Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

bunbury_ escribió:juega el cono de brasil y el mejor Lateral derecho de europa descanso
no empecemos a faltar jodr... sera por rotarlo ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Yo creo que James va a jugar arriba por la derecha. Y por eso aprovecha para meter a Danilo, James espera que tape más ese carril. Y conviene rotar a Carvajal que se lesiona bastante. Si con el Betis no rinde ya es para facturarlo de vuelta a Oporto.
Borrar usuario 15403.

#83Mensaje

muy buen once, vamos, que da para golear y jugar bonito..
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???
Danilo callará más de una boca,no sé si hoy pero las callará .
yo tb creo que es un gran lateral
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#85Mensaje

j30madr escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
no pasa nada , hay que animar a todos :sisi: somos un equipo
No puedo animar a un equipo con el que no me identifico, y que jueguen los fichajes caros por decreto no es mi Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
no pasa nada , hay que animar a todos :sisi: somos un equipo
No puedo animar a un equipo con el que no me identifico, y que jueguen los fichajes caros por decreto no es mi Madrid.
:? :? :?
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#87Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???
Danilo callará más de una boca,no sé si hoy pero las callará .
yo tb creo que es un gran lateral

Ya veo yo las bocas que va cerrando el paquetazo, comparado de momento con Vítor y Secretario.
Borrar usuario 13592

#88Mensaje

zam escribió:Yo creo que James va a jugar arriba por la derecha. Y por eso aprovecha para meter a Danilo, James espera que tape más ese carril. Y conviene rotar a Carvajal que se lesiona bastante. Si con el Betis no rinde ya es para facturarlo de vuelta a Oporto.
Pues yo creo que vamos a tener una carretera por derecha y un Kroos fisicamente muerto al final del partido.
Borrar usuario 15403.

#89Mensaje

me sorprenderìa todo lo que no sea una victoria contundente, por mucho que estè Dañino en el once..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#90Mensaje

No se dan por vencidos con Danilo, hoy será un partido más que nos dará dolor de cabeza...
Borrar usuario 15937.

#91Mensaje

Tampoco me gusta Danilo, pero hay que rotar y Carvajal se lesiono hace nada.

Muy bien Zidane hasta ahora, exceptuando la dichosa BBC
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

¿No entendéis que hay una cosa que se llama aprovechamiento de la plantilla?Lo de Danilo es lo más normal del mundo,que juegue tras días sin jugar,lo que ya no es tan normal es que esas cosas no pasen en muchas más posiciones del campo.
Jugadores motivados son jugadores que tienes,jugadores con los que no cuentas para nada luego no vayas a tirar de ellos cuando haga falta porque no te rendirán.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

Pues a ver cuantos goles no meten con Dañino O_o O_o
Borrar usuario 13592

#94Mensaje

Pues si era partido para rotar a Modric más que a nadie le vendría bien el descanso, y a Kova minutos en la cancha.

Ya no decir Nacho y Jese.

Curioso que solo rota el lateral derecho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

eltiolavara escribió:¿No entendéis que hay una cosa que se llama aprovechamiento de la plantilla?Lo de Danilo es lo más normal del mundo,que juegue tras días sin jugar,lo que ya no es tan normal es que esas cosas no pasen en muchas más posiciones del campo.
Jugadores motivados son jugadores que tienes,jugadores con los que no cuentas para nada luego no vayas a tirar de ellos cuando haga falta porque no te rendirán.
Pero sería entendible si lo mismo sucediera con los suplentes de la BBC por ejemplo...
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

logicoRM escribió:No se dan por vencidos con Danilo, hoy será un partido más que nos dará dolor de cabeza...
que va , hoy partidazo ya veras
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#97Mensaje

Mucho rotar, pero para mi que esta alineación tiene más que ver con lo que se cuente aquí. Para rotar que lo haga con Kroos, Modric o Cristiano, que están ya fundidos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/ ... 85690.html

Y no es que me fíe precisamente del As o del Daily Mail.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:¿No entendéis que hay una cosa que se llama aprovechamiento de la plantilla?Lo de Danilo es lo más normal del mundo,que juegue tras días sin jugar,lo que ya no es tan normal es que esas cosas no pasen en muchas más posiciones del campo.
Jugadores motivados son jugadores que tienes,jugadores con los que no cuentas para nada luego no vayas a tirar de ellos cuando haga falta porque no te rendirán.
Pero sería entendible si lo mismo sucediera con los suplentes de la BBC por ejemplo...
Pues éso digo.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Andaleche escribió:Juega el paquetazo de Danilo¿¿???

Que les den. Tenía más respeto de Zidane, pero al final también se pliega. No me creo que con el nivel que han mostrado uno y otro juega el paquetazo por méritos.
no pasa nada , hay que animar a todos :sisi: somos un equipo
No puedo animar a un equipo con el que no me identifico, y que jueguen los fichajes caros por decreto no es mi Madrid.
y el decreto en los 2 paridos anteriores :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#100Mensaje

Danilo ya lleva muchos partidos y no se le ve mejoría. Ya es hora de que demuestre algo de lo que le vió de bueno Florentino para ser un buen supllente, porque Carvajal le supera en muchas cosas...
Responder