Sobre Higuain

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

A mi higuain me gusta son de esos jugadores que le ponen garra, ademas ha jugado bien y creo que va hacer buen delantero, lo que no entiendo es porque cederlo y dale con eso de que lo cedan ahi ira poco a poco
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#82Mensaje

El tipo es un mercenario, pero por lo menos mete goles importantes en el Madrid.
supermigue
Mensajes: 5
Registrado: May-2007

#83Mensaje

Higuaín está bastante mejor que Bojan, por mucho que la prensa le haga la pelota a Bojan.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

suplente o cedido
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#85Mensaje

bueno viendo como esta jugando higuain estas ultimas jornadas(cosa que yo esperaba ya que le veia grandes capacidades y solo le faltaba el gol que ahora esta logrando)creeis que podria ser el ese delantero que necesita el madrid??
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Higuian es de goles decisivos de esos que no olvidamos nunca. bueno tenia que ser de River Plate.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

Higuain es un gran delantero y lo esta demostrando, y ha hecho goles importantes y el del domingo lo confirma
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

mardidista89 escribió:bueno viendo como esta jugando higuain estas ultimas jornadas(cosa que yo esperaba ya que le veia grandes capacidades y solo le faltaba el gol que ahora esta logrando)creeis que podria ser el ese delantero que necesita el madrid??
Yo creo que si se le da continuidad puede hacer mucho, no jugo ni la mitad que messi, y lleva solo dos goles menos...
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

nunca me gusto higuain pero considerando lo q hizo le doy una segunda oportunidad al igual como lo hice con diarra la temporada pasada
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#90Mensaje

Lleva 7 goles en 800 minutos; un gol cada poco más de cien minutos es una buena media a la que nadie se acerca en el equipo.
Pero que tampoco se desate la euforia. No pasemos del "no vale para nada" a "es un genio". Es un jugador con muchas cualidades pero que todavía está por hacer. Necesita minutos como segundo delantero, y apoyo para los momentos en que se le apague la luz delante del portero. Porque se le volverá a apagar. Y a encender.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#91Mensaje

Sigo diciendo que un par de añitos cedido no le vendrían mal... por mucho gol que metiera contra Osasuna.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#92Mensaje

Gorki84 escribió:Lleva 7 goles en 800 minutos; un gol cada poco más de cien minutos es una buena media a la que nadie se acerca en el equipo.
Pero que tampoco se desate la euforia. No pasemos del "no vale para nada" a "es un genio". Es un jugador con muchas cualidades pero que todavía está por hacer. Necesita minutos como segundo delantero, y apoyo para los momentos en que se le apague la luz delante del portero. Porque se le volverá a apagar. Y a encender.
esperemos que no se le funda :mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

willi97 escribió:A mi higuain me gusta son de esos jugadores que le ponen garra, ademas ha jugado bien y creo que va hacer buen delantero, lo que no entiendo es porque cederlo y dale con eso de que lo cedan ahi ira poco a poco

El 95% de los jugadores del mundo son "mercenarios" como tu dices :lol:. Fuera de esto a mi siempre me ha gustado Higuain y me parece valido para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Higuaín está respondiendo y ahora, con la Liga en el bolso, seguro que le van a dar partidos de titular para que se luzca.
Si hay un jugador del que me alegro de que le vayan bien las cosas, ese es Gonzalo. Recibió muchos palos sin merecerlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#95Mensaje

Por lo menos no demuestra ser un mercenario porke se parte la cara.Por supuesto no es dl madrid desde xikitito como no lo sera messi o cualkier otro extranjero.Otra cosa es k al final se hagan cn el cariño d la aficion y acabe "amando" el club.

Lo k m da rabia es k se cambie d "era un pakete" a aora k es la polla segun todos. Yo he defendido a gago,a higuain y a todos los jovenes como un cosaco xk son jugadores jovenes y hay k darles tiempo.Ahora a todo el mundo le gusta higuain.Me parecia absurdo k se le dijera k era negado al gol,lo mismo k era torres,villa...etc Fallar fallan todos los delanteros...pero es k SOLO fallo 3 o 4 y ya decian k era muy malo definiendo etc etc..Coño esperate para juzgar

Aki en españa se juzga muy rapido..incluso antes d k venga ya se sta diciendo si es un crack o si es un timo....esperate averlo y despues juzgas.Los videos d youtube,k yo tb veo cuando son jguadores k no conozco no sirven para juzgar la calidad ya k es muy importante ver un partido entero d ese jugador.

Somos muy malas aficiones todas en general, tenemos k aprender MUXISIMO d inglaterra...ni stan todo el puñetero dia protestando al arbitro(el partido dl osasuna fue la PUÑETERA AFICION LA K CALENTO EL PARTIDO!!, las aficiones son las primeras en dificultar la labor dl arbitro,la prensa tb tiene muxa culpa...

En vez d dedicarnos apoyas a nuestro ekipo y a nuestros jugadores...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#96Mensaje

en mi opinion la persona q este pensando en estos momentos vender a higuain es un completo tarado, es un pibe q vino al madrid sin demostrar nada, solo por convertir dos goles en un river-boca y a pesar de ello a si no convierta es uno de los q mas deja la camisa y yo creo q en un futuro puede ser emblema blanco.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

la verdad que higuain me ha callado la boca, ha demostraso que esta pa grandes cosas en el madrid, espero que siga asi
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#98Mensaje

estoy seguro q no venderia ninguno de los jugadores q se enfrentaron ayer al barcelona.
Responder