André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

André Gómez si viene a sustituir a alguien es a Kovacic,
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#82Mensaje

Pues pagar 40 kilos para sacar lustre al banquillo...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

Serán al menos 50 . Y este año todos van a jugar. Muchas rotaciones donde Gomes tendrá ocasión de demostrar si le queda grande el Madrid o se hace un hueco. Espero que demuestre personalidad. Porque calidad y físico le sobra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:André Gómez si viene a sustituir a alguien es a Kovacic,
Me da a mi que no, Kovacic apenas contaba y estaba más en la grada que el banquillo, si viene un interior será probablemente por James, a no ser que el colombiano sea considerado como recambio para la BBC junto a Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:André Gómez si viene a sustituir a alguien es a Kovacic,
Me da a mi que no, Kovacic apenas contaba y estaba más en la grada que el banquillo, si viene un interior será probablemente por James, a no ser que el colombiano sea considerado como recambio para la BBC junto a Morata.
O viene por ambos. Porque teniendo en cuenta que para Zizou, James es un interior mas, te quedan 5 tios para 2 puestos.

Si se marcharan ambos, y viniera Gomes, te quedan 4 tios para 2 puestos. Cupo justo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#86Mensaje

Tan dificil es hacer las cosas bien y fichar un centrocampista con recorrido que pueda tanto el suficiente sacrificio para sustituir a Casemiro y a la vez calidad para jugar junto a el? Vamos un perfil Vidal es justo lo necesario aunque no sea el chileno, Naingoolan seria buena opcion.
Sustituto de Modric? De momento no ha dado signos de declive y recordaros que lleva pocos años en la elite, que con 23-24 años aun estaba jugando en Croacia. Ya se le buscara sustituto cuando empiece a dar signos claros de que se le apaga la llama.
Yo un Casemiro-Kroos-Modric con Naingoolan-Isco desde el banquillo lo firmaba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

Modric_thebest escribió:Tan dificil es hacer las cosas bien y fichar un centrocampista con recorrido que pueda tanto el suficiente sacrificio para sustituir a Casemiro y a la vez calidad para jugar junto a el? Vamos un perfil Vidal es justo lo necesario aunque no sea el chileno, Naingoolan seria buena opcion.
Sustituto de Modric? De momento no ha dado signos de declive y recordaros que lleva pocos años en la elite, que con 23-24 años aun estaba jugando en Croacia. Ya se le buscara sustituto cuando empiece a dar signos claros de que se le apaga la llama.
Yo un Casemiro-Kroos-Modric con Naingoolan-Isco desde el banquillo lo firmaba.
¿Para qué queremos a un patadero fumador? Para nada.
Y recuerdo que al año que viene en principio no se puede fichar, con lo que hay que hacer las cosas con cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:André Gómez si viene a sustituir a alguien es a Kovacic,
Me da a mi que no, Kovacic apenas contaba y estaba más en la grada que el banquillo, si viene un interior será probablemente por James, a no ser que el colombiano sea considerado como recambio para la BBC junto a Morata.
Ese es el problema, así es más complicado fichar.

Necesitamos a un jugador que se va a tener que "conformar" con jugar un partido y ver otro desde la grada, no va a tener más minutos que Isco, en principio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Partiendo de la base de que necsitamos al menos dos centrocampistas creo que Andre si viene sera para rotar a Kross y/o Modric aunque paradojicamente veo mejor a Parejo para esa funcion que a Andre y por otro lado seguimos necesitando un sustituto para Casemiro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

rupeni escribió:Partiendo de la base de que necsitamos al menos dos centrocampistas creo que Andre si viene sera para rotar a Kross y/o Modric aunque paradojicamente veo mejor a Parejo para esa funcion que a Andre y por otro lado seguimos necesitando un sustituto para Casemiro.
esa es la idea , dar descanso a modric y kroos pq puede jugar ahi a.gomes ,
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Yo creo que lo suyo es saber primero si Zidane quiere tener 2 pivotes de las mismas características. Yo, partiendo de la teoría de que llegó y quiso a Kroos ahí, no me arriesgaria a decir que quiere otro Casemiro.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#92Mensaje

Creo que la idea es que se trae a Alaba que te cubre posibles bajas en la zona de atrás e incluso la media ocasionalmente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

Se insiste mucho en Alaba pero yo no he vuelto a oir nada mas que haya interés en el.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se insiste mucho en Alaba pero yo no he vuelto a oir nada mas que haya interés en el.
es muy dificil sacarle del bayern
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que lo suyo es saber primero si Zidane quiere tener 2 pivotes de las mismas características. Yo, partiendo de la teoría de que llegó y quiso a Kroos ahí, no me arriesgaria a decir que quiere otro Casemiro.
+1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Alaba de pivote puede hacer de Casemiro no de Kroos o Modric.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#97Mensaje

Para mí André Gomes sería un muy buen fichaje, tiene mucha calidad, pero no al precio que piden por él...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

rupeni escribió:Alaba de pivote puede hacer de Casemiro no de Kroos o Modric.
olvidate de alaba , desgraciadamente
Borrar usuario 17716.

#99Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que lo suyo es saber primero si Zidane quiere tener 2 pivotes de las mismas características. Yo, partiendo de la teoría de que llegó y quiso a Kroos ahí, no me arriesgaria a decir que quiere otro Casemiro.
+1
Pues entonces en mi opinión se equivoca porque kroos donde es realmente efectivo es de interior
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

Yo creo que vamos a jugar mucho con Kroos de mc. Sólo algunos partidos duros fuera de casa con Case de mc y Toni de interior. Por tanto Gomes cobra importancia como relevo ocasional de Toni y Luka.
Responder