Florent Dimitri Payet

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#81Mensaje

David_RM escribió:Hoy juegan Albania, Suiza, Gales y Eslovaquia. A ver si en estos partidos encontramos a nuestro delantero estrella.
Inglaterra y Rusia tambien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Buen futbolista pero un pelin justo en la edad, tecnicamente es muy bueno pero quiza le falte un poco mas de orden e intensidad, tiene detalles de jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

No entiendo que la Premier tenga un nivel competitivo ínfimo y sin embargo queramos a todos sus futbolistas... Payet, De Gea, Kanté, Mahrez, Bellerín...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

La suma de individualidades en este caso, no hace una unidad decente. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Porque el problema son los propios ingleses.

Una premier sin ingleses sería la hostia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Yo creo que la plataforma de la Euro es mayor que la Premier.

De Payet llevamos hablando en varios hilos durante este año; en este hilo concretamente, los comentarios de su actuación se resumen en una página... marca un golazo en el primer partido de la Euro y se triplican las aportaciones.

Pasará lo mismo si Alli empieza a salirse con Inglaterra, o cualquier otro, pero es al final lo que me explica comentarios de otros jugadores que sin duda son fruto de la ignorancia.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#87Mensaje

29 años nivel West Ham...que de un salto de calidad pero en otro equipo,buen jugador pero nada más
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

rupeni escribió:Buen futbolista pero un pelin justo en la edad, tecnicamente es muy bueno pero quiza le falte un poco mas de orden e intensidad, tiene detalles de jugadorazo.
De acuerdo.
Lo sigo desde que estaba en el St-Etienne y la verdad siempre dejaba detalles, buen golpeo, etc.
Pero su cabeza no lo acompañó en sus "años top" que se puede decir y recién explotó al 100% bajo el mando de Bielsa, que fue cuando ya el OM no pudo sostenerlo más y lo dejó ir al West Ham. Y bueno, ya todos sabemos el temporadón que hizo con los del este de Londres.
Lo encuentro un crack, pero no para el madrid, 29 años y tenemos jugadores de perfil parecido y que podemos sacarles mas rendimiento aún.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

la mayoria conocio ayer a payet, pero lo cierto es que lleva asi todo el santo año en su club
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

davixu escribió:la mayoria conocio ayer a payet, pero lo cierto es que lleva asi todo el santo año en su club
y es un jugador que para mi gusto aun rinde mejor entrelineas con total libertad de movimientos tal y como jugo ayer en la segunda parte desde la entrada en el terreno de juego de Coman, que en la banda.
lastima que ya tiene 29 años, porque si no este chico seguramente este verano seria carne de algun equipo TOP.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#91Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:la mayoria conocio ayer a payet, pero lo cierto es que lleva asi todo el santo año en su club
y es un jugador que para mi gusto aun rinde mejor entrelineas con total libertad de movimientos tal y como jugo ayer en la segunda parte desde la entrada en el terreno de juego de Coman, que en la banda.
lastima que ya tiene 29 años, porque si no este chico seguramente este verano seria carne de algun equipo TOP.
esperate que el verano es muy largo....y lo mismo algun club se lo piensa....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:la mayoria conocio ayer a payet, pero lo cierto es que lleva asi todo el santo año en su club
y es un jugador que para mi gusto aun rinde mejor entrelineas con total libertad de movimientos tal y como jugo ayer en la segunda parte desde la entrada en el terreno de juego de Coman, que en la banda.
lastima que ya tiene 29 años, porque si no este chico seguramente este verano seria carne de algun equipo TOP.
esperate que el verano es muy largo....y lo mismo algun club se lo piensa....
no digo que no porque esta temporada a tenido un rendimiento sobresaliente, y si hace una buena Eurocopa ya ni te cuento, pero tambien te digo que el posible traspaso de Payet va a depender del precio que le quiera poner el West Ham a los equipos interesados en el jugador frances.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

ha hecho una gran temporada y es bueno pero plantearse jugadores de esa edad es una broma.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#94Mensaje

es lo que dice muchacho...dependera del precio.....pero es innegable el talento que tiene....y que ya desplego tb en marsella....no es algo casual ni es flor d un año, este tio es muy bueno
Borrar usuario 18444

#95Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a esperar que termine el Europeo para saber si lo de ayer no fue un espejismo o una apareción espontánea de la Virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Culo veo, culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a esperar que termine el Europeo para saber si lo de ayer no fue un espejismo o una apareción espontánea de la Virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Culo veo, culo quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no puede ser una aparecion espontanea, porque Payet ha sido uno de los artifices de que el West ham peleara hasta las ultimas jornada para entrar en la champions y que finalmente se acabo descolgando.
amen que en el Marsella tenia un rendimiento similar, pero con el matiz que en la liga de Francia no tiene el mismo impacto mediatico que la Inglesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

No podemos ser tan variables una semana Griezman,ahora Payet y la semana siguiente el siguiente que destaque.
Borrar usuario 18444

#98Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a esperar que termine el Europeo para saber si lo de ayer no fue un espejismo o una apareción espontánea de la Virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Culo veo, culo quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no puede ser una aparecion espontanea, porque Payet ha sido uno de los artifices de que el West ham peleara hasta las ultimas jornada para entrar en la champions y que finalmente se acabo descolgando.
amen que en el Marsella tenia un rendimiento similar, pero con el matiz que en la liga de Francia no tiene el mismo impacto mediatico que la Inglesa.
Mira, a mí el único, o de los pocos, que me ha demostrado ser un jugadorazo aún jugando, digamos en un equipo de 2ª línea, como lo fue el Tottenham creo que equiparable al actual West Ham, fue un Bale estratosférico y aún así, algunos o muchos ya lo estábamos traspasando en la temporada siguiente de su fichaje, quiero decir, que cuando demuestre que de verdad sirve para nuestro equipo es cuando se empiece a planificar su utilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

CARLOSSOY escribió:No podemos ser tan variables una semana Griezman,ahora Payet y la semana siguiente el siguiente que destaque.
Payet no puede ser un objetivo para el Real Madrid.
1 - tema edad.
2 - porque no se podria recuperar la inversion realizada.
3- no te puedes gastar 50 o 60 kilos para un suplente para la BBC sin experiencia alguna en ningun club TOP.
4 - Payet seria un gran fichaje para equipos en plena reconstruccion como son Chelsea, Manchester United etc...
Borrar usuario 18444

#100Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:No podemos ser tan variables una semana Griezman,ahora Payet y la semana siguiente el siguiente que destaque.
Payet no puede ser un objetivo para el Real Madrid.
1 - tema edad.
2 - porque no se podria recuperar la inversion realizada.
3- no te puedes gastar 50 o 60 kilos para un suplente para la BBC sin experiencia alguna en ningun club TOP.
4 - Payet seria un gran fichaje para equipos en plena reconstruccion como son Chelsea, Manchester United etc...
Y amén para éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder