Jornada 22 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

Bufff que miedo de 11 y Danilo :? :?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#82Mensaje

no lo entiendo pero ojalá ganemos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

El empecinamiento en poner a Danilo lo vamos a pagar caro, gracias Zidane :facepalm: Por cierto, otra vez la pu.. Muermomia de titular, como no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#84Mensaje

90% de las veces no tengo ni pu... idea de lo que esta haciendo Zidane, que tio mas aleatorio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

Inútil, la palabra que buscas es inútil. Sólo así se explica que caigas en la misma piedra una, otra, otra y otra vez... Danilo no es jugador para el Madrid, ni de lateral, ni de extremo, ni de nada. Y lo de Benzemá ya mejor ni comentarlo, no he visto cosa igual con otro jugador.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 11, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#86Mensaje

me gustaría un gol del capitán para celebrar sus 500 partidos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

eltiolavara escribió:Kovacic que está siendo de los mejores banqueta. Y Danilo o Benzema titulares.
Kovacic posiblemente uno de los 3-4 mejores de la plantilla esta temporada y cuanto mejor lo haces mas banca chupa :facepalm: , y otros cuanto peor lo hacen mas insisten en ellos. Meritocracia de Zidane y eso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#88Mensaje

Lo de Zizou con Kovacic es de juzgado de guardia. La lesión le vino que ni pintado para excusarse. No le gusta y punto.

Uno de nuestros tres mejores jugadores en lo que llevamos de temporada y otra vez ninguneado.
Luego hablamos de que hay jugadores que quieran irse , lógico y normal.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

CR9 crack escribió:si le sale bien...ZIZU DIOS

si le sale mal...ZIZU PAQUETE

todo esta sobre la mesa
Haber que es el colista de la liga y posiblemente el peor equipo de primera y parte de segunda lo normal es que ganemos aunque juguemos con 11 Danilos pero tela lo del equipo y su comportamiento con algunos jugadores (por ejemplo Kovacic) solo lo entenderia que es para reservarlos para el partido de champions por si se lesionan porque por descanso despues de medio mes sin competir y junto con las vacaciones de navidad como que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

Se me están quitando las ganas de ver el partido, con eso lo digo todo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Msrcelo interior? 3 centrales?
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Que ganamos y fácil
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#93Mensaje

Al final a Zidane se le va a terminar por abuchear por su persistencia en meter al mimado (Benzema)
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Que es el.osasuna xd el ultimo
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#95Mensaje

Otra vez la presión arriba va a brillar por su inexistencia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#96Mensaje

Espero un partido rancio, tosco y con poco fútbol. Un penaldo y poco más.
0-2 y pa casa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#97Mensaje

yo no me fio de este campo..siempre se nos da regular tirando a mal.Campo pequeño..ajustado..equipo peleon..NO ME FIO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Capa escribió:Espero un partido rancio, tosco y con poco fútbol. Un penaldo y poco más.
0-2 y pa casa.
Lo firmo ya.
Yo apostaba por jugar con 5 centrocampistas, para dominar el centro del campo y vamos a jugar con 5 defensas.
Supongo que saldremos con tres centrales.
A ver si vemos al mejor Isco. Para mi, hoy, fundamental. A Modric lo van a atar muy en corto y necesitaremos al malagueño para salir de la presión.
Prohibido perder balones en medio campo y atentos la bombardeo de centros que vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#99Mensaje

ganaremos seguro,pero para ver algo de fútbol decente tendremos que seguir viendo a otros equipos, lamentablemente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Al Osasuna le han metido 3 o más goles en su casa un montón de equipos,¿por qué? Por malos.
Responder