Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#81Mensaje

abelguga escribió:El United mantiene que ni juega ni entrena.

Igual una disculpa publica, aceptar terapia, etc aunque sea solo de cara a los medios y el escrutinio se está haciendo tarde.

Pero si ve normal esto y como algo insignificante y de vida diaria como para no pedir perdón o querer culpar a la chica por hacerlo público entonces es la prueba que si hay un problema
Pedir perdón es una confesión y no creo que sea la estrategia que le vayan a recomendar sus abogados.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Eso no tiene terapia ,pq no fue un golpe solo y arrepentido ,fueron varios y labio partido ,eso es maldad y falta de empatía
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

Si es culpable, vaya manera de destrozarse la carrera y la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Alguien habia puesto por aquí que no abría denuncia y por eso pensé que se podia resolver sin abogados.


Pero la ultima información es que lo arrestaron ya por agresión sexual y amenazas de muerte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

El Manchester utd. ha retirado todos los productos con el nombre del jugador, Nike suspendió el contrato que tenía con él, y varios compañeros, entre ellos CR7 lo bloquearon en RRSS.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#86Mensaje

To Prison F.C. Here we go!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#87Mensaje

Que putada para el United. De tener un activo de 50 Kilos a ser un apestado absoluto para todos. Si lo ha hecho espero que acabe en la cárcel y su cartera arruinada y si no difícilmente recuperará su prometedora carrera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#88Mensaje

Mediolleno escribió:Que p... para el United. De tener un activo de 50 Kilos a ser un apestado absoluto para todos. Si lo ha hecho espero que acabe en la cárcel y su cartera arruinada y si no difícilmente recuperará su prometedora carrera
Estos acaban con libertad bajo fianza.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#89Mensaje

Hasta en el Fifa22 lo han eliminado, se llega a unos límites de lo absurdo insospechables.

Si en lugar de Greenwood fuera el jugador portada, Mbappé en este caso, seguro que tendrían más paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Yo le diría que contrate al abogado de Karim
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Ha habido casos de futbolistas y baloncestistas( de algunos los mejores de la historia en estos deportes.. ) que cerraban el asunto soltando billetes a la mujer...
Última edición por nettox el Mié Feb 02, 2022 9:34 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92Mensaje

j30madr escribió:Eso no tiene terapia ,pq no fue un golpe solo y arrepentido ,fueron varios y labio partido ,eso es maldad y falta de empatía
Y los audios que se han filtrado son lamentables también.

Y no quiero meter mierda ni culpar a la víctima, pero esto venía de lejos según se comenta y ella aguantaba.
Podía haber hecho público todo antes, pero parece que cuando hay "intereses" de por medio se aguanta y se perdona mucho más, la historia de toda la vida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#93Mensaje

nettox escribió:Ha habido casos de futbolistas y baloncestistas( de los mejores de la historia en estos deportes.. ) que cerraban el asunto soltando billetes a la mujer...
Ya pero si ha habido denuncia el chaval creo que no se libra aunque la chavala la retirara mediante acuerdo económico.
Creo que aquí en España ni denuncia es necesario, con que haya un atestado policial es suficiente para que no se pueda librar de una investigación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Asi es EA Sports ha retirado cualquier relación y patrocinio con el jugador al igual que Nike.

Si salio bajo fianza, aun tiene que llevar el proceso legal no se si por el tema fiscalia actua de oficio o si fue denuncia de la afectada.


Cristiano le ha bloqueado en redes y no creo que sea meramente por marca, creo que sus compañeros y el Manchester United si saben lo que paso y es mas serio de lo que incluso nos podemos imaginar.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
nettox escribió:Ha habido casos de futbolistas y baloncestistas( de los mejores de la historia en estos deportes.. ) que cerraban el asunto soltando billetes a la mujer...
Ya pero si ha habido denuncia el chaval creo que no se libra aunque la chavala la retirara mediante acuerdo económico.
Creo que aquí en España ni denuncia es necesario, con que haya un atestado policial es suficiente para que no se pueda librar de una investigación.
Antiguamente no había redes sociales ni cámaras ni se grababan audios..

La era de los smartphone empezo hace 10 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Depende mucho del sistema judicial... en México han dejado libre a un futbolista que mato en un accidente automovilístico a una pareja de recién casados por ir en exceso de velocidad y ocultando los examenes de alcoholimetría, todo por movimientos de un abogado hijo de una magistrada y movimientos de representantes y el club que tenia dinero en el jugador.

Ahí anda en un equipo de segunda eso si, ya no lo dejaron regresar a primera división.


Yo creo que en Inglaterra con los tiempos que se viven si hay algo, lo van a usar de ejemplo. Además la prensa inglesa es de cuidado hacerle la vida imposible es poco lo que pasara.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#97Mensaje

Ahora que hace este hombre que se le han retirado todos los cargos?
Marcado de por vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

Era un aparicion interesante,tenia cierta facilidad para el gol pero todo lo que vino despues lo ensucio todo,ahora no se como se va a reconducir su carrera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#99Mensaje

Ni enterado de que salió inocente.

Falsa acusación? Acuerdo $$$?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#100Mensaje

Un jugador con un futuro impresionante acabado con 21 por los caprichos de una señora.
Responder