Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

David_RM escribió:No obstante, con la diferencia presupuestaria que hay, o el Atlético lo está haciendo muy bien o nosotros lo estamos haciendo muy mal.
El año pasado ya estuvieron a nuestra altura.
Si a eso le sumas que llevan 4 años con el mismo proyecto y que son el Club que mas dinero ha gastado en fichajes esta temporada, lo normal es que estén donde están.
Quizá deberían exigirles mas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Cr7-lp escribió:Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
Ellos son un equipo nosotros NO.
Borrar usuario 15403.

#84Mensaje

Cr7-lp escribió:Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
pero no era que con Zidane todos presionaban y iban siempre al frente???

ahora puestos, me cuesta creer que el Pateti pueda mantener la intensidad viniendo de un partido como el del mièrcoles.. lo unico que me preocupa es la baja de Marcelo, porque no tenemos a nadie màs de su perfil y podemos atascarnos fàcilmente.
Borrar usuario 15403.

#85Mensaje

madre mìa, pero si es que los joputas van de sobrados incluso cuando no juegan :facepalm: :facepalm:

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
pero no era que con Zidane todos presionaban y iban siempre al frente???

ahora puestos, me cuesta creer que el Pateti pueda mantener la intensidad viniendo de un partido como el del mièrcoles.. lo unico que me preocupa es la baja de Marcelo, porque no tenemos a nadie màs de su perfil y podemos atascarnos fàcilmente.
Te suena un tal Danilo O_o
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#87Mensaje

Partido en el que "solo" nos jugamos la honra.
Y digo "solo" porque eso deberia ser un motivo más que suficiente como para salir al 100%.
El Atleti nos ha pintado la cara estas ultimas temporadas, el año pasado sin ir más lejos con el 4-0.
Los que somos de Madrid y la mayoria de amigos o conocidos son del Atleti/Madrid, hemos tenido que aguantar las risas justificadas en los últimos partidos contra ellos.
No cambia mucho para la liga lo que pase hoy, pero de cara al orgullo (que ya dudo que los jugadores tengan de eso) sería importante una victoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

Cr7-lp escribió:Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
Esperamos a que jueguen???
De verdad, que ganas tenemos de atizar.
Vamos a ver el partido, intentemos animar un poco y, luego si eso, ya habrá tiempo de rajar o no.
Borrar usuario 15403.

#89Mensaje

TOPOR escribió:
Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:Ellos jugaran al 150% y los nuestros al 40%.
pero no era que con Zidane todos presionaban y iban siempre al frente???

ahora puestos, me cuesta creer que el Pateti pueda mantener la intensidad viniendo de un partido como el del mièrcoles.. lo unico que me preocupa es la baja de Marcelo, porque no tenemos a nadie màs de su perfil y podemos atascarnos fàcilmente.
Te suena un tal Danilo O_o
claro que me suena, fichaje para malo..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

Luego decimos de lloronas pero la panda de lloronas que tenemos aqui es de hacerselo mirar..telita
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

a ver si nos dan una p.alegria , un partido donde sentirnos orgullosos , donde todos se dejen la piel ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

Va a ser el primer derbi en años que voy a vivirlo con total indiferencia...la liga esta perdida..este partido no vale para nada.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

CR9 crack escribió:Va a ser el primer derbi en años que voy a vivirlo con total indiferencia...la liga esta perdida..este partido no vale para nada.
pues yo no , indiferencia nunca ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:Va a ser el primer derbi en años que voy a vivirlo con total indiferencia...la liga esta perdida..este partido no vale para nada.
pues yo no , indiferencia nunca ,
Y lo respeto....el Madrid es muy grande y ganar al atletico es una de las mejores cosas apra los madridistas..pero estoy ya desilusionado/asqueado/indiferente...con estos jugadores.... :facepalm: :facepalm: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 17612

#95Mensaje

Partido importante más por coger confianza y demostrar los cambios en el juego que ha hecho Zidane, y por el rival que por la lucha por la liga que es casi imposible, partidos así nos vienen de maravilla para seguir con la aventura de la champions y ver nuestro verdadero nivel.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#96Mensaje

Sigo confiando en la Liga.

Hay que ganar este partido sí o sí.

Y, en verano, limpión en la plantilla y presidencia.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

CR9 crack escribió:Y lo respeto....el Madrid es muy grande y ganar al atletico es una de las mejores cosas apra los madridistas..pero estoy ya desilusionado/asqueado/indiferente...con estos jugadores.... :facepalm: :facepalm: :cry: :cry: :cry:
Te entiendo. Yo solía tirarle cosas al televisor cuando íbamos perdiendo y enfocaban al Cholo. Ya no. Como ha dicho alguien, es inútil cabrearte por cosas que no puedes controlar. Si a los jugadores y al Bernabéu parece no importarles mucho, quién soy yo para cabrearme.

Cuando vea que les importa, que lo intentan y pierden, quizás vuelva a tirar cosas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Xi: navas ,danilo ,ramos ,varane ,Carvajal ,kroos ,modric,isco ,James ,cr,benzema

Danilo lateral izq
Borrar usuario 15937.

#99Mensaje

No nos veo ganando la verdad
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#100Mensaje

Yo creo que Carvajal jugará por la izquierda.
Responder