Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

Yo creo que si Florentino fuera un presidente como tiene que ser,tendria un director deportivo que le recomendaría grandes promesas por poco dinero,Oziles y Varanes.

Este presidente es el fiel reflejo de fichajes como De Gea o Isco,que ya ficha lo que tiene en casa,un caprichoso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

florentiano escribió:Antes el Madrid era quien mas ofrecia a los jugadores.

Ahora el Bayern ofrece lo mismo o mas, el Barcelona ofrece mas, Manchester, Chelsea, City, PSG mucho mas... y el Madrid esta cargado de fichas gordas ya.

Y encima ahora los chinos ofreciendo el triple a cualquiera.
Esa es otra, en no mucho tardar los jugadores de nivel empezarán a irse a China, donde cobrará 5 millones de ficha el que en España cobre medio millón, y cuándo Ibra por poner un ejemplo cobre 30 netos por temporada allí, las estrellas de aquí ya no se sentirán tan cómodas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

A China se irán los que no quieran jugar al fútbol.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que si Florentino fuera un presidente como tiene que ser,tendria un director deportivo que le recomendaría grandes promesas por poco dinero,Oziles y Varanes.

Este presidente es el fiel reflejo de fichajes como De Gea o Isco,que ya ficha lo que tiene en casa,un caprichoso.

Eso últimamente no es asi ,se están buscando u fichando.promesas por poco dinero

Te digo 2 que interesan lucas lima y gabriel Barboza del.santos

Y recuerdo que tenemos a Asensio.,odegaard ,vallejo .. Así.que no.metas mierda por meter
Borrar usuario 16133.

#85Mensaje

jotaceen escribió:A China se irán los que no quieran jugar al fútbol.
Que son muchos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

jotaceen escribió:A China se irán los que no quieran jugar al fútbol.
Cuándo empiecen a ir cada vez mejores jugadores empezará a ser una liga atractiva. Dinero y nivel. Igual que hace años nadie quería ir a EE.UU y ahora es un destino atractivo.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Joder no.vamos a ir a china ,iremos a usa y costa este ,de donde sacáis noticias ?
Borrar usuario 16133.

#88Mensaje

Europa si no hace una liga europea, con sus subdivisiones y todo eso, va a ir muriendo futbolisticamente, por que en China y en EEUU esta creciendo mucho el futbol y son mercados gigantes que pueden dejar a Europa como son ahora las competiciones de America del sur respecto a Europa.

La Champions esta fatal montada, la gente quiere mas futbol entre los grandes y no solo 2 o 3 partidos entre grandes de Europa al año.

La Champions tiene mucha mas audiencia que la NFL y recauda 2000 millones, y la NFL 5000 o 7000 millones.

Las ligas cada vez tienen menos interes, mas de la mitad de los partidos son aburridos, en España, Alemania, Italia y hasta en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4499
Registrado: Jun-2014

#89Mensaje

Por muchas estrellas que fichen, la mayoría ya pasado su cénit, nadie se pondrá a ver Guanzhou contra Shengua o LA contra Portland. Ligas sin historia y emoción.
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

Peberto escribió:Por muchas estrellas que fichen, la mayoría ya pasado su cénit, nadie se pondrá a ver Guanzhou contra Shengua o LA contra Portland. Ligas sin historia y emoción.
Pues igual es mejor ver eso que un Barcelona - Levante que sabes que va a acabar 7-0.
Borrar usuario 16133.

#91Mensaje

j30madr escribió:Joder no.vamos a ir a china ,iremos a usa y costa este ,de donde sacáis noticias ?
?????
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4499
Registrado: Jun-2014

#92Mensaje

florentiano escribió:
Peberto escribió:Por muchas estrellas que fichen, la mayoría ya pasado su cénit, nadie se pondrá a ver Guanzhou contra Shengua o LA contra Portland. Ligas sin historia y emoción.
Pues igual es mejor ver eso que un Barcelona - Levante que sabes que va a acabar 7-0.
Estoy de acuerdo pero eso es un problema del fútbol europeo lo que no significa que los chinos van a ocupar el espacio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

florentiano escribió:
Peberto escribió:Por muchas estrellas que fichen, la mayoría ya pasado su cénit, nadie se pondrá a ver Guanzhou contra Shengua o LA contra Portland. Ligas sin historia y emoción.
Pues igual es mejor ver eso que un Barcelona - Levante que sabes que va a acabar 7-0.
Sin dudas. Por cierto, si yo fuese jugador, me encantaría ir a China a día de hoy.
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

Peberto escribió:
florentiano escribió:
Peberto escribió:Por muchas estrellas que fichen, la mayoría ya pasado su cénit, nadie se pondrá a ver Guanzhou contra Shengua o LA contra Portland. Ligas sin historia y emoción.
Pues igual es mejor ver eso que un Barcelona - Levante que sabes que va a acabar 7-0.
Estoy de acuerdo pero eso es un problema del fútbol europeo lo que no significa que los chinos van a ocupar el espacio.
Pues yo creo que si lo ocupan.

Gran Bretaña es quien mas recauda y mas abonados al futbol tiene, 15 millones con 60 millones de habitantes.

Piensa que China tiene 1400 millones de habitantes, si consiguen solo 50 o 70 millones de abonados dejan a la premier como una competicion menor y la liga ya ni existiria para el mundo.

Y ya estan pagando burradas para hacer eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Los fichajes estos de tíos que aún no han demostrado nada por 60 ó 80 millones de euros son un disparate.
Por poner un ejemplo,Asensio y Vallejo,los dos por menos de 10 millones de euros.Un poco de perspectiva.Y si hay que esperar se espera a los jugadores pero cada año hay que atar a lo que destaque a edades tempranas y antes de que les inflen el precio.Y luego ponerlos si vale.
Imaginaos cuantos se pueden fichar por 80 millonacos.Y con que te salga alguno bueno...Y a todo esto espera a ver si esos de 60 ó 80 millones se quedan en nada o tienen mala suerte,se rompen la rodilla y adiós dinero.
Borrar usuario 15937.

#96Mensaje

[youtube]en4Ps9melr0[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Parece que la nueva moda del mercado son las famosas variables que acaban siendo mas del 50% del valor del traspaso. Primero Martial, ahora este, y los que se vienen.

Respecto al chico. Tiene mucho potencial, es un portento físico escandaloso, aunque tiene que mejorar mucho en la entrega del balón. Vamos a ver en que acaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

En el mercado actual, "el Drenthe" que fichamos costaría 80 millones.
Borrar usuario 15403.

#99Mensaje

80 millones... si Pastelotti quiere a uno de los nuestros habria trato por no menos de 200 millones. O_o
Borrar usuario 17492

#100Mensaje

El Bayern ficha temprano y bien no espera final de agosto ... :facepalm:
Responder