¿A quién ficharías si se va Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A quién ficharías?

La encuesta terminó el Mar Jul 11, 2017 11:55 pm

Mbappé
48
56%
Dybala
12
14%
Dembele
8
9%
Griezmann
5
6%
Hazard
4
5%
Otro
9
10%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Renovaba a Ronaldo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y si el año que viene no le gusta que el público le haya silbado qué hacemos? le renovamos otra vez?

Y luego dices del Barcelona con Messi
Antes que fichar a cualquiera, le renovaba, sin duda.

Aunque creo que no es cuestion económica, se va a marchar del Real Madrid porque no se siente arropado y en parte, tiene razón.
Pero si el club ya saco un comunicado defendiendole, que mas quiere que haga Juanito?.

Si se va porque "no se siente arropado", eso tiene una traducción muy clara, se va porque el club no quiso pagar la multa.
El club sí, los aficionados no.

A la vista está, solo hay que meterse en su hilo.
aepit

#82Mensaje

El bernabeu y el foro no es lo mismo ni por asomo, hablamos de una gente que aplaude al mismo tio que les ha llamado hijos de pu.. varias veces.

Creo que el bernabeu, pese al complicado carácter del portugués, ha respondido bien hacia él.

Aquí el que no se ha portado bien es CR, no la afición que ha tragado más de lo debido con él.
Última edición por aepit el Sab Jun 17, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

aepit escribió:El bernabeu y el foro no es lo mismo ni por asomo, hablamos de una gente que aplaude al mismo tio que les ha llamado hijos de pu.. varias veces.

Creo que el bernabeu, pese al complicado carácter del portugués, ha respondido bien hacia él.

Aepit, ¿es broma no?

El Bernabéu le ha pitado hasta marcándole un doblete al Bayern.
aepit

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El bernabeu y el foro no es lo mismo ni por asomo, hablamos de una gente que aplaude al mismo tio que les ha llamado hijos de pu.. varias veces.

Creo que el bernabeu, pese al complicado carácter del portugués, ha respondido bien hacia él.

Aepit, ¿es broma no?

El Bernabéu le ha pitado hasta marcándole un doblete al Bayern.
No, se le ha pitado cuando a chupado balones sin ton ni son olvidandose del resto para hacer el gol él.

Y lo que es una broma es que pases por alto una vez más lo que te marco en negrita porque no te interesa o porque en tus prioridades está primero CR y luego el RM.

Y ya he dicho que la gente tiene derecho a pitar igual que a aplaudir, a insultar no, pero a pitar si y a quien no le guste que mire para otro lado......pero que pasa que CR si que puede insultar a su propia afición pero esta no puede pitarlo? coño con el niño y sus fans..... :facepalm:

La gente le ha pasado por alto de todo juanito, de todo y por mucho que te hagas el loco lo sabes bien, ha ridiculizado a sus compañeros delante de una cámara, ha insultado y mandado a callar a su propia gente varias veces cada temporada y ya nos lió una similar a lo que presuntamente está pasando ahora pero delante de una cámara.......CR no es la víctima de nada, la gente se ha dejado abofetear por él varias veces y lo han permitido porque han puesto por delante su rendimiento deportivo a su dignidad y la del club, yo no, no trago con eso.
Y desde luego no trago que encima ahora trates de hacer ver que los malos somos nosotros porque no seguimos permitiendo que este hombre siga con sus tonterías, que de ser verdad esta de la que ahora se habla, solo sería una gilipollez más en su curriculum.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#85Mensaje

Cristiano NO PUEDE tener queja alguna del Bernabéu. Ni una sola. Salvo que tenga síndrome de Napoleón, en cuyo caso nada va a ser suficiente.

Tras ver una vez más a nuestro Asensio llamando a la titularidad, por favor el único fichaje de ataque pendiente es Mbappé. Ni uno de los otros le llega a los tobillos al mallorquín.
Borrar usuario 18714.

#86Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

La presión es máxima en el Madrid ,si no puedes aguantarla te vas

Somos duros y exigentes pero cuando se nos da entrega lucha ilusion ,les aplaudimos a rabiar

Y siempre les recibimos como héroes ante un partido clave

Así que ninguna queja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#88Mensaje

Se cree el ombligo del universo.

Me remito a una frase de Floren cuando le entró la llorera hace 5 años.
" tráeme 200 millones para fichar a Messi"
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Capa escribió:Se cree el ombligo del universo.

Me remito a una frase de Floren cuando le entró la llorera hace 5 años.
" tráeme 200 millones para fichar a Messi"
No.sabenos si.lo dijo o no.,no parecen palabras de Floren
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Se cree el ombligo del universo.

Me remito a una frase de Floren cuando le entró la llorera hace 5 años.
" tráeme 200 millones para fichar a Messi"
No.sabenos si.lo dijo o no.,no parecen palabras de Floren
Sí lo dijo sí, y lo sabes .
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Se cree el ombligo del universo.

Me remito a una frase de Floren cuando le entró la llorera hace 5 años.
" tráeme 200 millones para fichar a Messi"
No.sabenos si.lo dijo o no.,no parecen palabras de Floren
Sí lo dijo sí, y lo sabes .
Por mí genial si lo dijo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#92Mensaje

M´Bappe. Hoy por hoy, es lo más parecido a CR pero más joven. Salimos ganando en el cambio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Se cree el ombligo del universo.

Me remito a una frase de Floren cuando le entró la llorera hace 5 años.
" tráeme 200 millones para fichar a Messi"
No.sabenos si.lo dijo o no.,no parecen palabras de Floren
Sí lo dijo sí, y lo sabes .
A Ronaldo Florentino le dice eso y quedan enemigos de por vida. CR se hubiese ido hace mucho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

El unico con condiciones para suplir a Cristiano es Mbappe.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#95Mensaje

Si se van Cris, Morata y James, a mi me gustaría (como pajiplantilla) traer a Aubameyang y Mbappe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El bernabeu y el foro no es lo mismo ni por asomo, hablamos de una gente que aplaude al mismo tio que les ha llamado hijos de pu.. varias veces.

Creo que el bernabeu, pese al complicado carácter del portugués, ha respondido bien hacia él.

Aepit, ¿es broma no?

El Bernabéu le ha pitado hasta marcándole un doblete al Bayern.
No, se le ha pitado cuando a chupado balones sin ton ni son olvidandose del resto para hacer el gol él.

Y lo que es una broma es que pases por alto una vez más lo que te marco en negrita porque no te interesa o porque en tus prioridades está primero CR y luego el RM.

Y ya he dicho que la gente tiene derecho a pitar igual que a aplaudir, a insultar no, pero a pitar si y a quien no le guste que mire para otro lado......pero que pasa que CR si que puede insultar a su propia afición pero esta no puede pitarlo? coño con el niño y sus fans..... :facepalm:

La gente le ha pasado por alto de todo juanito, de todo y por mucho que te hagas el loco lo sabes bien, ha ridiculizado a sus compañeros delante de una cámara, ha insultado y mandado a callar a su propia gente varias veces cada temporada y ya nos lió una similar a lo que presuntamente está pasando ahora pero delante de una cámara.......CR no es la víctima de nada, la gente se ha dejado abofetear por él varias veces y lo han permitido porque han puesto por delante su rendimiento deportivo a su dignidad y la del club, yo no, no trago con eso.
Y desde luego no trago que encima ahora trates de hacer ver que los malos somos nosotros porque no seguimos permitiendo que este hombre siga con sus tonterías, que de ser verdad esta de la que ahora se habla, solo sería una gilipollez más en su curriculum.
Solo he leído hasta que soy un fan de Ronaldo por encima del Real Madrid.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Mbappe se vaya o no se vaya cristiano.y arriba auba.con un 4-2-3-1 de esquema con mbappe izquierda,isco media punta y asensio derecha y arriba auba.ya lo seeee,estáis pensando que donde esta bale.pues yo lo vendía ya!!!
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#98Mensaje

Mbappe y Verrati, conservar a Morata y jugar 442.
Delanteros: Morata, Benzema, Mbappe y Bale. + Lucas Vazquez para abrir bandas.
Mediapunta: Isco y Asensio.
Centrocampistas: Verrati/Modric, Kroos/Kova, Casemiro/Llorente.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#99Mensaje

La verdad que aunque se vayan CR y Morata, creo que solo deberíamos fichar a Mbappé

Habría 3 puestos para Mbappé, Bale, Benzema, Lucas y Asensio y otros 3 puestos para Casemiro, Llorente, Kroos, Modric y Kovacic, con el comodín de Isco que puede jugar tanto de mediapunta como un poco más retrasado ayudando en el mediocampo.

No creo que nos falte gol, Benzema si en esta temporada que ha estado mal ha marcado 20 goles, a poco que mejore llegará a 25/30, Bale si no sigue con el tema de las lesiones te asegura mínimo 20/25 goles, Mbappé más de lo mismo, yo creo que 20 goles puede marcar fácil (poniéndome en lo peor), y no hay que olvidar que Isco y sobretodo Asensio tienen muchísimo gol, a poco que jueguen 10/15 goles los marcan sobrados, y a eso lo unimos las llegadas de Kroos y cabezazos de Ramos y me salen las cuentas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#100Mensaje

Si se van CR, James y Morata hace falta fichar a un jugador mas aparte de Mbappe, la temporada es muy larga, aparte de que Bale se tira media temporada lesionado, toda posición tiene que tener un relevo.
Responder