Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

madmartigan escribió:Dos españoles en el once :facepalm:
Navas titular después de 5 meses sin jugar un partido :facepalm:
la BBC :facepalm: y James para... compensar .
Jaja eres genial ahora pq no hay tantos españoles te quejas
Hijodelhierro
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2016

#82Mensaje

El equipo está muy descompensado desde mi punto de vista,necesitamos hoy una gran implicación defensiva de James.y q Danilo haga un poco de nacho.....
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

OS quejáis por todo ,no os gusta nada ,que cansinos sois
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Descartes Asensio y mariano y Nacho

Banquillo: casilla,Pepe ,coentrao ,kovacic ,isco lucas v ,morata
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

He soñado que perdíamos 4-2.

De todas formas, vamos a ganar. Se reúnen todas las condiciones para ello: Cristiano dolido, el equipo desprestigiado, ciertas burlas en Dortmund, el cartel de favoritos lo tienen ellos, ganas de reivindicarse...

Además, huele a gran noche. He ido a la cocina y he tenido la misma sensación que el día del 0-4 en Munich.

Eso sí, veremos. La alineación sí que me tira un poco patrás...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

11 para ir de cara. Media flojita aunque la cosa creo que irá de ver quién pega más fuerte. A ver que tal CR, es clave.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#87Mensaje

j30madr escribió:OS quejáis por todo ,no os gusta nada ,que cansinos sois
Bueno tu eres el que en seguida se pone dramatico en cuanto nos cascan un gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Temo la BBC, la conocemos demasiado para saber que no seguro se van a tocar los huevos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#88Mensaje

Ankrus escribió:He soñado que perdíamos 4-2.

De todas formas, vamos a ganar. Se reúnen todas las condiciones para ello: Cristiano dolido, el equipo desprestigiado, ciertas burlas en Dortmund, el cartel de favoritos lo tienen ellos, ganas de reivindicarse...

Además, huele a gran noche. He ido a la cocina y he tenido la misma sensación que el día del 0-4 en Munich.

Eso sí, veremos. La alineación sí que me tira un poco patrás...
Cocina más seguido Ankrus. Siempre que cocinas ganamos en Alemania jeje

Me preocupa Benzema. No está para titular físicamente. Veremos hoy
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#89Mensaje

Habia que salir con un trivote con modric,kroos y kovacic, mas james pero parece que a zidane como al resto le tiemblan las piernas,igual se cree que hoy juega contra las palmas, asi ganemos 7 ,0 me parece que el madrid mira por todo menos por el bien de sua aficionafos, esto es un cachondeo,estoy deseando que benzema se resfrie... como tambien estpy deseando que los compañeros no le aguanten media idiotez a ronaldo.
Borrar usuario 15937.

#90Mensaje

Palmamos. Ojala me lleve un owned
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#91Mensaje

Ankrus escribió:He soñado que perdíamos 4-2.

De todas formas, vamos a ganar. Se reúnen todas las condiciones para ello: Cristiano dolido, el equipo desprestigiado, ciertas burlas en Dortmund, el cartel de favoritos lo tienen ellos, ganas de reivindicarse...

Además, huele a gran noche. He ido a la cocina y he tenido la misma sensación que el día del 0-4 en Munich.

Eso sí, veremos. La alineación sí que me tira un poco patrás...
Viendo cómo es la alineación y sabiendo la presión que hacen los de arriba mi sensación es el capicúa de tu resultado :lol: :lol: :lol:

Ojalá me tenga que comer mis palabras (me las comería gustosamente) pero tiene la sensación de pintar las cosas de negro
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Con este medio y bbc en época de ancelotti jugábamos muy bien

No es tanto sistema como la voluntad de ser intensos
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:OS quejáis por todo ,no os gusta nada ,que cansinos sois
Bueno tu eres el que en seguida se pone dramatico en cuanto nos cascan un gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Temo la BBC, la conocemos demasiado para saber que no seguro se van a tocar los huevos.
Jeje ,pero a mi se me pasa al.día siguiente ,
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#94Mensaje

j30madr escribió:Con este medio y bbc en época de ancelotti jugábamos muy bien

No es tanto sistema como la voluntad de ser intensos
No con este mediocentro nunca se jugo bien ya te lo digo. Se jugo bn con otros 11
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

intensidad :sisi: :sisi: :sisi: pero de repente a éstos se les mete lo nenazas y se olvidan que hay que meter la pierna y eso :x :x :x tampoco hay que ser mala leche pero el físico cuenta mucho para partidos de éste tipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Esperemos que.este mediocampo y delantera aprendiesen la lección defensiva el dia que nos barrió el Barça en el Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

De inicio james =D> =D> a ver si la delantera concreta alguna asistencia, bien zizou =D> =D> comprobando que sí eres inteligente 8-)
Borrar usuario 18340.

#98Mensaje

BBC + James no me parece la mejor opción para este partido en particular.

Sólo espero que el equipo borre la mala imagen dejada en esos últimos encuentros.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

creo que era partido para kova en la media pero me quiero imaginar que le usará en la segunda parte :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

j30madr escribió:XI: keylor ,Carvajal ,ramos varane danilo,kroos ,modric ,James ,bbc
Zidane reafirma su confianza a la BBC, cosa que no nos debería sorprender. No me gusta para nada el once. A ver si estos 3 "galacticos" tienen una noche como la del 26/02/2014 cuando le metieron 6 al Schalke de visita. Punto a favor es que la defensa del Dortmund no es de muchas garantías, por ahí tenemos cierta luz. Además como dijeron por ahí, por ley de probabilidades ya toca que los amarillos pinchen. Si hablamos de fútbol o táctica, no hay buenas sensaciones con este once.
Responder