Jornada 25 | Real Madrid 3 - 3 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#81Mensaje

David774 escribió:La lesión fue una maa suerte terrible. Era titular y estaba jugando bastante bien y metiendo goles importantes al atleti en copa, en getafe y en san mames. Una pena esa lesión. El error del madrid yde jese fue no irse cedido cuando se recuperó de la lesión.
Yo sinceramente pienso que perdió parte de la explosividad que le hacía diferencial, y aunque se hubiese ido cedido, dudo que nada hubiese cambiado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#82Mensaje

cualquier alineacion que no sea Isco + Morata + 9 mas, seria un escandalo!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#83Mensaje

no veo al madrid ganando sobrado este partido....depende de los once que saque....
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

Juegan primero los cerdos :sisi: , salimos al partido siendo segundos otra vez, a ver si por una putavez en su vida salen concentrados los nuestros :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

trecool escribió:Juegan primero los cerdos :sisi: , salimos al partido siendo segundos otra vez, a ver si por una putavez en su vida salen concentrados los nuestros :roll: :roll:
Y ellos tienen un entrenamiento con el filial gijones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

El señorío nos lo pasamos por la polla. Nuestra única religión es GANAR Y DESTRUIR. https://t.co/8jAgpz1cs8

By @lolaso.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

degas escribió:El señorío nos lo pasamos por la polla. Nuestra única religión es GANAR Y DESTRUIR. https://t.co/8jAgpz1cs8

By @lolaso.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

A final por partido, todo sea dicho de paso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Juegan primero los cerdos :sisi: , salimos al partido siendo segundos otra vez, a ver si por una putavez en su vida salen concentrados los nuestros :roll: :roll:
Y ellos tienen un entrenamiento con el filial gijones.
Bueno, al menos no tienen a su infiltrado Abelardo...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

davixu escribió:no veo al madrid ganando sobrado este partido....depende de los once que saque....
con un 4-4-2 y saliendo a morder desde el minuto 1 al 90, podemos ganar hoy comodamente, sin alardes, pero sin muchos problemas
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

Los 11 que creo que sacará:

Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo, Morata.

Lo que yo hubiera sacado:

Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Lucas, Modric, Kova, Isco; Bale, Morata.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#92Mensaje

¿Por qué juega siempre el Barça antes que nosotros?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Por qué juega siempre el Barça antes que nosotros?
Qué horarios tenemos para el fin de semana?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#94Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Por qué juega siempre el Barça antes que nosotros?
El finde jugaremos antes nosotros
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#95Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Por qué juega siempre el Barça antes que nosotros?
Los horarios se adaptan por lo general a la Champions. El Barça jugó el martes y nosotros el miércoles por eso han ido jugando ellos antes estas últimas jornadas. En la siguiente fecha de Champions nosotros jugamos primeros así que habrá cambio de paso.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Habrá 3 cambios ,nacho por Carvajal,isco por case y morata por benzema
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#97Mensaje

j30madr escribió:Habrá 3 cambios ,nacho por Carvajal,isco por case y morata por benzema
Ya tenemos XI, mi amigo :?: El amigo David ya tiene el XI en manos :?: Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#98Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Por qué juega siempre el Barça antes que nosotros?
Son los más guapos y con Piqué, con el periscopio, a la cabeza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

Sigo diciendo que es partido para que Kovacic e incluso Lucas o Isco vuelvan a entrar, el equipo necesita refresco en el medio, se les ve justos.

En la delantera ya ni me fijo porque todos lo tenemos muy claro, la BBC a no ser que haya lesiones va a jugar la mayoría de los partidos, pero parece que hoy Morata de titular va a tener de nuevo chance para demostrar porque las veces que ha salido de titular,.....no es que se haya ganado el puesto precisamente.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#100Mensaje

Por curiosidad, ¿se sabe si el Madrid de basket va a ofrecer hoy la Copa ACB en el Bernabeu?
Responder