanta o más manía y arrasábamos jugando como los ángeles y echando narices cuando había que hacerlo.

Tampoco pienso que al Barsa le pongan la alfombra roja como se suele decir. Ganar al Barsa también pone mucho pero la animadversión y el estado de excitación que provoca el Madrid en todos los campos de España, es muy superior. Y ojo!! para mi eso debería ser usado por nuestros jugadores como extramotivación y es por eso que considero que esta plantilla se merece todos los pitos del mundo porque se burlan de nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Esperemos que se acaben los ridiculos en el 2016, y si perdemos la Liga al menos que sea que los rivales son mejores y no porque los nuestros se arrastren.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A lo que voy es que te fijas en los rivales del Madrid: Deportivo, Osasuna, Levante, Valencia, Sevilla,..

¿Alguien sabe decirme los del Barça?.
El Madrid sufre en San Mames y el Barça sufre en San Mames, el Madris sufría en Pamplona y el Barça sufría en Pamplona....
Los dos sufren en Valencia , en el Pizjuan, ....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

John-T escribió:Los más jóvenes no lo recordarán pero el famoso Dream Team de Cruyff apenas podía ganar a un Madrid en declive. Y la primera liga de Tenerife fue un escándalo arbitral de los que hacen historia en nuestra contra.

Y el Tenerife, que no se jugaba nada, jugó ese partido como si les fuera la vida en ello. Lo entiendo porque el Barsa les primó con una cantidad mayor que la propia ficha pero la locura no estaba justificada. Que alguien me diga cómo es pòsible que la hinchada tinerfeña celebrara eso como auténticos locos y posesos? venga ya...
Hombre yo tengo un par de amigos del Zaragoza y del At. Bilbao y es cierto que desde que está.Floren en el Madrid el Madrid les cae peor.
«El rollo.de los jugadores nacidos para jugar en el Madrid, la grandeza y demás polladas del Tito»
Si hasta a mi me irrita.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo que voy es que te fijas en los rivales del Madrid: Deportivo, Osasuna, Levante, Valencia, Sevilla,..

¿Alguien sabe decirme los del Barça?.
El Madrid sufre en San Mames y el Barça sufre en San Mames, el Madris sufría en Pamplona y el Barça sufría en Pamplona....
Los dos sufren en Valencia , en el Pizjuan, ....
Pero sufren porque es un plus ganarle siempre a los grandes como el Madrid o el Barça, eso siempre será así, pero es incomparable la presión que sufren unos y otros, para más pruebas, fíjate en cómo acaban nuestros autobuses y los suyos.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#96Mensaje

assvak escribió: Hombre yo tengo un par de amigos del Zaragoza y del At. Bilbao y es cierto que desde que está.Floren en el Madrid el Madrid les cae peor.
«El rollo.de los jugadores nacidos para jugar en el Madrid, la grandeza y demás polladas del Tito»
Si hasta a mi me irrita.....
Eso provocó mucho odio cuando encadenamos Liga 2001, Champions 2002, Liga 2003. Ahora, lamentablemente, lo de Forbes, el posicionamiento en el mundo, que nos estudian en Harvard, que somos la referencia y todas esas estupideces lo que provocan es risa debido a los fracasos deportivos.

Florentino es la antitesis de los valores que siempre ha predicado el Madrid.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#97Mensaje

John-T escribió:Son dos debates distintos.
Si, son dos debates distintos.

La principal diferencia es que el primero, por que el Madrid no gana, es uno importante. El segundo, cuantos equipos odían al Madrid, no.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#98Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
John-T escribió:Son dos debates distintos.
Si, son dos debates distintos.

La principal diferencia es que el primero, por que el Madrid no gana, es uno importante. El segundo, cuantos equipos odían al Madrid, no.
Y? Que un debate sea importante y el otro anecdótico cambia algo?
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#99Mensaje

Los debates no se pueden separar.

Si uno dice que 'los otros equipos salen a jugar contra el Madrid como si fuera el partido mas importante, y contra el Barcelona no', uno está sugiriendo que eso tiene un efecto (porque, si no lo hubiera, uno no diría nada en primer lugar). Y el efecto que sugiere es 'al Madrid le cuesta mas ganar que al Barcelona, porque el Barcelona juega contra equipos que no le ponen esfuerzo'.

Realmente uno no se puede poner a hablar de que si los rivales les interesa mas ganarle al Madrid que al Barcelona y de que si los árbitros favorecen al Barcelona y no al Madrid y tratar de separarlo del rendimiento en títulos, porque no se pueden separar, se supone que son cosas que afectan el desarrollo de los partidos y por lo tanto de los puntos que los equipos sacan al final de las 38 jornadas.
Borrar usuario 18279

#100Mensaje

Sobre el partido.
Me da una pereza verlo y más con los tres tenores que :x

Va a ser un partido feo de cojones.
Avisaos quedáis.
Responder