¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

Y sí, la esperanza es lo último que se pierde. Por lo tanto, y habida cuenta del resultado, es totalmente factible que nos salga un partidazo y a ellos no les salga tan bien, por lo que no sería descartable ganar el partido.
Ciertamente se tienen que dar varias circunstancias que no siendo imposibles sí parecen improbables.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#82Mensaje

beethoven escribió:Y sí, la esperanza es lo último que se pierde. Por lo tanto, y habida cuenta del resultado, es totalmente factible que nos salga un partidazo y a ellos no les salga tan bien, por lo que no sería descartable ganar el partido.
Ciertamente se tienen que dar varias circunstancias que no siendo imposibles sí parecen improbables.
Que se alineen los astros, correcto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#83Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Los mismos resultadistas a los que sólo les importa ganar, aunque sea con un gol en propia puerta del contrario y cero ocasiones, se quejan ahora de que el Madrid no hizo ni 1 tiro a puerta en todo el partido.


A ver si se aclaran.
Cita nombres, salvo que se trate de un argumento ad populum que se invalida por sí mismo.
Eso que dices sería válido si hubiéramos ganado sin tirar a puerta. Pero como no lo hicimos es totalmente coherente quejarse de no haber tirado a puerta en el partido del martes, incluso aquellos que según tú son resultadistas exclusivamente.
Ya sabes que la estrella de este foro es la hipérbole.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#84Mensaje

Yo veo claro que nos vamos a casita por desgracia...

En el hipotético caso de que salgamos a comernoslos, les acojonemos y metamos gol (cosa rara) en ese momento jugaremos con el resultado buscando la prorroga. Solo sabemos jugar por detrás en el marcador y a la desesperada.

Triste pero cierto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Yo sólo digo una cosa:

Esta temporada, el PSG no ha ganado fuera de casa en champions, dos empates y una derrota.

El PSG baja muchísimo cuando juega fuera de casa
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Yo si que veo posibilidades, si siguiese la norma de los goles dobles si que no, pero cualquier victoria nos da minimo la prorroga por lo tanto eso hace que suba nuestras opciones. Para mi la eliminatoria esta en un 75-25 para ellos pero no veo porque no podemos ganarles en el Bernabeu, si fuera el city pues si que te diría que chau chau pero el PSG no está digamos que arrasando este año es más nos dieron un baño pero en el minuto 92 y en su casa ibamos 0-0 con el arbitro en modo casero :roll: .

Me da más miedo Ceferin que el PSG, por ese lado veo más dificil la remontada.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#87Mensaje

El año pasado el PSG hace un partido horrible en Munich, pero gana por pegada y por que no estaba Lewandosky, el Bayern perfectamente le pudo meter 8. Luego en su campo arrasaron al Bayern y perdieron, aun así pasaron la eliminatoria, cosas del fútbol. Yo creo que el PSG es Medvedev y nosotros Nadal, no se nos puede dar por muertos nunca. Y este tipo de partidos en los que hay que tirar de la heroica el Madrid tiene el culo pelao.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

El problema puede venir por desatender la liga.

Dado que sabemos que van a jugar los mismos (liga y champions), excepto por lesiones o sanciones

Miedo me da que los jugadores piensen más en la champions que en la liga
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#89Mensaje

LQDY escribió:El problema puede venir por desatender la liga.

Dado que sabemos que van a jugar los mismos (liga y champions), excepto por lesiones o sanciones

Miedo me da que los jugadores piensen más en la champions que en la liga
Lo bueno es que si hay una liga que se pueda desatender, es esta. Con el Atlético seminuerto, el Barça descartado, solo el Sevilla y tampoco es que sea el Barça de Guardiola, es un equipo que va a pinchar y mucho, y además ellos también tienen la Europa League
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

Quedan 20 días pero vamos si seguimos yendo a muerte en Champions vamos a olvidarnos de la Liga.

Yo aseguraría la liga y ganarla cuanto antes
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#91Mensaje

Si no juega la momia Modric el tractor diesel Kroos y Ausencio es muy posible remontar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:El problema puede venir por desatender la liga.

Dado que sabemos que van a jugar los mismos (liga y champions), excepto por lesiones o sanciones

Miedo me da que los jugadores piensen más en la champions que en la liga
Lo bueno es que si hay una liga que se pueda desatender, es esta. Con el Atlético seminuerto, el Barça descartado, solo el Sevilla y tampoco es que sea el Barça de Guardiola, es un equipo que va a pinchar y mucho, y además ellos también tienen la Europa League
doy la vuelta a tu frase

Si hay una liga que no podemos perder, es esta

Y menos con un Sevilla

Al sevillanle quedan partidos difíciles

Casi los mismos que a nosotros
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#93Mensaje

Precisamente es en liga donde hay que medir el potencial de lo “novedoso”.
Camavinga y Fede con Kroos y Hazard de enganche o Bale de extremo. Hay que testar que es un sistema que podemos creernos con el vigor y potencia de los jóvenes CC y empezar con un modelo de presión alta.
No esperéis inventarlo en la vuelta con el PSG a modo de test.

El Alaves sería buen momento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#94Mensaje

Estoy de acuerdo en que la remontada en Champions empieza este fin de semana contra el Alavés, clave aprovechar estos encuentros de LIga para girar la tendencia y las sensaciones del equipo.

Hay que empezar a ver algo distinto a lo de Bilbao y París desde ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#95Mensaje

Forofismo aparte, tienen que cambiar mucho las cosas para poder remontar, veremos el juego y las ancelottadas contra el Alavés, Rayo y la Real, y juzguemos antes del partido de vuelta.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#96Mensaje

El partido fue muy malo, y si nos basamos en él, no sería muy probable. Pero por supuesto que se ha de creer en la "remontada", pues es ganar un partido en el Bernabéu por distancia corta, se puede contra cualquiera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#97Mensaje

Ya se va igualando la encuesta y solo han pasado 40 horas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Verás el día antes del partido!!!....Así me gusta!!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#98Mensaje

Firmo ya que nos eliminen y traer a haaland y a mbappe, si llegamos a semifinales el viejo senil presidente que tenemos dirá que la plantilla es buena y no traerá a nadie
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#99Mensaje

Que va si todos sabemos que aunque pasemos no vamos a ganar el título. Pero y la satisfacción de joder al PSG y al pu.. Al-Estafi?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#100Mensaje

madridistaaatope escribió:Firmo ya que nos eliminen y traer a haaland y a mbappe, si llegamos a semifinales el viejo senil presidente que tenemos dirá que la plantilla es buena y no traerá a nadie
1. Entonces Haaland y Mbappé solo vienen si nos eliminan ??
2. Haaland y Mbappé pero sin laterales, con los centrales justos, con un medio campo con dos unidades, la unidad A muy pasada de rosca y la B muy verde y generando dudas.

Insisto, acaso creeemos que el martes con Mbappé en el sitio de Vinicius y con Haaland en el de Benzema, hubieramos jugado mejor ??
Responder