Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

yo lo sedia un par de años a un equipo ingles,para que se vaya cuajando en la premier, y luego lo repescaria, es un buen jugador le falta confianza y minutos, cosa que a dia de hoy no tiene en el madrid, pero venderlo no lo venderia la verda, es como el caso marcelo, casi to el mundo criticandolo, a diestro y siniestro se ha pegado ya un par de años en el madrid, titular en la carioca, y un jugador que con el paso del tiempo dara mucho que hablar, tiempo al tiempo...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#82Mensaje

Yo también soy partidiario,de darle otra oportunidad a Drenthe, creo que hay que darle confianza y que no es mal jugador,me recuerda mucho a C.Sedoof.,tampoco soy partidario de cederlo ni venderlo,por el momento.Mira Marcelo,nadie daba un duro por él y me incluyo Yo mismo,y ahora esta aprovechando todas las oprtunidades que le dan,por eso creo que Drenthe necesita lo mismo,confianza y un poco de tiempo,no seamos malos con este jugador!!!!.

Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#83Mensaje

Cederle algun equipo tipo Getafe , Racing.... A ver si lo pulen un poco. Yo he sido muy critico con Drenthe dentro del campo, pero tiene suficentes cualidades para jugar en el Madrid, le falta plasmarlas y recuperar la autoestima perdida
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

cederlo a un equipo donde juegue hasta hartarse para ver si es verdad que es el crack del que tanto se habló.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

Si sale florentino presidente este no durara mucho como se viene hablando
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

cederlo seria la mejor opcion, con confianza puede ser un gran jugador, lo que no tengo claro es que el nuevo presidente no lo venda para obtener unos ingresos y guardarse una opcion de compra como se hizo con jurado( que se demostró que acepto pedja, no era jugador para el real madrid) y asi podemos comprobar si vale o no.Saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Royston Drenthe, extremo internacional holandés del Real Madrid, agradeció el apoyo que le han dado todos sus compañeros en sus malos momentos y, horas después de volver a jugar en el Santiago Bernabéu, se mostró especialmente agradecido a Gabriel Heinze y Raúl González.


Desde el 25 de enero no jugaba Drenthe ante la afición del Bernabéu. Aquel día, ante el Deportivo, fue el objetivo de la sorna de sus propios seguidores. Se marchó a su domicilio con dificultad para aguantar el llanto. Tras volver a jugar en su casa, ante el Getafe, Drenthe se muestra optimista en una entrevista concedida a Efe. "Con seis victorias ganaremos la Liga", aseguró.

"TRIUNFAR EN ESTE EQUIPO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ"

Triunfar en este equipo es lo más importante para mi. En estos momentos que he pasado sólo he pensado en entrenar muy fuerte, mejorar y esperar la oportunidad. Volver a jugar en el Bernabéu es un momento muy bonito pero lo importante es que el equipo ganó un partido muy difícil.

"HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO"

Este equipo tiene una mentalidad increíble. Hasta el último segundo se puede ganar un partido. No es momento de jugar bonito, sino de trabajar para ganar. Igual que ganamos al Getafe hay que ganar todo lo que queda hasta el final. No podemos relajarnos. Ahora, las cosas para el Barcelona no son tan fáciles. Antes tenían doce puntos de ventaja y miraban todo con tranquilidad. Ahora están obligados a ganar cada partido.

No podemos perder más partidos, estamos en una situación en la que tenemos que ganar siempre y cuando un entrenador confía en este momento en un jugador es muy bueno. Ahora duermo mejor y desde este momento espero aportar mucho a mi equipo.

"MIS COMPAÑEROS CONFÍAN EN MÍ"

Estoy feliz, pero no solo por mí, sino porque mi equipo ganó que es lo más importante, porque seguimos luchando por la Liga. Tengo confianza en todo mi equipo y mis compañeros confían en mí. Por eso estoy aquí otra vez. Y feliz también por compañeros como 'Pipita' Higuaín, que otra vez fue el mejor.

"HIGUAÍN SIEMPRE TIENE UN GOL GUARDADO EN LOS MOMENTOS IMPOSIBLES"

Híguaín siempre tiene un gol guardado para los momentos imposibles. Ante el Getafe primero lo hizo en la última jugada del primer tiempo, marcando un gol muy importante y luego el golazo final. Tengo mucha confianza en este chico. Puede ser el mejor en el Real Madrid. Es muy joven, como yo, y podemos seguir creciendo. Me encanta la facilidad con la que mete goles.

"CONFIAMOS MUCHO EN NOSOTROS MISMOS"

Confiamos mucho en nosotros mismos. Sabemos que si perdemos un partido todo estará acabado. Había que ganar y fue clave la falta de Guti. Cuando acabó todo le dije, "yo tenía mucha confianza en ti pero con esa falta perfecta ya no se ni qué pensar" (risas). Él me ha dicho que ha marcado ya dos faltas claves, ante Espanyol y Getafe, pero yo me quedo con la última. Era imposible de parar.

"GABRIEL HEINZE Y EL CAPITÁN HAN SIDO CLAVES"

Gabriel Heinze y el capitán han sido claves. Al final del partido Raúl bromeó conmigo diciéndome que todos mis compañeros me quieren y que la afición también. Gente joven como Sergio Ramos y Miguel Torres han sido muy importantes porque sabían lo que yo estaba sintiendo. En general todos me han ayudado. Somos un equipo unido, por eso ganamos tantos partidos.

"NUNCA HE PENSADO EN MARCHARME"

Nunca he pensado en marcharme del Madrid. Quiero disfrutar en el Real Madrid. Tengo confianza en mis posibilidades, creo en mi fútbol y no quiero abandonar. Deseo ser importante para este equipo.

"SI CONSEGUIMOS SEIS VICTORIAS GANAREMOS LA LIGA"

El Sevilla es un equipo que no va a ser fácil de ganar, tampoco para el Barcelona. Ojalá que fallen ellos primero, pero nosotros sabemos que no debemos mirarles sino pensar en ganar todos nuestros partidos. Creo que si conseguimos seis victorias ganaremos la Liga.




Muy importante eso que dice de que son un equipo unido
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#88Mensaje

Drenthe me parece un jugadoraso lastima que no tiene mas oportunidades
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#90Mensaje

Masquerade escribió:menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
Y los regates q se hace solo ¿q? :lol: cuando no se tropieza y se cae :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91Mensaje

VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
Y los regates q se hace solo ¿q? :lol: cuando no se tropieza y se cae :mrgreen:

esos resbalones son unicos! creo que no he visto un partido donde no se resbalara :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#92Mensaje

Masquerade escribió:
VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
Y los regates q se hace solo ¿q? :lol: cuando no se tropieza y se cae :mrgreen:

esos resbalones son unicos! creo que no he visto un partido donde no se resbalara :mrgreen:
O sino como ayer,este tio es la leche,antes d tocar el balon,amarilla por ir como los toros,es la hostia :lol:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:
VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
Y los regates q se hace solo ¿q? :lol: cuando no se tropieza y se cae :mrgreen:

esos resbalones son unicos! creo que no he visto un partido donde no se resbalara :mrgreen:
O sino como ayer,este tio es la leche,antes d tocar el balon,amarilla por ir como los toros,es la hostia :lol:

seguro que si lo animais tanto en el campo como aqui mejorara =D> =D> =D> =D> =D>
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

Joder es que es muy malo, el lo intenta pero no hace nada sus centros son malisimos. y como el ha 50 en la cantera por que no lo venden.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#95Mensaje

Que se cambie los p*t*s tacos ya!
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:menudos centros los de drenthe ayer :mrgreen: mucho tendra que mejorar este jugador para formar parte de nuestra plantilla.
Y los regates q se hace solo ¿q? :lol: cuando no se tropieza y se cae :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: son en los que se cae y se avienta no?? UNICOS!!! y cada vez que los hace me parto de risa como 10 minutos jajaja no tendrán un gif por ahí de la drentinha?? :lol: :lol:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

desde luego que leyéndoos séle quita a uno las ganas de entrar en el foro, que es malo pus no se, será mas malo el que lo trajo, el chaval a venido al Madrid seguro con toda la ilusión del mundo y intenta hacerlo lo mejor que puede y lo único que hacéis es darle palos y mas palos porque no se los dais al sinvergüenza que lo trajo si tan malo os parece el chaval, que no sabe medir sus entradas pues ya aprenderá o le enseñaran pero yo prefiero un tío desbocado y joven que puedes domar que no una nena vieja paseando por el campo y no nombro que todos sabemos quienes son.
Que esta aquí y lo queréis mal vender porque en la cantera ay 50 hacédselo pagar a quien lo trajo no al chaval que lo mal venderemos y dentro de 6 años cuando tenga 26 los mismo será un buen jugador y lo veremos jugando en el chelsi, arsenal, milan o vete tu a saber donde.
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

foragido escribió:desde luego que leyéndoos séle quita a uno las ganas de entrar en el foro, que es malo pus no se, será mas malo el que lo trajo, el chaval a venido al Madrid seguro con toda la ilusión del mundo y intenta hacerlo lo mejor que puede y lo único que hacéis es darle palos y mas palos porque no se los dais al sinvergüenza que lo trajo si tan malo os parece el chaval, que no sabe medir sus entradas pues ya aprenderá o le enseñaran pero yo prefiero un tío desbocado y joven que puedes domar que no una nena vieja paseando por el campo y no nombro que todos sabemos quienes son.
Que esta aquí y lo queréis mal vender porque en la cantera ay 50 hacédselo pagar a quien lo trajo no al chaval que lo mal venderemos y dentro de 6 años cuando tenga 26 los mismo será un buen jugador y lo veremos jugando en el chelsi, arsenal, milan o vete tu a saber donde.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#99Mensaje

foragido escribió:desde luego que leyéndoos séle quita a uno las ganas de entrar en el foro, que es malo pus no se, será mas malo el que lo trajo, el chaval a venido al Madrid seguro con toda la ilusión del mundo y intenta hacerlo lo mejor que puede y lo único que hacéis es darle palos y mas palos porque no se los dais al sinvergüenza que lo trajo si tan malo os parece el chaval, que no sabe medir sus entradas pues ya aprenderá o le enseñaran pero yo prefiero un tío desbocado y joven que puedes domar que no una nena vieja paseando por el campo y no nombro que todos sabemos quienes son.
Que esta aquí y lo queréis mal vender porque en la cantera ay 50 hacédselo pagar a quien lo trajo no al chaval que lo mal venderemos y dentro de 6 años cuando tenga 26 los mismo será un buen jugador y lo veremos jugando en el chelsi, arsenal, milan o vete tu a saber donde.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Si señor...

De paso, sé que no servira de nada este video, pero bueno, el otro dia por casualidad lo vi y eran algunas jugadas suyas en el Real Madrid. E incluso algunas jugadas que no habia visto antes en los videos de Drenthe.

[youtube]3H1omJxSP_A[/youtube]
Última edición por warming89 el Vie Abr 24, 2009 12:45 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

warming89 escribió:
foragido escribió:desde luego que leyéndoos séle quita a uno las ganas de entrar en el foro, que es malo pus no se, será mas malo el que lo trajo, el chaval a venido al Madrid seguro con toda la ilusión del mundo y intenta hacerlo lo mejor que puede y lo único que hacéis es darle palos y mas palos porque no se los dais al sinvergüenza que lo trajo si tan malo os parece el chaval, que no sabe medir sus entradas pues ya aprenderá o le enseñaran pero yo prefiero un tío desbocado y joven que puedes domar que no una nena vieja paseando por el campo y no nombro que todos sabemos quienes son.
Que esta aquí y lo queréis mal vender porque en la cantera ay 50 hacédselo pagar a quien lo trajo no al chaval que lo mal venderemos y dentro de 6 años cuando tenga 26 los mismo será un buen jugador y lo veremos jugando en el chelsi, arsenal, milan o vete tu a saber donde.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Si señor...

De paso, sé que no servira de nada este video, pero bueno, el otro dia por casualidad lo vi y eran algunas jugadas suyas en el Real Madrid. E incluso algunas jugadas que no habia visto antes en los videos de Drenthe.

[youtube]3H1omJxSP_A[/youtube]

El porqué no se ve ni idea...xD, he puesto lo de: "3H1omJxSP_A&feature=related" pero tampoco va asi...(asi que pongo la direccion entera)

PD: Si alguien que sea tan amable de ponerlo... ;)
Te faltaba quitarle &feature=related . ;)
Responder