Es BENZEMALO el peor delantero??

Las noticias de última hora.
Cerrado

BENZEMALO

Si
11
28%
Por supuesto que sí
7
18%
Claramente si
6
15%
Lo peorcito
15
38%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.
Menospreciar a 3 jugadores para defender a 1...
Joe no creo que haya menospreciado a nadie con mi comentario.

Lo que no me gusta es que se ponga de Dios del futbol para arriba a ciertos jugadores que tienen dificultades para realizar un control relativamente sencillo con comodidad.

Y después Benzema es un paquete, eso es forofismo.
Borrar usuario 18714.

#82Mensaje

Mira que yo no soy dudoso con benzema pero joder exagerais mucho ya... De hecho este tema no creo que ayude en nada.
Borrar usuario 16895.

#83Mensaje

zam escribió:La gente que solo admira UN tipo de futbolista se pierde los cientos de matices del fútbol. Que lo técnico (o supuesto en Karim) y el fino estilismo está muy bien, pero la historia de este deporte se ha cimentado en diferentes perfiles de jugadores, estilos de juego y variedad de opciones. Sin eso esto sería un coñazo.
Yo no solo admiro al futbolista técnico, siempre defendí todo tipo de perfiles y siempre dije que cada jugador es único y jamás habrá 2 futbolistas iguales.
Yo amo a Raúl Gonzalez, como jugador, a Beckham, Di Maria, Sergio Ramos, Bale....etc. Un centrocampista que siempre me ha gustado es Gago, siempre lo he defendido y lo defenderé, y técnicamente no es gran cosa, pero me gusta.

Lo que no veo normal es que la gente llame a Benzema paquete, entre otras cosas mi "pasión" por Karim es por todo este odio que existe en torno al francés, y porque creo que es muy buen jugador.

Otra cosa es que sienta cierta predilección por el futbolista técnico. Pero por ejemplo, Isco es un jugador muy técnico y NO ME GUSTA como juega al futbol. Desde que estoy en el foro jamás he llamado paquete a un tio que está en la élite, jamás.

Pero vamos en definitiva, criticar en lo puramente futbolístico a Benzema, Ozil o Messi....yo no lo veo demasiado lógico, al menos en mi forma de pensar.
Borrar usuario 18714.

#84Mensaje

Bueno Sergio tampoco te flipes, benzema al nivel de messi y ozil eso no te lo crees ni tu XD.
Borrar usuario 16895.

#85Mensaje

El esfuerzo y el trabajo está muy bién, y merecen ser recompensados de buena manera. Pero bueno, me imagino que Benzema también va a todos los días a entrenar, hace las series y ejercicios que le dice el entrenador, y detrás de su carrera hay un trabajo y perseverancia previa desde su infancia en Lyon que le ha hecho llegar donde está, vamos digo yo.

Al fin y al cabo son todo opiniones, para mí Lucas Vazquez es un jugador correcto y Benzema es muy buen jugador.
Borrar usuario 16895.

#86Mensaje

Thesarcasm escribió:Bueno Sergio tampoco te flipes, benzema al nivel de messi y ozil eso no te lo crees ni tu XD.
No he dicho eso, he dicho que criticar futbolísticamente a esta gente a mi no me entra en la cabeza,de veras.
Borrar usuario 16895.

#87Mensaje

Yo no lo digo por el foro ni muchísimo menos, pero mucha gente de mi ciudad me dice que Benzema es un paquete y esas mismas personas decían....buaaaa Casemiro, es una máquina!!!!!!!!! Buaaaa Lucas Vazquez, que bueno es ese chaval, es tremendo.

La verdad es que esos cambios tan drásticos, me provocavan risa y se me quitaban las ganas de debatir o compartir cosas y opiniones de lo puramente futbolístico, que al fin y al cabo hablamos de fútbol, y un tio como Benzema es un paquetón y Chicharito, y Casemiro son la repera. Buaaaa, que buenos son, que máquinas!!!!!

Contra más atizan a Benzema, más soy de Benzema. Yo siempre confio en él, y si me caigo con todo el equipo, me caigo con Karim en el once.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Un manta a la altura de Faubert :sisi:

Este tipo está en todo un Real Madrid por puro enchufismo. Si no fuera por su papi Flopper estaría vagando entre la Segunda francesa y la Liga belga. Lo lógico es que su carrera fuera como mucho la misma que la de Ben Arfa, que ese si que era técnico en comparación a este tronco :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:La gente que solo admira UN tipo de futbolista se pierde los cientos de matices del fútbol. Que lo técnico (o supuesto en Karim) y el fino estilismo está muy bien, pero la historia de este deporte se ha cimentado en diferentes perfiles de jugadores, estilos de juego y variedad de opciones. Sin eso esto sería un coñazo.
Yo no solo admiro al futbolista técnico, siempre defendí todo tipo de perfiles y siempre dije que cada jugador es único y jamás habrá 2 futbolistas iguales.
Yo amo a Raúl Gonzalez, como jugador, a Beckham, Di Maria, Sergio Ramos, Bale....etc. Un centrocampista que siempre me ha gustado es Gago, siempre lo he defendido y lo defenderé, y técnicamente no es gran cosa, pero me gusta.

Lo que no veo normal es que la gente llame a Benzema paquete, entre otras cosas mi "pasión" por Karim es por todo este odio que existe en torno al francés, y porque creo que es muy buen jugador.

Otra cosa es que sienta cierta predilección por el futbolista técnico. Pero por ejemplo, Isco es un jugador muy técnico y NO ME GUSTA como juega al futbol. Desde que estoy en el foro jamás he llamado paquete a un tio que está en la élite, jamás.

Pero vamos en definitiva, criticar en lo puramente futbolístico a Benzema, Ozil o Messi....yo no lo veo demasiado lógico, al menos en mi forma de pensar.
No ves logico llamar a Benzemá paquete, pero si llamar serresiete a Cristiano cada 2 por 3. :D
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#90Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.
Menospreciar a 3 jugadores para defender a 1...
Lo que no me gusta es que se ponga de Dios del futbol para arriba a ciertos jugadores que tienen dificultades para realizar un control relativamente sencillo con comodidad.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

:meparto: :meparto:

Kaguim el mago... convierte goles hechos en fails... :meparto:
Última edición por Cristiano7 el Lun Feb 06, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#92Mensaje

A eso se le llama documentar una respuesta. Quedan presentadas las pruebas 1, 2, 3, 4, 5.... no tengo mas preguntas señoría. =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#93Mensaje

Cristiano7 escribió:Un manta a la altura de Faubert :sisi:

Este tipo está en todo un Real Madrid por puro enchufismo. Si no fuera por su papi Flopper estaría vagando entre la Segunda francesa y la Liga belga. Lo lógico es que su carrera fuera como mucho la misma que la de Ben Arfa, que ese si que era técnico en comparación a este tronco :facepalm:
Deberia de aprender de la técnica de CR7, esto es técnica, esto es jugar al fútbol.

The best.

[youtube]lus28lV322s[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Cuando se habla de la técnica de Benzema como mayor cualidad yo alucino un poco porque no se a que se refieren. Técnica de tiro no tiene, técnica de regate tampoco, técnica de pase tampoco... En cambio, el paquete de Lucas sale, te regatea a un rival y mete un centro medido. Eso es técnica.
Borrar usuario 16895.

#95Mensaje

David_RM escribió:Cuando se habla de la técnica de Benzema como mayor cualidad yo alucino un poco porque no se a que se refieren. Técnica de tiro no tiene, técnica de regate tampoco, técnica de pase tampoco... En cambio, el paquete de Lucas sale, te regatea a un rival y mete un centro medido. Eso es técnica.
Pues que Benzema se venga para el Zamora, con un poco de suerte subimos de nuevo a segunda b. O quizás con el gato bajemos a regional.
Borrar usuario 17174.

#96Mensaje

benzemanova escribió:A eso se le llama documentar una respuesta. Quedan presentadas las pruebas 1, 2, 3, 4, 5.... no tengo mas preguntas señoría. =D> =D> =D>
Declaro al acusado con nombre de Karim Benzema, como... PAQUETE.
Se levanta la sesión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Cuando se habla de la técnica de Benzema como mayor cualidad yo alucino un poco porque no se a que se refieren. Técnica de tiro no tiene, técnica de regate tampoco, técnica de pase tampoco... En cambio, el paquete de Lucas sale, te regatea a un rival y mete un centro medido. Eso es técnica.
Pues que Benzema se venga para el Zamora, con un poco de suerte subimos de nuevo a segunda b. O quizás con el gato bajemos a regional.
Puede que vaya más gente al campo, eso si.

Pero dime, ¿dónde ves tú la técnica superlativa de Benzema?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

sergio ozl escribió:
Cristiano7 escribió:Un manta a la altura de Faubert :sisi:

Este tipo está en todo un Real Madrid por puro enchufismo. Si no fuera por su papi Flopper estaría vagando entre la Segunda francesa y la Liga belga. Lo lógico es que su carrera fuera como mucho la misma que la de Ben Arfa, que ese si que era técnico en comparación a este tronco :facepalm:
Deberia de aprender de la técnica de CR7, esto es técnica, esto es jugar al fútbol.

The best.

[youtube]lus28lV322s[/youtube]
:meparto:

Ya le gustaria a Kaguim ser un tercio de CR, que el luso años atrás marcaba goles yendose en velocidad y regateando a los defensas... Kaguim cuando se ha regateado a alguien? Si sus regates favoritos son soltarla hacía atrás apenas recibe o tropesarse y caerse jajaja. Estos Benzefans ya se pasan de loquillos juju
Borrar usuario 16895.

#99Mensaje

Para la mayoría de la gente la calidad y la técnica es hacer 4 florituras en el sitio, es hacer un pase de medio metro con el taco mirando para otro lado, en vez de con el interior.

Calidad es hacer cantidad amagos y adornos inútiles,estériles, para después encerrarse en el córner.

Después, al que te pone la pelota en el piso y juega a 1 y 2 toques, es un paquete.
Borrar usuario 16895.

#100Mensaje

Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:
Cristiano7 escribió:Un manta a la altura de Faubert :sisi:

Este tipo está en todo un Real Madrid por puro enchufismo. Si no fuera por su papi Flopper estaría vagando entre la Segunda francesa y la Liga belga. Lo lógico es que su carrera fuera como mucho la misma que la de Ben Arfa, que ese si que era técnico en comparación a este tronco :facepalm:
Deberia de aprender de la técnica de CR7, esto es técnica, esto es jugar al fútbol.

The best.

[youtube]lus28lV322s[/youtube]
:meparto:

Ya le gustaria a Kaguim ser un tercio de CR, que el luso años atrás marcaba goles yendose en velocidad y regateando a los defensas... Kaguim cuando se ha regateado a alguien? Si sus regates favoritos son soltarla hacía atrás apenas recibe o tropesarse y caerse jajaja. Estos Benzefans ya se pasan de loquillos juju
Para mi Benzema es más que CR y con eso me vale. Cualquier jugador que se alegre por el gol de su compañero ya es más que CR para mi.
Cerrado