Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#81Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Hemos perdido las las últimas 3 finales que no han sido contra el FCB. LOL
Zaragoza, Depor y Atlético sisisi.

Si nos gana el Osasuna me pego un tiro.
Si nos ganan los pamplonicas no sería nada de extrañar por muchas circunstancias como la irregularidad del equipo, la dinámica de la que viene, los precedentes ante clubs "inferiores", el estado paupérrimo de la defensa blanca (ocho goles en contra en tres partidos), la hora, la proximidad de las semis de CL, la alineación que pueda sacar el espabilado italiano ante uno de los mejores entrenadores de España, el estado excelente en el que está el marroquí culé Abde, etc No. No me veo para nada favorito y menos, optimista con las circunstancias mencionadas y porque tienen un entrenador que utiliza la cabeza y porque no nos dejarán que juguemos al fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

El Osasuna es un equipo competitivo y a un partido se nos pueden atragantar, espero a un Rodrygo q marque la diferencia hoy en espacios reducidos.

Vini hoy estará más sujeto por la falta de espacios, pero si provoca faltas sancionadas con tarjetas es igual de decisivo tmb.

Esperemos q el árbitro imparta justicia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

El partido se puede ir a la mierda en caso de que ellos marquen primero, por lo demás lo lógico es ver a un Madrid dominante y un Osasuna atrás esperando una jugada de balón parado o una contra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#84Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Hemos perdido las las últimas 3 finales que no han sido contra el FCB. LOL
Zaragoza, Depor y Atlético sisisi.

Si nos gana el Osasuna me pego un tiro.
Si nos ganan los pamplonicas no sería nada de extrañar por muchas circunstancias como la irregularidad del equipo, la dinámica de la que viene, los precedentes ante clubs "inferiores", el estado paupérrimo de la defensa blanca (ocho goles en contra en tres partidos), la hora, la proximidad de las semis de CL, la alineación que pueda sacar el espabilado italiano ante uno de los mejores entrenadores de España, el estado excelente en el que está el marroquí culé Abde, etc No. No me veo para nada favorito y menos, optimista con las circunstancias mencionadas y porque tienen un entrenador que utiliza la cabeza y porque no nos dejarán que juguemos al fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
A pesar de todo, estoy muy nervioso porque llegue la hora y pueda disfrutar con el ambiente en la zona de aficionados. Queda menos de once horas :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4543
Registrado: Oct-2019

#85Mensaje

Osasuna es el favorito, va a ganar facil esta final, porque nuestra defensa es de chiste, podemos salir goleados hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Las finales no se juegan se ganan

!HALA MADRID!
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#87Mensaje

DelBosque escribió:Las finales no se juegan se ganan

!HALA MADRID!
Efectivamente, ésto es una final y el Madrid está hecho para ganarlas, lo demás, cualquier análisis no es válido. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! A GANAR!!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#88Mensaje

Asllani escribió:Osasuna es el favorito, va a ganar facil esta final, porque nuestra defensa es de chiste, podemos salir goleados hoy.

Obvio! Nos meten 7!.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#89Mensaje

A riesgo de ser gafe pienso que que vamos a ganar fácil.
Es una final y es el Osasuna, van a jugar cagados y aquí no vale eso de que no tienen nada que perder porque para ellos es probablemente la única oportunidad de su vida y eso agarrota las piernas también.

Igual cuesta meter el primero, nos darán algún susto pero somos el Madrid y lo lógico es ganar por más de 1 gol d diferencia y sin sufrir al final.

Vamos a salir a morder, nos los vamos a comer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

2 datos importantes que aporto antes de que se juegue la final.

1 Benzema lleva 10, 11 años sin marcarle un gol a Osasuna

2 las finales de Copa que ha disputado el Madrid y no ha sido el Bcn finalista, se han saldado con 15 victorias para el Madrid...pero con 17 derrotas.


Conclusión: Benzema no le marca a Osasuna y se le da fatal(esperemos que si se bloquea lo haga Vini, Rodrygo, Valverde etc..).

2 nos motivamos poco contra equipos de menor entidad en finales y nos perjudica, porque no damos el 100%
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Hay que ganar. Porque tengo la sensación que el City nos va a dar un buen repaso.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#92Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ganar. Porque tengo la sensación que el City nos va a dar un buen repaso.
¿Pep, eres tú?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

skan escribió:
DelBosque escribió:Hay que ganar. Porque tengo la sensación que el City nos va a dar un buen repaso.
¿Pep, eres tú?
No, pero hay que ser realistas. Tienen mejor equipo, un delantero que es dinamita y nosotros estamos sin nuestro mejor jugador de los últimos años (Modric) y nuestro mejor defensa (Militao)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Esta noche nos vamos de Copa.

¡Suerte al equipo, que lo den todo!

Imagen
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#95Mensaje

Presiento que va a ser un buen partido, veremos.

Por cierto, no es que me interese tanto pero, va a estar presente el Rey hoy? Estaba recién en la coronación del casi ex-rey de Reino Unido O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12616
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

Esta final hay que ganarla por lo civil o lo criminal.
Perderla me jodería muchísimo, lo que no está escrito.

Yo entendería que seamos eliminados por el Manchester City, pero todo lo que no sea ganar esta final de Copa ante Osasuna sería sin duda el gran fracaso de la temporada, es algo que yo no aceptaré jamás, así que más les vale poner toda la carne en el asador para al menos honrarnos con esta Copa, más les vale!! :evil: :evil: :evil:

No me vale sólo con triunfar en Europa, es hora de volver a reconquistar nuestro país, y gobernar en él con puño de hierro, que es nuestro país, y nos pertenece por legítimo derecho!! :evil: :evil:

HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#97Mensaje

Me da más miedo este partido que la vuelta contra el Chelsea. :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12616
Registrado: Dic-2017

#98Mensaje

Espero que nuestros jugadores salgan a jugar como si fuera una final de Champions, que se lo tomen con la misma seriedad, y que no les dé por dosificar esfuerzos pensando en el City, hacer esto último sería para dejarlos en tierra y que se volvieran andando a Madrid, o haciendo autostop.

A mí que no me jodan y espero que se tomen este partido con seriedad, pensar que jugando a medio gas ganamos esta final con la gorra sería un error.
Calidad tenemos de sobra, pero también hace falta intensidad y tomárnoslo en serio, no se puede salir a jugar de relax. Hoy en día si no sales con intensidad a los partidos cualquier rival te puede complicar, no hay que fiarse sólo porque sea el Osasuna.

Que nadie piense en el City, hay que estar 100% metidos en el partido de hoy.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

El once de hoy:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Camavinga; Tchouameni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vini.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#100Mensaje

Hay que ganar porque perder es más peor.
Responder