Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
menudos tolilis.. hay que ser mediocre para recoger cable borrando el tweet y no asumir las consecuencias :sisi:

Se celebraría si despiden a ese CM también te lo digo
Última edición por rreder el Jue Mar 17, 2022 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#82Mensaje

degas escribió:
Pikachon escribió:
somoselmadrid escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Ya nunca más comeremos pizza, ni escucharemos Spotify.

Yo optaría directamente, a la gente que opina así, que no coma ni respire, no vaya a infectarse del gen blaurojo.
Tampoco exageres... Hay mejores plataformas para escuchar música que spotify y no digamos mejores pizzas que las de telepizza. Y el blaugrana no es un gen, es una tara.
Muy gracioso, efectivamente, no se puede exagerar, pero me parece lícito protestar por el tuit de los pizzeros, es que así nos va, con el buenismo y el cachondeito. Date una vuelta por todas las emisoras de radio locales y todos los comentarios son así, no es ninguna broma.
Lo más triste de todo, es que el modelo de Telepizza, es un franquiciado... es decir, que muchos de los verdaderos "dueños" (los que ponen el local y pagan la cuota de franquicia), que incluso puede que ni les vaya ni les venga el fútbol... por culpa de un niñato irresponsable de community manager de la franquicia, puede verse boicoteado o perjudicado.

Yo, sólo puedo decir, que para mí, el CM es un payaso sin gracia y/o un niñato irresponsable, que en un momento tan complicado como el actual, sólo se le ocurre hacer un comentario divisorio, que puede provocarle aún menos ventas a unos hosteleros que ya están bastante axfixiados de por sí, con la actual situación.
Fue una estupidez, pero hay gente que parece que todo le molesta. La gente antes era más tolerante con las bobadas.
A ver qué cojones pinta una cuenta de Telepizza haciendo gracietas con el Madrid y los árbitros O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.

Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Cuál es la simbología asiática?
Pues no hay más que ver el anuncio. Ya me dirás tú qué tienen que ver todos esos símbolos con el Real Madrid.

En cuanto al diseño está pensado en un estilo arena de meditación budista o qué sé yo.

1504382033023406085[/color][/b]
1504542329331503112
No lo había visto. Pues sí, rarísimo. Como cuando tuvimos esa del dragón en el año que llegó James
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#84Mensaje

El Madrid no tiene nada que hacer contra todo un futuro campeón de la "iurop lij".

Derrotando con una diferencia de juego, que todos sabemos que es mejor que la diferencia de goles, al campeón histórico de la liga turca, que todos recordamos por ser campeón internacional hace solo 22 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Todo lo que vaya destinado al mercado de Chinamierda da asco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

...................Courtois

Carvajal.....Militao....Alaba....Nacho

Valverde.... Camavinga....Kroos.....Vini

................Bale...............Asensio
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#87Mensaje

Se vendrá un nuevo 2-6? Lo digo porque parece que ha vuelto el todopoderoso Barcelona según medios y aficionados, creo que lo mejor será que no nos presentemos al partido si eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

Yo pizza de Telepizza voy a seguir comiendo porque con el Carnet Madridista te hacen descuento.
La pela es la pela.
A Spotify le pueden dar mucho por culo. Será que no hay manerasde escuchar musica.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

Sin Benzema nuestras posibilidades de victoria bajan muchísimo.
Y encima sin Mendy, que atrás sigue siendo una roca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

Si no juega Benzemá saldría con Mariano, que les da muchísimo por culo arriba, y es un incordio constante.

O bien Vinicius y Asensio como únicos delanteros y poner un medio más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#91Mensaje

Jardiner escribió:Se vendrá un nuevo 2-6? Lo digo porque parece que ha vuelto el todopoderoso Barcelona según medios y aficionados, creo que lo mejor será que no nos presentemos al partido si eso.
Yo no veo para nada improbable perder...Ellos están enrachados como nosotros, y sin Karim se nos complica la cosa.

Por suerte, hemos hecho los deberes y una derrota no significa nada con el colchón de puntos que tenemos sobre el segundo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Sin Karim lo más normal es un empate. La liga la tenemos casi en el bote, de todos modos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#93Mensaje

El CM de Telepizza está reunido ahora mismo en el despacho del jefe negociando su finiquito. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#94Mensaje

Partido muy complicado.
Si ganamos o empatamos, la Liga está ganada. Si perdemos se ponen a 9, y habría que tener cuidado y seguir apretando pq esta gente va a ganar casi todo lo que resta.

Este Barcelona, no es el de la Supercopa. Quien no quiera verlo, esta ciego.
Tienen:
- Mucha más profundidad: Dembele y Adama
- Mucho más gol: Abumeyang

En definitiva, en los últimos partidos se ha visto que son capaces de generar una gran cantidad de situaciones e gol.
En defensa siguen siendo flojos, y su presión aunque ha mejorado, puede provocarles errores.

Es un partido complicado, cualquier resultado es posible.
Eso sí, si no juega Karim, tenemos un problema.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#95Mensaje

Efectivamente pues yo sí forzaria con Benzema, al menos, si no esta para jugar de titular que este en el banquillo por si vienen mal dadas. Ganando o empatando, la liga se puede dar por sentenciada. Pero perdiendo, ojo, porque lo normal es que se pongan a 9, y nosotros tenemos un calendario complicado, nos quedan Atlético, Sevilla y Betis. Más el desgaste que supone jugar Champions. Y luego ya sabemos como se las gasta el VAR si te juegas una liga apretada contra esta gente. No hay más que recordar los arbitrajes del final el año pasado. Por lo tanto, mejor ni dar opción a que eso suceda. Y en la Champions, siendo realistas, veo equipos mejores que nosotros. Por eso, yo SI forzaria a Benzema.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#96Mensaje

Siguen sin cambiar el título, pone Bacerlona......Admin....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Forzar o no a Benzemá depende de las consecuencias / riesgo que pueda aparejar. Si implica perderle para un mes, es un mal negocio. El Barcelona tiene problemas atrás. Si sabemos atacarles, se le puede hacer daño igualmente.

Eso sí, arriba son mucho mejores. Yo reforzaría mucho el mediocampo, añadiendo a Valverde, que siempre se la saca contra ellos, o incluso a Camavinga por Casemiro, que aporta mayor dinamismo y puede hacer de tío de ida y vuelta.

Me da miedito Carvajal. Como metan a Dembelé por ahí, malo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#98Mensaje

Carvajal todos saben que es un coladero, ya en la SuperCopa lo metió por allí y se la lío, y eso que no es la banda buena de Dembele.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Kylian4Erling escribió:Carvajal todos saben que es un coladero, ya en la SuperCopa lo metió por allí y se la lío, y eso que no es la banda buena de Dembele.

Es que Dembelé es ambidextro, yo haría lo mismo. Por eso es necesario Valverde para que le haga buenos apoyos. JUgamos literalmente con diez, con ese paquete en el lateral.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#100Mensaje

Lo mejor es que vuelve alves por lesión de Dest. Va a ser divertido de nuevo el cruce con Vini.
Responder