Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81Mensaje

Angry Megalodon escribió:
depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Zidane es perfil pelele de entrenador; el escudo de Florentino.

Le han dado a Mendy en los 4 ó 5 años que lleva, han dejado que debuten los hijos y con eso va que chuta.

Él está para comerse la mierda de las salidas... Llorente, Achraf, Regui, Óscar... que los vende el Presidente pero Zidane es el que no los quiere. Y eso le viene muy bien a Florentino para seguir haciendo caja mientras se escuda en el francés.

La colada el año pasado de Bale y James muestra bastante bien que Zidane puede decir misa, que se hace lo que dice el Presidente.
Y si no puedo venderlos como yo quiero, te los comes hasta que la evidencia cae por su propio peso y hay que regalarlos. Pero no porque lo diga Zidane, sino porque económicamente ya es inviable seguir manteniéndolos.

¿Aouar? Esto es como cuando Lopetegui quería a todos los españoles... pues Zidane quiere a todos los franceses...
Creo que pocos entrenadores han tenido tanto peso en cuestión de fichajes y descartes como Zidane.
No estoy de acuerdo en lo que dices.

Otra cosa es que la economía del club este por delante de los gustos del entrenador, incluso el capricho del presidente o de la directiva, ya que los entrenadores un día están aquí y al otro están fuera. Aún así, Zidane ha tenido mucho protagonismo en los movimientos de mercado.


Lo de la economía del club suena a coña cuando nos hemos pulido 300 MILLONES EN SUPLENTES.

Si fuera por Zidane, Mbappe estaría hoy en el Madrid y Bale habría salido tras la final de Kiev. Son hechos objetivos contrastados.

Precisamente se le hace caso a Zidane solo en aquéllas decisiones con las que comulga el ser superior, como la hiper-protección a Benzemá.
No, no y NO. Mbappé no está aquí porque zz se negó rotundamente en sentar al melón. Él mismo sabe que de la BBC era, es y siempre será el peor de los 3 con diferencia. Pero sentar a un compatriota es como una herejía.
En lo de Bale sí te doy la razón.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#82Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:
depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Zidane es perfil pelele de entrenador; el escudo de Florentino.

Le han dado a Mendy en los 4 ó 5 años que lleva, han dejado que debuten los hijos y con eso va que chuta.

Él está para comerse la mierda de las salidas... Llorente, Achraf, Regui, Óscar... que los vende el Presidente pero Zidane es el que no los quiere. Y eso le viene muy bien a Florentino para seguir haciendo caja mientras se escuda en el francés.

La colada el año pasado de Bale y James muestra bastante bien que Zidane puede decir misa, que se hace lo que dice el Presidente.
Y si no puedo venderlos como yo quiero, te los comes hasta que la evidencia cae por su propio peso y hay que regalarlos. Pero no porque lo diga Zidane, sino porque económicamente ya es inviable seguir manteniéndolos.

¿Aouar? Esto es como cuando Lopetegui quería a todos los españoles... pues Zidane quiere a todos los franceses...
Creo que pocos entrenadores han tenido tanto peso en cuestión de fichajes y descartes como Zidane.
No estoy de acuerdo en lo que dices.

Otra cosa es que la economía del club este por delante de los gustos del entrenador, incluso el capricho del presidente o de la directiva, ya que los entrenadores un día están aquí y al otro están fuera. Aún así, Zidane ha tenido mucho protagonismo en los movimientos de mercado.


Lo de la economía del club suena a coña cuando nos hemos pulido 300 MILLONES EN SUPLENTES.

Si fuera por Zidane, Mbappe estaría hoy en el Madrid y Bale habría salido tras la final de Kiev. Son hechos objetivos contrastados.

Precisamente se le hace caso a Zidane solo en aquéllas decisiones con las que comulga el ser superior, como la hiper-protección a Benzemá.
No, no y NO. Mbappé no está aquí porque zz se negó rotundamente en sentar al melón. Él mismo sabe que de la BBC era, es y siempre será el peor de los 3 con diferencia. Pero sentar a un compatriota es como una herejía.
En lo de Bale sí te doy la razón.
Si mal no he entendido sentaría a un galo (Karim) para poner a otro (MBappé) por lo que tu teoría cae por su peso :? :? :? :?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#83Mensaje

si el chico es bueno como parece ojalà y lo traigan
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#84Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hay varias posiciones que tenemos cojas, y vamos a fichar en una de las mejor cubiertas?

Ya sé que es humo, pero en este club no me sorprenderia nada ya....
Cubiertas? Jajaja pero con qué o con quiénes si se puede saber?
El Madrid jugando un fútbol plano y mediocre, pero mediocre por dónde los haya, ganando con goles de rebote y penales dudosos (que rozan la antidepotividad). Pero claro, el Madrid no necesita un playmaker, no vaya ser que se nos molesten las vacas sagradas ¡Hombre, tú! Están Modric con 50 años, Kroos (una asistencia cada 10 partidos), El sensacional pajarito (the new Gerrard), Casemiro que es mejor que Xabi Alonso, etc y etc.
Última edición por ratonmike93 el Sab Oct 03, 2020 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#85Mensaje

A mí sí me parece un jugador muy interesante la verdad, además necesitamos alGun fichaje Sino está será la temporada más vegonzosa q haya vivido, no vamos ni a la champions con este equipo y sino al tiempo y por supuesto NO será culpa de zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

No va a fichar, entonces es una perdida de tiempo siquiera comentar,es un chico interesante pero no responde a ninguna de las carencias actuales del equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87Mensaje

ratonmike93 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hay varias posiciones que tenemos cojas, y vamos a fichar en una de las mejor cubiertas?

Ya sé que es humo, pero en este club no me sorprenderia nada ya....
Cubiertas? Jajaja pero con qué o con quiénes si se puede saber?
El Madrid jugando un fútbol plano y mediocre, pero mediocre por dónde los haya, ganando con goles de rebote y penales dudosos (que rozan la antidepotividad). Pero claro, el Madrid no necesita un playmaker, no vaya ser que se nos molesten las vacas sagradas ¡Hombre, tú! Están Modric con 50 años, Kroos (una asistencia cada 10 partidos), El sensacional pajarito (the new Gerrard), Casemiro que es mejor que Xabi Alonso, etc y etc.
Con ese pensamiento me parece normal que te borres del foro cuando el Madrid está a punto de ganar la liga, pues claro, cualquiera con meses diciendo de forma compulsiva que haríamos 3 nadapletes seguidos haría lo mismo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió:No va a fichar, entonces es una perdida de tiempo siquiera comentar,es un chico interesante pero no responde a ninguna de las carencias actuales del equipo.
Carencias actuales en el equipo todas las que te imagines y más.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#89Mensaje

Si llega no será este año, eso asegurado.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#90Mensaje

No hay dinero, y el año que viene tampoco habrá para tantos fichajes...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#91Mensaje

ratonmike93 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hay varias posiciones que tenemos cojas, y vamos a fichar en una de las mejor cubiertas?

Ya sé que es humo, pero en este club no me sorprenderia nada ya....
Cubiertas? Jajaja pero con qué o con quiénes si se puede saber?
El Madrid jugando un fútbol plano y mediocre, pero mediocre por dónde los haya, ganando con goles de rebote y penales dudosos (que rozan la antidepotividad). Pero claro, el Madrid no necesita un playmaker, no vaya ser que se nos molesten las vacas sagradas ¡Hombre, tú! Están Modric con 50 años, Kroos (una asistencia cada 10 partidos), El sensacional pajarito (the new Gerrard), Casemiro que es mejor que Xabi Alonso, etc y etc.
Ganando con penales dudosos que rozan la antidepotividad...
Gananado con penales dudosos que rozan la antideportividad...
Ganando con penales dudosos que rozan la antideportividad...

De haber algo dudoso, sería tu madrdidismo, y ni eso la verdad.

Está todo meridianamente claro.

Y ahora llámame repartecarnets, me da igual.
Qué asco, joder.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#92Mensaje

Berto69
Mensajes: 14107
Registrado: Jul-2017

#93Mensaje

Fichado. Se viene.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#94Mensaje

Ahh por sacarnos a mariano y fichar un buen mediocampista estaría bien, pero uhh creo que ya tenemos mucho por el centro

No sé, no lo vería mal si llegase a pasar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

Eguiba escribió:https://as.com/futbol/2020/10/03/primer ... &m5=MjE%3D

Si esto es cierto, firmo ya mismo.
Me encantaría que eso lo dijera un Jose Luis Sanchez, no un Roncero, porque si lo dice el primero ya sabemos que tiene linea directa con Jas, el segundo no ha dado una noticia del Madrid en su vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Trola todo.

Ni va a salir ya dijo Aulas, como Depay.

Ni el Madrid va a fichar.

Marino no quiere salir y tiene una ficha altísima, que ni de lejos podria pagar o llegar el Lyon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

1312437417022906369
Por cierto dicen que este chico le va al Farca... pero como es tan frances pues ya estamos detrás de él
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#98Mensaje

hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hay varias posiciones que tenemos cojas, y vamos a fichar en una de las mejor cubiertas?

Ya sé que es humo, pero en este club no me sorprenderia nada ya....
Cubiertas? Jajaja pero con qué o con quiénes si se puede saber?
El Madrid jugando un fútbol plano y mediocre, pero mediocre por dónde los haya, ganando con goles de rebote y penales dudosos (que rozan la antidepotividad). Pero claro, el Madrid no necesita un playmaker, no vaya ser que se nos molesten las vacas sagradas ¡Hombre, tú! Están Modric con 50 años, Kroos (una asistencia cada 10 partidos), El sensacional pajarito (the new Gerrard), Casemiro que es mejor que Xabi Alonso, etc y etc.
Ganando con penales dudosos que rozan la antidepotividad...
Gananado con penales dudosos que rozan la antideportividad...
Ganando con penales dudosos que rozan la antideportividad...

De haber algo dudoso, sería tu madrdidismo, y ni eso la verdad.

Está todo meridianamente claro.

Y ahora llámame repartecarnets, me da igual.
Qué asco, joder.
Pues si. Reparte carnets, que asco.

Al final ha dado su opinión sobre que el juego del equipo es mediocre, cosa cierta. Siempre dices que cada quien puede dar su opinión pero cuando alguien da una diferente a la tuya rápidamente sales a criticar y a poner en duda su madridismo.

La hipocresía, en fin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#99Mensaje

Nooo, lo que ha criticado es que los penaltys que le han pitado al Real Madrid sean lícitos y por lo tanto duda de que La Liga conseguida por el Real Madrid sea lícita.
Con lo cual, igual que el pone en duda la validez moral, legal y deportiva de La Liga conseguida con mucho esfuerzo por el Real Madrid, yo pongo en duda su madridismo.

Aunque pocas dudas tengo al respecto.
la hipocresía es registrarse en un foro madridista para desprestigiar, hechar mierda y arrojar la sombra de la sospecha sobre los títulos madridistas.

Sólo me falta tener que leer que el Madrid tiene las Copas de Europa por Franco, que es algo parecido a lo que está diciendo ese, y tener que callarme.
Venga hombre!
A enmerdar La Liga a otro lado, que penaltys ni que niño muerto, ostias, que ese argumento se lo oí a menudo a Toni Freixa el año pasado coño!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#100Mensaje

Un Franco Algerino que juega en el Lyon, eso me recuerda a alguien que quiero ver fuera de Madrid desde 2009, no gracias.
Responder