Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#81Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bueno ahora que acabamos de empezar quiero preguntar algo, porque tenía entendido (por las paginas que se pusieron atras que habían 4 normas basicas)

Hemos dicho que máximo 5 jugadores a la venta

Supersolari actualmente tienes 9

Hemos dicho no comprar para especular

Supersolari estas comprando todo para ponerlo a los pocos dias a la venta por mas dinero.



A mi no me importa que juguemos sin normas, pero dejar este tema claro por si se puede especular con jugadores o no :!: :!:
Respecto al número de jugadores a la venta totalmente de acuerdo, solo 5. Lo de especular, lo que no se puede es comprar para vender a la máquina por más dinero pero comprar y poner a la venta para que te lo compre otro jugador si está permitido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

Entiendo que la Liga todavía no hace ofertas, por los jugadores puestos en el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Lo que no se es si vamos a poner a los jugadores a la venta por un precio que no supere el 20% extra de su valor o si le vamos a poner el precio que sea.

Digo de cualquiera forma, no veo a nadie en este momento comprando a alguien por más que su clausula, sabes que en la jornada 4 los compras.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#84Mensaje

abelguga escribió:Lo que no se es si vamos a poner a los jugadores a la venta por un precio que no supere el 20% extra de su valor o si le vamos a poner el precio que sea.

Digo de cualquiera forma, no veo a nadie en este momento comprando a alguien por más que su clausula, sabes que en la jornada 4 los compras.

De lo del 20% no dije nada para no complicar más las cosas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#85Mensaje

Estoy viendo algo que no me esta quedando nada claro y sospecho que Thomas Gravesen y Solari son la misma persona.


Guido por 17 kilos un jugador que vale 8.9
De Frutos por 17.64 por otro jugador de 9 que esta bajando de valor
Cherishev comprado hace 2 dias por 1 millones vendido a Gravesen por 4 kilos

Sinceramente no lo entiendo, yo todas las ofertas que recibo por parte de los usuarios de la liga son muy parecidas al precio del mercado del jugador.. estas sabladas no les encuentro sentido sinceramente!

Al final se ha sacado casi 20 kilos de beneficio por la cara, ademas de comprar a todos los porteros del juego.. yo si este va a ser el royo que hay creo que paso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#86Mensaje

Yo si estas operaciones fueran

Thomas Gravesen a comprado a Vinicius JR a Abeluga por 12.78
Thomas Gravesen a comprado a Parejo por 35 kilos a Koki
Thomas Gravesen a comprado a Ruben Garcia por 20 kilos a JequeFloren

Lo entendería como un usuario nuevo que esta experimentando

Pero que una cuenta de solo 270 mensajes, solo este haciendo estas ofertas a Supersolari, me huele muy mal.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#87Mensaje

Huele mal, pero en el Comunio de la liga inglesa también están los dos. Y no creo que haya hecho el mismo chanchullo en los dos Sitios no?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#88Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo si estas operaciones fueran

Thomas Gravesen a comprado a Vinicius JR a Abeluga por 12.78
Thomas Gravesen a comprado a Parejo por 35 kilos a Koki
Thomas Gravesen a comprado a Ruben Garcia por 20 kilos a JequeFloren

Lo entendería como un usuario nuevo que esta experimentando

Pero que una cuenta de solo 270 mensajes, solo este haciendo estas ofertas a Supersolari, me huele muy mal.
Le he hecho ofertas a casi todos y solo Solari las acepta.
A JequeFloren le he pedido a Nolito como 4 veces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Solari no es Akyhodanse :?:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#90Mensaje

Si ya estamos tan detectivescos revisen los horarios de mis mensajes. Yo estoy en el continente americano y, hasta dónde sé, Solari en España.
Y tengo tan pocos mensajes porque me expulsaron por insultar a Ramos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#91Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Si ya estamos tan detectivescos revisen los horarios de mis mensajes. Yo estoy en el continente americano y, hasta dónde sé, Solari en España.
Y tengo tan pocos mensajes porque me expulsaron por insultar a Ramos.

Es que Mira que insultar a Ramos :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Si, están los dos en el comunio de la Liga inglesa, pero no han hecho nada, de echo uno está offline y no juega (lástima que se entre para no jugar pero bueno)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#93Mensaje

Yo también entré en el Comunio de la Premier .
Pero es que me parece la peor aplicación / web del contenido que sea , que he visitado en mi vida .

Con lo sencillo que era todo en el antiguo manager de la Premier .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Capa escribió:Yo también entré en el Comunio de la Premier .
Pero es que me parece la peor aplicación / web del contenido que sea , que he visitado en mi vida .

Con lo sencillo que era todo en el antiguo manager de la Premier .

yo todavia no entiendo bien que estoy haciendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#95Mensaje

Hellbeast23 escribió:Estoy viendo algo que no me esta quedando nada claro y sospecho que Thomas Gravesen y Solari son la misma persona.


Guido por 17 kilos un jugador que vale 8.9
De Frutos por 17.64 por otro jugador de 9 que esta bajando de valor
Cherishev comprado hace 2 dias por 1 millones vendido a Gravesen por 4 kilos

Sinceramente no lo entiendo, yo todas las ofertas que recibo por parte de los usuarios de la liga son muy parecidas al precio del mercado del jugador.. estas sabladas no les encuentro sentido sinceramente!

Al final se ha sacado casi 20 kilos de beneficio por la cara, ademas de comprar a todos los porteros del juego.. yo si este va a ser el royo que hay creo que paso.
Como huele a cagada, le toca el mejor equipo de largo que sin hacer nada va a valer 150 kilos, eso si que es un regalo, se salta las reglas y ya se quiere ir.

Tranqui envidioso, aunque no puedas timar a la gente con suplentes como Mario o Valverde, no te voy a fichar a todos dentro de un mes.

Solo a Milla, Muniain, Chimy y si empieza bien, Hazard.

La puerta esta abierta si te quieres pirar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#96Mensaje

Ayer guarde una respuesta muy larga a las cosas injustas que se han dicho y han pasado desde que me he metido, pero me lo he guardado porque no queria que este hilo fuera lleno de discusiones como el año pasado, pero viendo los lloros continuos del hipocrita envidioso y algun que otro comentario, ahora lo pongo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#97Mensaje

Consejos para los nuevos:

Cuando veais que un usuario ha puesto un jugador en el mercado, no es necesario ofrecer el precio que le han puesto.

Por ejemplo Valverde por 30 millones.

Podeis ofrecer cerca del valor de mercado y si os rechazan la oferta la subis hasta lo que os parezca razonable pagar, teniendo en cuenta que dentro de un mes los vais a poder fichar por la clausula.

Cuando veais que un jugador que otro usuario ha puesto en el mercado tiene 1 puja, esa puja es del computer, por el valor de mercado, no es que otro usuario está pujando por el y os lo vaya a quitar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Yo también entré en el Comunio de la Premier .
Pero es que me parece la peor aplicación / web del contenido que sea , que he visitado en mi vida .

Con lo sencillo que era todo en el antiguo manager de la Premier .

yo todavia no entiendo bien que estoy haciendo :lol: :lol:
Es que la anterior, era el LigaPro, pero han debido cerrar la web, por eso no la creé allí.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#99Mensaje

Aykhodesse escribió:
Hellbeast23 escribió:Estoy viendo algo que no me esta quedando nada claro y sospecho que Thomas Gravesen y Solari son la misma persona.


Guido por 17 kilos un jugador que vale 8.9
De Frutos por 17.64 por otro jugador de 9 que esta bajando de valor
Cherishev comprado hace 2 dias por 1 millones vendido a Gravesen por 4 kilos

Sinceramente no lo entiendo, yo todas las ofertas que recibo por parte de los usuarios de la liga son muy parecidas al precio del mercado del jugador.. estas sabladas no les encuentro sentido sinceramente!

Al final se ha sacado casi 20 kilos de beneficio por la cara, ademas de comprar a todos los porteros del juego.. yo si este va a ser el royo que hay creo que paso.
Como huele a cagada, le toca el mejor equipo de largo que sin hacer nada va a valer 150 kilos, eso si que es un regalo, se salta las reglas y ya se quiere ir.

Tranqui envidioso, aunque no puedas timar a la gente con suplentes como Mario o Valverde, no te voy a fichar a todos dentro de un mes.

Solo a Milla, Muniain, Chimy y si empieza bien, Hazard.

La puerta esta abierta si te quieres pirar.

Te contesto por privado para no ensuciar el hilo, pero menudo subnormal estas hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:
Capa escribió:Yo también entré en el Comunio de la Premier .
Pero es que me parece la peor aplicación / web del contenido que sea , que he visitado en mi vida .

Con lo sencillo que era todo en el antiguo manager de la Premier .

yo todavia no entiendo bien que estoy haciendo :lol: :lol:
Es que la anterior, era el LigaPro, pero han debido cerrar la web, por eso no la creé allí.
Supongo que ya arrancando los partidos voy a entender, si el resto no se queda tarde o temprano debo entender. pero si me parece poco dinero lo que nos dan sabiendo que estan caros los jugadores que puntuan y que hay muchisimas rotaciones en la premier.
Responder