Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

Que bien comenzo el Betis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Enhorabuena a los béticos aunque eso sí dos cosas, no me gusta que los equipos en Ley Concursal estén en primera y segundo los varios robos del año pasado, pero aun así FELICIDADES por este inicio de Liga
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#83Mensaje

bien el betis. Me cae mejor que el sevilla. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Hombre, imaginate que entro en el Pizjuán y se dan cuenta de que soy del Madrid... Yo he ido, pero no estás agusto. En el campo del Betis son más tolerantes, siempre que no vayas provocando ni nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Hombre, imaginate que entro en el Pizjuán y se dan cuenta de que soy del Madrid... Yo he ido, pero no estás agusto. En el campo del Betis son más tolerantes, siempre que no vayas provocando ni nada.
y ni te cuento estos gilipollas del depor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#88Mensaje

Veo que nos quieren mucho en 'tos laos'
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Real Betis 4-2 Zaragoza


Me paro y =D> =D> =D> por su gran partido y diciéndole a Del Nido cerra el pico y trabaja! Soy sincero equipos como estos con todo gusto apoyo la decisión de darle mas plata porque lo merecen y demuestran q con un poco mas de plata pueden hacerlo mejor, pero sis sos de los q se quejan q por la plata no podes competir en ninguna competencia, en lugar de darle les quitaria por mediocres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Según esa lógica a los indignados del 15M habría que dejarlos sin trabajo cuatro o cinco años y a los que se tocan los kinders en su casa regalarles dinero...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Hombre, imaginate que entro en el Pizjuán y se dan cuenta de que soy del Madrid... Yo he ido, pero no estás agusto. En el campo del Betis son más tolerantes, siempre que no vayas provocando ni nada.
Yo estuve hace poco en el Sanchez Pizjuan con un grupo de amigos madridistas y los sevillistas que estaban alrededor sabian que eramos madridistas y lo vieron como algo normal.

Aunque seguro que si David dice que los beticos son mas tolerables es porque es asi, ya que es el que tiene mas experiencia ;)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Hombre, imaginate que entro en el Pizjuán y se dan cuenta de que soy del Madrid... Yo he ido, pero no estás agusto. En el campo del Betis son más tolerantes, siempre que no vayas provocando ni nada.
En el Pizjuan no sales vivo cuando se termine el partido y gane el madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Joaky escribió:Yo estuve hace poco en el Sanchez Pizjuan con un grupo de amigos madridistas y los sevillistas que estaban alrededor sabian que eramos madridistas y lo vieron como algo normal.

Aunque seguro que si David dice que los beticos son mas tolerables es porque es asi, ya que es el que tiene mas experiencia ;)
¿Donde te sentaste? Yo nunca he tenido ningún problema eh, pero no estoy cómodo cuando he ido, siempre en el fondo sur. Supongo que en preferente que son gradas más familiares se estará mucho más cómodo.

Eso normalmente, en la era Mou...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#94Mensaje

El Betis no es ese equipo de toque y buen trato al balón que Mel nos quiere vender.
Es un equipo normalito que se ha encontrado con 4 victorias, solo hay que ver como ha ganado todos sus partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:Que ganas tengo de que llegue el Betis - Madrid, por suerte en el campo del Betis si puedo entrar a ver a mi equipo sin problemas


¿Como es eso?
Hombre, imaginate que entro en el Pizjuán y se dan cuenta de que soy del Madrid... Yo he ido, pero no estás agusto. En el campo del Betis son más tolerantes, siempre que no vayas provocando ni nada.
Yo estuve hace poco en el Sanchez Pizjuan con un grupo de amigos madridistas y los sevillistas que estaban alrededor sabian que eramos madridistas y lo vieron como algo normal.

Aunque seguro que si David dice que los beticos son mas tolerables es porque es asi, ya que es el que tiene mas experiencia ;)
Suerte tuvistes porque yo voy todos los años a ver tanto partidos de liga,como si nos toca en copa y recibo insultos de todos los colores :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

Pues me senté en la grada donde estan los presidentes, creo que se dice tribuna, la gente no me miró mal ni nada, es mas, vi a varios con la camiseta del Real Madrid.

Pero bueno por lo que decis tuve suerte, porque fue el pasado Sevilla - Real madrid de copa en el que gano el madrid 0-1 con golazo de karim, salí mas contento que un ocho.. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

aupamaños escribió:El Betis no es ese equipo de toque y buen trato al balón que Mel nos quiere vender.
Es un equipo normalito que se ha encontrado con 4 victorias, solo hay que ver como ha ganado todos sus partidos.
Para un recién ascendido es GLORIA y si gana 4 partidos no es de casualidad, a todo esto, 12 puntos, con 46 estás salvado así que lleva un 1/4 de puntos que necesita por lo que con un poco que haga en la primera vuelta y una segunda algo decente se puede decir que este inicio de Liga le puede llevar a la salvación de una forma más sencilla por otro lado si sigue sumando puntos en la primera vuelta puede estar entre los 10 primeros fácilmente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#98Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:El Betis no es ese equipo de toque y buen trato al balón que Mel nos quiere vender.
Es un equipo normalito que se ha encontrado con 4 victorias, solo hay que ver como ha ganado todos sus partidos.
Para un recién ascendido es GLORIA y si gana 4 partidos no es de casualidad, a todo esto, 12 puntos, con 46 estás salvado así que lleva un 1/4 de puntos que necesita por lo que con un poco que haga en la primera vuelta y una segunda algo decente se puede decir que este inicio de Liga le puede llevar a la salvación de una forma más sencilla por otro lado si sigue sumando puntos en la primera vuelta puede estar entre los 10 primeros fácilmente.


+1
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#99Mensaje

degas escribió:Para un recién ascendido es GLORIA y si gana 4 partidos no es de casualidad, a todo esto, 12 puntos, con 46 estás salvado así que lleva un 1/4 de puntos que necesita por lo que con un poco que haga en la primera vuelta y una segunda algo decente se puede decir que este inicio de Liga le puede llevar a la salvación de una forma más sencilla por otro lado si sigue sumando puntos en la primera vuelta puede estar entre los 10 primeros fácilmente.
Pues no quiero decir que lo que voy a escribir sea referido al betis ni nada.......
Pero respecto a eso que dices de "si gana 4 partidos no es casualidad", yo creo que un equipo que gana 4 partidos, perfectamente, puede ser casualidad. De echo, me atrevería a decir que la frontera entre ganar esos 4 partidos, y perder esos 4 partidos, es muy pero que muy muy cercana.

He visto muchas veces equipos "normalitos" que, de casualidad, hasta hacen grandes vueltas...... otra cosa es una temporada entera. Pero yo creo que hasta 1 vuelta entera (la mitad de la liga) por casualidades y circunstancias especiales......... sí pueden hacerse "de casualidad".
que si un penalty, que si un gol en el último minuto, que si una lesión importante de un contrario, que si una expulsión...... que si lesiones de los rivales........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

Ayer un amigo incha del Betis me conto un chiste y sobre Del Nido aca les dejo el chiste:

Saben porque al Betis le dicen pájaros???

Porque ponen los webos encima
DelNido :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero no haber ofendido a nadie pero si lo hice disculpen.
Responder