Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

eltiolavara ,antes comentabas un partido del madrid totalmente concentrado todo el partido ,pues bien munich contra el bayern 0-4
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

casmeiro mejor para la segunda parte por si hay que defender en la segunda parte o prorroga
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

j30madr escribió:eltiolavara ,antes comentabas un partido del madrid totalmente concentrado todo el partido ,pues bien munich contra el bayern 0-4
Sí,pero se jugó a esperar.Mañana si se juega a esperar el árbitro suspende el partido porque el balón nadie lo quiere.
La concentración que hace falta es esa o la de Barcelona por decir algo( lo hacen de mil a mil ) pero además hay que jugar bien,hay que moverse sin balón,darla e irse y no quedarse parado en el sitio esperando pases al pie.Si nadie se mueve y además no tenemos esa pizca de suerte que nos suele faltar será complicado.Aún con todo eliminar al Wolfsburgo me parecería algo normal sabiendo que perdimos 2-0.¿Quién es el Wolfsburgo?¿¿Jugó a algo en su casa o se aprovechó de nuestros innumerables fallos?El Dormund en su momento era muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

degas escribió:El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se teme una encerrona: “Puede haber decisiones arbitrales equivocadas. Tenemos que estar preparados”.

Vía Mundo Deportivo.
.......................

¿Como es que nadie del club dice nada?
Esto es denunciable y encima tiene la poca vergüenza, de quejarse del árbitro cuando en la Ida nos robaron en 2-3 acciones puntuales que costaron el partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

El Wolfsburgo crecio muchísimo con nuestras dudas,si mañana no las hay no hay peligro.De todas maneras el jugador que me mas miedo me da es Ramos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#86Mensaje

Se va a intentar una victoria con los mismos, el problema es que el equipo Alemán no querrá el balón y el Madrid con los teóricos titulares no sabe que hacer con ella.

Si la idea es pasarse el partido haciendo centros o esperar a que la BBC tenga espacios es perdida de tiempo...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
como entrenador del Wolfsburgo, ni idea...
ahora, como Zidane, dejaría fuera al tumor de Camas, a Pepe, a Danilo, a James y al sin-sangre de Benzema
nuestras pocas opciones de remontada pasan por dejar fuera a los 5 señores que he nombrado
Borrar usuario 16133.

#89Mensaje

j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
Si salen a defender pasan la eliminatoria.

Si no, a la contra el Madrid les destroza en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Si fuese entrenador del Wolfsburgo les diría a mis jugadores que despeinasen a Cristiano y que le diesen un problema de matemáticas a Ramos. Con eso tienes ya dos fuera. Después me encargaría de tapar a Kroos y a Modric y a intentar que todos los pases del Madrid vayan hacia Danilo. Y para culminar, si juega, poner un Ferrari en frente del Bernabéu para que Benzema se olvide del partido y se vaya a delinquir con él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
yo saldria con un repliegue intensivo bajo de todos mis 11 jugadores en campo propio, bien juntitos con una linea de 4 defensas, 5 mediocampistas y 1 delantero en la transicion ataque-defensa.
priorizando cerrar todos los pasillos interiores por dentro y obligando a jugar al Real Madrid por fuera con un juego lento y de posicion, evitando por todos los medios posibles que siempre tengan de finalizar la jugada o tener de tirar desde lejos, y que no puedan combinar y llegar hasta dentro del area. intentando trabar el partido todo lo posible haciendo faltas repetitivas y continuadas, pero que no sean siempre los mismo jugadores lo que cometan falta, perdiendo todo el tiempo del mundo ya sea en saques de banda de esquina y de porteria y sobretodo provocando a jugadores como Ronaldo, Pepe, Ramos etc... que son los jugadores que caen mas facilmente a la provocacion del rival para perder tiempo.
y sobretodo en la transicion defensa-ataque, viviendo de las perdidas de balon y de la desesperacion de los jugadores blancos si el partido no les es favorable, para salir escopeteados rapidamente a la contra con las balas de Draxler, Bruno Henrique y Schurle que a las espaldas de Marcelo y Carvajal o Danilo que subiran los dos a la vez podrian hacernos mucho daño si Pepe, Ramos Y Casemiro no estan concentrados.

pd - pero yo creo que al final el plan se iria al traste con el primer gol del Real Madrid y mas aun sin este primer gol llega antes del los 15 minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

Si yo fuera el entrenador del wolfsburgo: sacaría la misma equipación que el pateti, me pondría una careta de simeone y a campeonar por el bernabeu.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#93Mensaje

Yo soy bastante pesimista. Estos señores no me han dado razones para pensar que es posible remontar. Es una pena que teniendo una plantilla infinitamente mejor que la de ellos, nos tengamos que ver en estas circunstancias.

En Alemania no fueron capaces de meter un gol que hubiera clarificado mucho la eliminatoria. Es más, casi nos hacen el tercero.

No se si veré al partido, estoy debil de corazón y no quiero emociones fuertes :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#94Mensaje

Joder es que nadie me va a animar? :roll:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#95Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
como entrenador del Wolfsburgo, ni idea...
ahora, como Zidane, dejaría fuera al tumor de Camas, a Pepe, a Danilo, a James y al sin-sangre de Benzema
nuestras pocas opciones de remontada pasan por dejar fuera a los 5 señores que he nombrado
:meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

Si jugamos con la bbc veo complicado llevar el peso del partido. Meteria a james o isco por alguno de la bbc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Me acaba de llamar mi cuñado, que me invita a la remontada.

En palco vip.

¡cuñaaáaaaaaao!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
Deberían estar bastante mejor colocados que el otro día,juntos pero no debajo de la portería como el otro día el Atlético un rato con uno menos en Barcelona.Si se meten muy atrás nos caerán todos los rebotes y a poco que no tengamos mala suerte de que sea el día que la pelota no quiere entrar,les caerá un saco.
La cosa es si lo hacen bien,que es entonces cuando los Bale y Cristiano en espacios reducidos no son buenos jugadores.Isco al menos debería jugar y James debería ser clave en partidos de este estilo.Al final va a estar el partido en la cabeza,que es lo más importante en el deporte de alto nivel.Si no se desconcentran tendrán mucho ganado y si los nuestros son capaces de ser pacientes y cambiar de lado el balón las veces que haga falta hasta encontrar el hueco.Si queremos correr sin haber espacios,lo único que pasará es que se pasará el tiempo y al final acabará nuestro portero sacando de banda,con suerte.
Movimiento sin balón,lo más importante que hay que hacer.Recibiendo al pie no nos iremos de nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

dreams escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:si fuerais entrenador del wolfsburgo como planteariiais el partido ? atras y a defender , salir valientes a meter goles con el riesgo de que te pillen a contras , un partido trabado con faltas...
como entrenador del Wolfsburgo, ni idea...
ahora, como Zidane, dejaría fuera al tumor de Camas, a Pepe, a Danilo, a James y al sin-sangre de Benzema
nuestras pocas opciones de remontada pasan por dejar fuera a los 5 señores que he nombrado
:meparto:
Al igual que dije en su día con otra forera, hay que respetar los criterios de los demás. Reírse de las opiniones de los demás es una falta de respeto grave.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#100Mensaje

LQDY escribió:Me acaba de llamar mi cuñado, que me invita a la remontada.

En palco vip.

¡cuñaaáaaaaaao!
Si no puedes ir, yo te hago el favor de rellenar el hueco... te paso el móvil por mp O_o
Responder