Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Con los que van convocados yo saldría con esto:

Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; James, Modric, Casemiro, Isco; Ronaldo, Jese.

Segunda parte

Si el partido va bien descanso para Ronaldo, Marcelo y Isco y dentro Benzema, Nacho o Arbeloa, y Lucas

Si el partido se complica dentro Benzema, Kroos fuera Jesé Casemiro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

Yo saldría con NAVAS, DANILO, VARANE, RAMOS, MARCELO, CASEMIRO, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE, CR.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#83Mensaje

assvak escribió:Yo saldría con NAVAS, DANILO, VARANE, RAMOS, MARCELO, CASEMIRO, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE, CR.


Esto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

De hecho, quitando a Danilo por Carvajal sería ése mi once para lo que queda de liga.
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

No me extrañaría nada que nosotros,patético y putafarsa sacáramos los 15 de 15 y se quedara igual la liga como ahora :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

trecool escribió:No me extrañaría nada que nosotros,patético y putafarsa sacáramos los 15 de 15 y se quedara igual la liga como ahora :sisi: :sisi:
Yo creo que al contrario, ninguno de los 3 equipos vamos a conseguir los 15 puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#86Mensaje

Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, James, Cristiano y Jesé.

En el segundo tiempo: Nacho, Kovacic y Lucas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#87Mensaje

Yo flipo con el horario...y luego nos quejamos de falta de productividad, si acabamos de ver un partido a las 00:00 y tenemos que madrugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:No me extrañaría nada que nosotros,patético y putafarsa sacáramos los 15 de 15 y se quedara igual la liga como ahora :sisi: :sisi:
Yo creo que al contrario, ninguno de los 3 equipos vamos a conseguir los 15 puntos.
pues sería la bomba si pierden puntos todos en los 5 que quedan, por fin una liga que se pone emocionante =D> =D> =D>

la última liga que la rompió fué la del 2007, a ver si se repite lo que pasó :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#89Mensaje

Necesitamos a tope el once de gala y a los que puedan salir desde el banquillo para poner su aporte y fuerza.

Mas que nunca necesitamos tener la maxima concentración y confianza.
Borrar usuario 18469.

#90Mensaje

Cuando era chiquito me gustaba el Villarreal :D

Aun recuerdo cuando llegaron a semifinales de la champions y Riquelme erró ese penal, es una lastima porque hubiese sido heroico para un club así llegar a la final, encima justo lo erró Riquelme que habia jugado excelente todo el torneo, aun así tengo entendido que ellos aman a Riquelme y no le guardan rencor por ese penal, acá en Argentina mucha gente no soporta a Riquelme porque es un emblema de Boca y Boca es por lejos el club mas odiado, pero para mi fue un jugador tan exquisito que ni aun siendo el de Boca pude odiarlo y siempre crei que debió hacer mejor carrera en Europa, de hecho cuando Pellegrini lo corrió del equipo aun estaba como para jugar en algun equipo Europeo algunos años más, ese año volvió a Boca a jugar la libertadores y sin exagerar que la ganó prácticamente el solo siendo figura en todos los partidos, en Barcelona creo que pudo irle mucho mejor de no ser porque Van Gaal queria que corra para marcar y pedirle eso a Riquelme es como pedirle a Ramos que termine una temporada sin ser expulsado :lol:

En fin, todavia me cae simpatico el Villarreal, ojala ganen la europa league
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

Lea_dg escribió:Cuando era chiquito me gustaba el Villarreal :D

Aun recuerdo cuando llegaron a semifinales de la champions y Riquelme erró ese penal, es una lastima porque hubiese sido heroico para un club así llegar a la final, encima justo lo erró Riquelme que habia jugado excelente todo el torneo, aun así tengo entendido que ellos aman a Riquelme y no le guardan rencor por ese penal, acá en Argentina mucha gente no soporta a Riquelme porque es un emblema de Boca y Boca es por lejos el club mas odiado, pero para mi fue un jugador tan exquisito que ni aun siendo el de Boca pude odiarlo y siempre crei que debió hacer mejor carrera en Europa, de hecho cuando Pellegrini lo corrió del equipo aun estaba como para jugar en algun equipo Europeo algunos años más, ese año volvió a Boca a jugar la libertadores y sin exagerar que la ganó prácticamente el solo siendo figura en todos los partidos, en Barcelona creo que pudo irle mucho mejor de no ser porque Van Gaal queria que corra para marcar y pedirle eso a Riquelme es como pedirle a Ramos que termine una temporada sin ser expulsado :lol:

En fin, todavia me cae simpatico el Villarreal, ojala ganen la europa league
Se merecen una Europa League por el buen juego que vienen haciendo hace ya muchos años,es de los equipos que mejor trato de balón tiene y siempre suele ser un hueso duro en la liga,de los que pone en serios aprietos a los grandes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

Ando un poco perdido con el horario del partido. A esta hora, el dia de mañana, ya habria empezado el partido o cuanto faltaria?.

Help.
Borrar usuario 16895.

#93Mensaje

-R9- escribió:Ando un poco perdido con el horario del partido. A esta hora, el dia de mañana, ya habria empezado el partido o cuanto faltaria?.

Help.
Faltarian 45 minutos desde ahora.

Es a las 10,hora española,si me equivoco que alguien me corrija porfa,pero estoy 99% que es asi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

sergio ozl escribió:
-R9- escribió:Ando un poco perdido con el horario del partido. A esta hora, el dia de mañana, ya habria empezado el partido o cuanto faltaria?.

Help.
Faltarian 45 minutos desde ahora.

Es a las 10,hora española,si me equivoco que alguien me corrija porfa,pero estoy 99% que es asi.
Gracias, crack.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#95Mensaje

hora colombiana? :|
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#96Mensaje

Bajas del Real Madrid: Bale y Carvajal.
Bajas del Villarreal: Musacchio, Jaume Costa, Pina, Castillejo y Soldado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Qué le pasó a Soldado?
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#98Mensaje

degas escribió:Qué le pasó a Soldado?
Problemas en el cuádriceps.
Borrar usuario 16895.

#99Mensaje

Robin Hood escribió:
degas escribió:Qué le pasó a Soldado?
Problemas en el cuádriceps.
Menos mal porque suele tenernos ganas siempre,y además nos ha hecho goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

WarriorRM escribió:hora colombiana? :|
15:00 h del miércoles.
Responder