Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#81Mensaje

ahora si no ganamos la liga de 8 o 9 puntos de diferencia al barça esque somos un desastre
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#82Mensaje

nada hombre schuster no tiene la culpa, claro que para mi el partido no fue muy bien montado, pero una cosa lo que les haya dicho el a lo que hicieron en la cancha
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Totalmente de acuerdo....si veis los cuartos de final igualados, los han decidido los cracks y hoy nosotros no tenemos gente de esa....incluso Totti ha estado varios cuerpos por encima de cualquiera del Madrid, y se agradece q al final se hayan vaciado y el coraje de Raúl y de gente cmo gago o Guti q se han pegado para tapar agujeros donde no tenían porque estar...pero, amigos, con eso no me vale....y es hora de empezar a pedirle cuentas al cascarrabias de Schuster y al almeculos de Calderon....mientras sigamos con este conformismo, mal nos irá.....y me preocupa mucho la liga....creo q el ekipo puede temrinar de desvanecerse cmo akel año q perdimos todos los partidos al final de liga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Yo soy un gran detractor de Schuster, pero es claro que se debe quedar. Desde que vino ya se sabía que no es entrenador de un Real; no lo demuestran sus eliminaciones coperas.
Hoy a sabiendas de la necesidad de un gol, debió ser más valiente y dejar a Diarrá en el banco sacando a Drenthe para jugar más por banda. Pero esto no es nuevo y no voy a descubrir a Schuster ahora. Tenía plantilla para ganar más que la Liga (si la ganamos). Igual no la Champions, pero sí para llegar más adelante en Copa con ese banquillo.
En fin... Habrá que esperar otro año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy un gran detractor de Schuster, pero es claro que se debe quedar. Desde que vino ya se sabía que no es entrenador de un Real; no lo demuestran sus eliminaciones coperas.
Hoy a sabiendas de la necesidad de un gol, debió ser más valiente y dejar a Diarrá en el campo sacando a Drenthe para jugar más por banda. Pero esto no es nuevo y no voy a descubrir a Schuster ahora. Tenía plantilla para ganar más que la Liga (si la ganamos). Igual no la Champions, pero sí para llegar más adelante en Copa con ese banquillo.
En fin... Habrá que esperar otro año.
tienes mucha razon, creo que habra que esperar y me parece que se debe quedar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ahora si no ganamos la liga de 8 o 9 puntos de diferencia al barça esque somos un desastre
La liga es del Barça, lo unico que nos puede salvar es que a Schuster se le encienda una bombilla, pero parece un tipo de pocas luces... El Madrid volverá a la Liga desanimado y con media plantilla lesionada, el unico que lo puede arreglar es el entrenador y debe hacerlo ya, porque sino será una reacción en cadena: Baja Moral+ Lesionados=Derrota=Mas Baja moral+algun lesionado que siempre hay=Mas derrotas=Aun mas baja moral+...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

willi97 escribió:nada hombre schuster no tiene la culpa, claro que para mi el partido no fue muy bien montado, pero una cosa lo que les haya dicho el a lo que hicieron en la cancha

Claro q tiene culpa, ha sacado el ekipo lógico mas defensivo posible, Raúl no podía el solo arriba,ha sacado a Salgado q no está ya para nada, Diarra y Baptista no saben lo q es un balón, yo creo q se piensan aun q es cuadrado....solo hay q compararle con la Roma, q con el marcador a favor ha sacado a Cicinho en vez de a Panucci...con loq Robinho ha tenido q perseguirle mas q otra cosa...solo cn eso se demuestra q Schuster no es para este equipo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

willi97 escribió:
owen11SA escribió:Yo no se, ya lo estoy dudando...hoy Schuster ha demostrado q no es para este club, hay q tener mas grandeza y arriesgar cuando tienes q remontar...ya, cn la alineación q ha sacado con solo Raul arriba ha contagiado de pesimismo incluso a la afición, q, una vez mas, ni se la oia....ahora echara las culpas al árbitro, al cesped o a lo q sea, pero hoy Schuster ha fracasado(el año pasado con Capello, cn un ekipo mas lamentable me fui de la champions cn algo de mejor sabor de boca)...Un desatre total
haber creo que esto no va por ahi, hace cuanto no tenemos un proceso, mmmm desde el bosque creo y cuanto ganamos, me parece que no va por ahi para mi schuster se debe quedar
para que un tecnico que no utiliza los jugadores con buen potencial. creo que capello ubiera planteado un mejor equipo para enfrentar a la roma..
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#89Mensaje

ya pero esque no es normal que durante 5 años consecutivos no seamos capaces de pasar a semifinales y todo desde la marcha de del bosque.. y luego otro tema que no tiene mucho que ver es que me ha sorprendido la actitud que ha tenido cicinho durante todo el partido, quitandole el balon para que no sacasen, haciendo faltas tontas que no servian de nada y celebrando, como loco, en el centro del campo la victoria de la roma...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

owen11SA escribió:
willi97 escribió:nada hombre schuster no tiene la culpa, claro que para mi el partido no fue muy bien montado, pero una cosa lo que les haya dicho el a lo que hicieron en la cancha

Claro q tiene culpa, ha sacado el ekipo lógico mas defensivo posible, Raúl no podía el solo arriba,ha sacado a Salgado q no está ya para nada, Diarra y Baptista no saben lo q es un balón, yo creo q se piensan aun q es cuadrado....solo hay q compararle con la Roma, q con el marcador a favor ha sacado a Cicinho en vez de a Panucci...con loq Robinho ha tenido q perseguirle mas q otra cosa...solo cn eso se demuestra q Schuster no es para este equipo
nosotros hablamos post-partido, pero no hablamos pre-partidos, el tiene que hacerlo antes el se la juega por un once y si no le sale, que se puede hacer, es muy dificil asi, para mi la unica objecion es salgado muy malo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

Derrotas como esta hacen que recuerde porqué cuando el Madrid perdia todo dejé de verlo, dejé de interesarme por el futbol hasta la temporada pasada cuando empezaron a recuperarse... Es que verlo solo me hace sufrir... Y para sufrir mejor no lo veo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Cierto; me sorprendió la titularidad de Cicinho con lo mal que defiende.
Lo que está claro es que es un partido un poco mal planteado. Quizás, a toro pasado, se vea todo más fácil y claro, pero no es normal darle toda la banda a Salgado. Tampoco lo es jugar con un doble pivote cuando pierdes o la libertad de movimientos de Robinho, que andaba mucho por el medio.
Comentario a parte merece este jugador, del que dicen es el futuro balón de Oro. Un crack se demuestra en estos partidos y Robinho aún no ha demostrado nada. Evidentemente que no le echo la culpa, pero esperaba más de él hoy.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

Bueno, es lo lógico, todo jugador q se va de aquí se va resentido, aquí tp le dieron las oportunidades necesarias y nos lo ha hehco pagar....es un tio q jugó 1 año y medio en el Madrid, ni siente los colores ni nada parecido...acordaos del caso de Munitis, x ejemplo, otro resentido, pero tp hay q darle mas vueltas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Asnilx escribió:Derrotas como esta hacen que recuerde porqué cuando el Madrid perdia todo dejé de verlo, dejé de interesarme por el futbol hasta la temporada pasada cuando empezaron a recuperarse... Es que verlo solo me hace sufrir... Y para sufrir mejor no lo veo...
jaja si mes q el schuester a pueto la peor aliniacion posible y aun asi os han hecho muchas ocasiones jajaja nos vemos en mayo por la cibeles
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#95Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:Derrotas como esta hacen que recuerde porqué cuando el Madrid perdia todo dejé de verlo, dejé de interesarme por el futbol hasta la temporada pasada cuando empezaron a recuperarse... Es que verlo solo me hace sufrir... Y para sufrir mejor no lo veo...
jaja si mes q el schuester a pueto la peor aliniacion posible y aun asi os han hecho muchas ocasiones jajaja nos vemos en mayo por la cibeles
vamos a ver si pasas.. y mejor me reservo lo que tengo x decirte x esas palabras.
y aprende HABLAR
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#96Mensaje

jaja que "indirecta" acaba de lanzar puyol :mrgreen:
pero tampoco me ilusiono..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

willi97 escribió:
owen11SA escribió:
willi97 escribió:nada hombre schuster no tiene la culpa, claro que para mi el partido no fue muy bien montado, pero una cosa lo que les haya dicho el a lo que hicieron en la cancha

Claro q tiene culpa, ha sacado el ekipo lógico mas defensivo posible, Raúl no podía el solo arriba,ha sacado a Salgado q no está ya para nada, Diarra y Baptista no saben lo q es un balón, yo creo q se piensan aun q es cuadrado....solo hay q compararle con la Roma, q con el marcador a favor ha sacado a Cicinho en vez de a Panucci...con loq Robinho ha tenido q perseguirle mas q otra cosa...solo cn eso se demuestra q Schuster no es para este equipo
nosotros hablamos post-partido, pero no hablamos pre-partidos, el tiene que hacerlo antes el se la juega por un once y si no le sale, que se puede hacer, es muy dificil asi, para mi la unica objecion es salgado muy malo
Si eso está claro, pero la grandeza de un entrenador del Madrid se demuestra en estas ocasiones y si se cae pero has puesto todo loq tienes, no hay nada q decir...el problema es q hoy habremos creado 4 ocasiones en todo el partido y en gran parte es porque no había referencia arriba, Raúl estaba demasiado tiempo pegándose cn los centrale,s no habia juego x bandas...y para mas inri, le hacen jugar a Salgado sin extremo derecho definido, es decir toda la banda para él...un ridículo espantoso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

haber robinho venia de una lesion todos estabamos esperanzados en que nos iba a sacar del atolladero, ya lo hizo el partido contra el recre, pero en este no se le prendio la lamparita que se puede hacer
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:Derrotas como esta hacen que recuerde porqué cuando el Madrid perdia todo dejé de verlo, dejé de interesarme por el futbol hasta la temporada pasada cuando empezaron a recuperarse... Es que verlo solo me hace sufrir... Y para sufrir mejor no lo veo...
jaja si mes q el schuester a pueto la peor aliniacion posible y aun asi os han hecho muchas ocasiones jajaja nos vemos en mayo por la cibeles

Pues muy bien, nos alegramos x ello
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

zidane jaja cuando no stoy apùntado en lod em messi del foro es por algo jaja mira q te digo nene shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

estais fuera onde las dan las toman chaval

jaja si q nos vemos en la cibeles esto mas q na es por calderon q habla muy rapido
Responder